Champanada (2007)

RaCe

gL en tu borrachera amigo

raiNz

En 1 hora toy por aiiiii uoo x)

Ishtar-

a ver gente, a las 11 en medicina... si os sirve de algo yo llevo una cazadora negra y un bolso negro con los marcianitos estos 'space invaders', no creo que haya muchas más por ahí igual... u.u

va a pasarse alguien además de bydiox o insomnya? por esperar al resto, vaya... que nosotros ya nos conocemos x'D

B

A ver si sale de la ducha mi compañero de piso y me empiezo a meter la botella de lambrusco xD

insomnya no sé si vendrá a esa hora, tengo que llamarla ahora que ayer se estaba muriendo.

P.D: Yo soy un hombre con perilla y no sé qué leches me pondré, abrigo negro y camiseta de manga larga y botella de lambrusco en la mano xD

PLeaSuReMaN

feliz borrachera. que morro tenéis, yo tendré que esperarme hasta por la noche xDD

exilorz

foto de la botella de lambrusco del bydiox ya! xDDD

insomnya

Mi botella de lambrusco... :( (que me costó un euro y pico xD)

Me pierdo por primera vez desde que estoy en la carrera la champanada...

Ishtar-

#157 tu botella iba oculta...

yo me he retirado ya, he subestimado a mi trancazo y no puedo con mi alma... la maldición de la champanada pesa sobre mí: tercer año de carrera, tercer año sin ir :___

insomnya

#158 A mí lo de estar enferma me ha pasado 3 años seguidos con la fiesta de arquitectura y éste año he ido y tampoco me gustó mucho pero la champanada me gusta más...

Iba escondida?xD

B

eooooooooooo

XD

mediavideros, markitas

insomnya

#160 y tú borracho xDD

Sk4f

#160 Has recogido tu basura ?

Kenny

Algo cutre la que habia hoy en Empresariales/Informatica en Gijon

Spybreak

#160 Que tal la colleja enviada por mi? mihihihi :x

B

Maldito día, luego subo fotos... me voy a tocar un ratito :D

raiNz

madre meuaaaa q cosa mas basta, lo msmo hablé co nalgn mediavideroa saber toy to atufao :/

Merluza

aun llego ahora.. xd peazo fieston!

YavestruZ

xDDDDDDDDDDDDD no es ni medio normal xDDDDDDD genial pero no he reconocido a ningun mediavidero xD hay que quedar otro dia sin que sea nada oficial eh?? :D

Scavenger19

pfff la verdad es q.......no se, no me gusto muxo xDDDDDDDDDD como la de Ciencias na (de momento ;))

TeNSHi

#163 empresariales? informatica? era Ingenierias superiores y no estuvo mal, una espicha... unas 1000 personas ya habria

PLeaSuReMaN

lo de las ingenierías era la champanada. la espicha era de empresariales y turismo xD

B

Dios, me acabo de despertar :S

P.D: ¿qué hacía el azúcar en el frigo?:S

XaPu69

#172 Idem pero sin azucar en el frigo.

pd: Con zapatos en la cama

TeNSHi

#171 Cuando digo "espicha..." me refiero a que al fin y al cabo es como una espicha, eso de empresariales la verdad ni me suena de haberlo oido.

Dod-Evers

joer, y yo currando. Menos mal que hacía mal día... Cuando pasé por el sitio de la fiesta, staba todo lleno mierda y la gente debajo del puente de la autovía...

PD: Saludos desde Zaragoza.

daka

Puahh...Estoy reventadisimoo, tirado en la cama tengo las piernas como si me hubieran apedreado ^pff.Que basteza de gente no?no es que haya ido a muchos botellones de estos pero hoy habia muchisima gente..al final cuantos quedasteis y que hicisteis?

B

Isa y yo ¬¬

Scavenger19

joder maxo...no se como estais tan cansados....yo q estuve alli desde las 12 hasta las 19:30 de la tarde, vine pa la resi, cene, botellon en la resi despues de cenar y sali de fiesta hasta las 8 de la mañana....xDDDDDD ahora pa casita! nos vemos despues de las vacances! yeah!

Sorbled

Poned foros que me aburro.

Gracias.

:P

B

No he pasado aún mis fotos, pero aquí pongo un par de vídeos que han colgado en Youtube:

Usuarios habituales