Champanada (2007)

Sorbled

#180 Gracias.

¿Basicamente que se hace? ¿Estar de pie y beber? OMG. xDDD.

B

Sí, tampoco tiene más.... xD

Yo llegué a las 13:00 o así (tarde, lo sé... pero entre beber en Medicina un rato y la puta cola que había en los supermercados... :S) y nada, hasta una hora indeterminada (no recuerdo), luego nos fuimos a comer algo a Empresariales y luego no recuerdo muy bien, acabé en un parque acosando a un niño pequeño (tengo vídeo wtf) y haciendo el anormal, como pasando el estanque (OTRA VEZ, hace 3 años en la Champanada todo borracho también...) de Fyl por las piedrecitas, a lo humor amarillo...
Y luego para casa a sobarla un ratito..

Gasolina

Joder tiene pinta de hacer frío.

Txentx0

Pero esos videos son de perfectos desconocidos, nosotros queremos ver a mediavideros enborrachandose

Como me repatea que la peña lleve gorros de papa noel

B

#183 No sabría decirte... xD

#184 Yo fui al encuentro, pero finalmente sólo aparecimos isa y yo (15 min tarde Xd)</B>. Nos hicimos un par de fotos para que constara y luego nos fuimos a beber (isa no bebió porque estaba malita :**), así que vídeos de mediavideros borrachos no hay... hay vídeos de bydiox borracho... xD

Sorbled

¿Fuisteís dos a la KDD? Perfecto... xDDD.

B

Sí... ¬¬U

Pero vamos, era predecible... insomnya estaba mala, pichicuet trabajó al final ese día... y el resto estaba con sus colegas....

Txentx0

Bydiox da igual , me vale con verte pestuzo

Sorbled

Pero si esta mala, ¿para qué va? El amor... ¿Tu no sabes que las mujeres aguantan todo por estar con quienes les gusta? Verla dejado que no fuera, y verte quedado con ella.

PD: video de tu y el niño.

Merluza

bydiox en el segundo video que has puesto.. el utlimo xabal que se ve que tiene gafas, justo justo al acabar.. ¿es amigo tuyo? ¿le conoces?

si esta estudiando industriales esta en mi clase. xdd

B

Yo no he grabado esos vídeos.

Sorbled

¿Pero lo tienes no? "acabé en un parque acosando a un niño pequeño (tengo vídeo wtf)"

B

#192 Tengo algunos vídeos, sí.

Me acaban de pasar un vídeo en el que estoy en los baños de Filosofía y Letras, grabado por debajo de la puerta del baño en el que estoy cantando:

1 -*** es una puta
2 -Un puta muy cachonda
3 -Oh sí, oh sí
(volver a 1)

:O

Sorbled

#194 ¿En la universidad os dan algo raro para rendir más?

B

#194

tardas en subir los videos jajajaja

Ishtar-

#189, por si te refieres a mí: amor... amor en barra que me promete bidón y al final (y por suerte) nunca me da :_

yo fui medio engañada, le dije que si solo iban a estar insomnya y él como que pasaba, que ya les conocía y les podía ver después en la champawampa...

pero nada, allí que me planté 5 min tarde (como le había avisado), y tras 15 min esperando apareció el lerdito este con 2 amigos (no-mediavideros). luego se incorporó otra amiga y bajamos a beber (qué bien me hubiera sentado un vasico'leche, joder). como creía que me moría me retiré (léase #158)... tras un par de pastis y una hora de cama resucité y acabé volviendo a industriales xD

en cualquier caso mi cara de pena/enferma debía ser cojonuda, un amigo estuvo toda la tarde pensando que iba cieguísima u.u

pd: #164, yo juro que se la dí, aunque él no lo recuerde xD

Sorbled

#197 Yo pensaba que Isa era insomnya. xDDD. Que te mejores. :)

B

Bueno, ya que algunos lo pedisteis... aquí cuelgo un par de vídeos y fotos:

Éxito de quedada ¬¬

ishtar- y yo

Si tú dices "que salías con mala cara" yo salgo horriblemente mal, hdp

Vistazo general al parquecillo de industriales desde el Aulario (creo que era el aulario, siempre me equivoco de edificios :S):

Horas más tarde, con el alcohol en el cuerpo, pasando el lago que está al lado de Filosofía y Letras (lo que sucede es que hace 3 años, en mi primera Champanada, también lo pasé... no recuerdo los motivos, pero imagino que quise "emular" tal hecho; aunque esta vez casi me caigo xD):

Y también añado "de regalo" el vídeo que le hice a un niño en un parque infantil. Estuvimos haciendo el mongolo un rato (juraría que esta vez NO fue idea mía xD) y yo me puse a "hablar" a un niño y a decirle que "hiciera cosas" (lo siento, no recuerdo nada más... :S):

Spybreak

cortate el pelo jipi!

<3

B

#200 El miércoles me lo corto :** (pero un poco :P)

H

guapos :$

bydiox tkm.

como se lía, que envidia !

Txentx0

Dios mio que pintas

El agua tenia pinta de estar calentita

Ishtar-

ditoseas cabrón, la próxima vez pregunta antes de poner fotos ¬¬" y mala cara... apenas, si estoy amarilla! xDDD

pd: bydiox emo!

Bau

#199: "y yo me puse a "hablar" a un niño y a decirle que "hiciera cosas".. "

Si, mejor no sigas que esta web la leen policias y tal.

Usuarios habituales