Champix, el tratamiento para dejar de fumar

gunloK

Para no fumar lo mejor es no comprar tabaco.

D

#31: los hay que dejan de comprar pero siguen fumando...

1
gunloK

edit: Para no fumar lo mejor es cortar el arbol de cigarrillos que tienes en el jardín.

1
TheV1ruSS

#28 a lo largo de mi vida gano mucha pasta...si la tendría toda junta mañana estaría rico.

kaitoo

Segundo día de tratamiento y de momento sigue todo bien, excepto que estoy de un cachondo que no es ni normal, ayer me fapee 5 veces, y aún tenía ganas de más.

P

Será simplemente un bloqueador de los receptores dopaminérgicos y tal, si pudieras poner qué sustancia es exactamente..

templari0

Mi padre se fumaba de 1 a 2 paquetes diarios desde los 17 años y con el tratamiento este dejó de fumar de forma radical ...

E

Dejar una droga metiéndote otra suele ser una cagada.

o4colorxl

Yo por ahora el unico sistema que conozco para dejar de fumar es el "Se acabó". Mi abuelo, un tio, varios amigos, montones de conocidos... todos me cuentan lo mismo: "Un dia apagué el cigarro y dije -Se acabó- y desde entonces nunca mas".

No se si será fuerza de voluntad, orgullo o que, pero funciona.

SoulNigh

Mi madre con el tratamiento de chompix este (con el seguimiento de un médico de cabecera) lleva desde el día 25 de noviembre sin fumar y dice que no a sentido necesidad de coger un cigarro ni mono ni nada, obviamente ya no toma pastillas ni nada.

pAopAo

Habeis escuchado hablar del tratamiento con Laser? Un amigo mio lo hizo en una clinica de valencia y era de los de 2 paquetes diarios , y lleva ya 8 meses sin fumar...pero lo mas fuerte que es que dice que no se lo explica pero desde el primer dia no le apetece nada...
Yo habia encargado ya el Champix, pero creo que me inclino mas por el laser....
Aunque si es verdad de #39 tiene mas razon que un santo!

Filippo

Bueno, le he dicho a mi madre y me ha comprado las pastillas. No las he empezado a tomar todavia porque dicen los primeros días pueden dar algo de dolor de cabeza y el 11 empiezo los exámenes de la Universidad y prefiero no arriesgarme.
En cuanto empiece el tratamiento con Champix os ire informando de como me va.

1 comentario moderado
PruDeN

"El sujeto Nº 2 me amplió un poco más la información, y me dijo que te tienes que fijar un día en la segunda semana de tratamiento (del 8 al 14), para dejar de fumar (obviamente te lo tienes que fijar antes de empezar el tratamiento)."

Vamos, un placebo en toda regla.

1
Snapper

#44 Si, un placebo como la metadona.

DrakaN

Yo para dejarlo he usado chicles de nicotina durante dos semanas y ejercicio, esto que pones parece bastante mas efectivo pero con mas riesgos...

clamuno

#44 como buen moderador deberías saber hablar para aportar algo útil y no decir la primera cosa absurda (falsa en este caso) que se te pase por la cabeza.

pAopAo

Dia 1 con champix,
Me fumaba 10 / 15 al dia...hoy por,iniciativa propia, he querido reducirlo y solo me he fumado 4...los pirmeros dias te permite fumar..pero prefiero ir reduciendo poco a poco hasta llegar al dia 0...
de momento hoy no ha ido mal...me he dado cuenta que fumaba mas por costumbre que por necesidad...

animo a los que lo estais dejando!


1 mes y 1 semana despues...actualizo mi afamado coment( visto que ha producido tantas reacciones)
:-P
fuera coñas....llevo 1 mes y 1 semana sin fumar con las pastillas y solo estuve 1 semana tomando los 2 comprimidos, por que no me estaban sentando muy bien, pero bueno mirándolo por el lado bueno, el tratamiento de 1 mes me va a durar dos meses...
para aquellos que esteis indecisos...animaos! yo lo llevo bastante bien, deje de fumar antes del dia fijado, por que a los pocos dias, ya me daba fatiga hasta el olor a tabaco...y de momento sigo igual...
asi que animo !

9 meses después
C

Pues yo no se que pensar.

sigo fumando, tambien soy una persona con importante ansiedad, lo que noto es una grandisima debilidad, algo exagerado.

Es cierto que a veces notas el sabor del tabaco, pero la debilidad y falta de fuerzas, es muy notable en mi caso.

1 respuesta
pAopAo

para los que no se termine de animar.Ya hablo como ex-fumadora....a mi me funciono, ni me termine la primera caja por que era mas la fatiga que me daban las pastillas , que la ansiedad que me quitaban...asi que las cambie por infusiones y valerianas.
Los primeros meses buscaba el paquete de tabaco para echarlo en el bolso cuando iba a salir de casa etc etc...

No he vuelto a fumar ni lo echo en falta. Puse un par de kilos, gane en gusto y olfato(que ni me hacia una idea de que lo tenia tan atrofiado) Me apunte al gimnasio para cambiar las rutinas de mi dia a dia.

Desde mi punto de vista es mas tema de quitarse la costumbre, una vez pierdes la costumbre se va la ansiedad.

Animo, los que quieran...querer es poder...y a los que no quieran, que lo sigan disfrutando.

1 respuesta
M

Yo para el anio que viene dejo de fumar, lo tengo ya mas que claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakeer

Me gustaría desaconsejar este tipo de medicamentos para dejar de fumar, pues sus efectos secundarios pueden ser realmente graves. Además, lo difícil de dejar de fumar es más psicológico que físico, pues los efectos físicos desaparecen con el tiempo.

1 respuesta
MrKonarski

#49 #50 #51 #52 #53 Me gustaría desaconsejar la necromancia , pues sus efectos secundarios osn realmente graves , además , con lo fácil que es mirar la fecha del thread me pregunto que hacéis para rescatar este tipo de threads con el tiempo .

clamuno

Bueno, pues yo me encuentro en mi dia 10 del champix...

No he notado mal sabor del tabaco ni nada de lo que dicen; es mas, diría que no hace efecto de no ser porque he pasado de fumar unos 30 cigarros al dia a unos 10 sin darme cuenta hasta ayer, que dije, "joder, esta semana me he ahorrado pelas", y hasta que caí en que llevaba 2 dias sin comprar tabaco.xD

Mañana intentaré dejarlo, y, aun viendo los "resultados", no me espero algo milagroso...tal vez un poco de ayuda.

P

yo os doy mi opinion con mi experiencia.
yo vi el video llamado " es facil dejar de fumar si sabes como "
y llevo desde el 19 de mayo de 2010 sin fumar y sin ganas desde junio o asi. el mono se pasa rapido.
todo es fuerza de voluntad, y al final se agradece.
hay que concienciarse mucho y creer en lo que dice.

un saludo

4 años después
Zondark

Bueno,

La sarta de gilipoyeces que he leído aquí gracias al buscador. Juas.

Champix, es bien. Llevo más de 6 años sin fumar y me fumaba 2-3 paquetes diarios.
Perlas como dejar el tabaco es fácil, simplemente no compra.... demuestra la ignorancia que a veces tienen los no fumadores ante un problema grave de adicción.

Ya se que rescatar este hilo merece mi flagelación, pero oye, 6 años sin fumar merece que defienda a la mierda esta muahaha

1 respuesta
Eyvindur
#57Zondark:

demuestra la ignorancia que a veces tienen los no fumadores ante un problema grave de adicción.

Vaya, y yo que pensaba que los ignorantes eran los fumadores...

1 respuesta
L

Joder, pensaba que te referías a esto.

1 respuesta
Zondark

#58 Ignorantes, no creo que se la palabra. Más que ignorantes subnormales al coger el primer cigarro, porque dudo mucho que nadie que empiece a fumar no sepa que es.

#59 Puta mierda es eso lol?

Usuarios habituales

  • Zondark
  • pAopAo
  • Snapper
  • kaitoo
  • TheV1ruSS
  • gunloK
  • -Shaydund-