Champú anti caspa

Rouku

Es curioso pero llevo desde verano sin usar gel de ducha (salvo en las partes claves) y me han desaparecido todos los granos que tenia en la espalda desde que era adolescente. En la cabeza no me atrevo porque se me engrasa mucho, pero da que pensar.

Troyer

Putos calvos siempre quieren ser el centro de atención.

1 respuesta
xanklaman

Yo cambio cada vez que tengo que comprar por que cuando he repetido ya no me quitaba nada.

Lo que mas ha hecho que se me reduzca ha sido una buena alimentación.

wiFlY

#62 y dominaremos el mundo, recuerdalo.

1
Christian2

#3 ¿Funciona? ¿Donde puedo pillarlo y cuanto cuesta?

1 respuesta
kaizen07

Cuando tuve a principios de este año, pillé uno cualquiera de la farmacia de uso de dos veces por semana. A la segunda ya no tenía caspa.

TheStarKille

#65 En cualquier supermercado lo tienes, funciona muy bien

1
4 meses después
TheFiskal

Un buen champú para los casposos por psoriasis como yo es el Psorisdin Iralfaris. Cuesta lo suyo pero dura y remite el problema de la caspa.

Seyriuu

Yo tengo dermatitis seborreica y compro en farmacia el champú sebiprox que me va muy muy bien

1 respuesta
HeXaN

#69 ¿No será @sephirox ?

4 2 respuestas
B

el hs lo anuncian mucho

actionchip
#5danyWTF:

Tengo dermatitis seborreica en la cara pero muy light, la caspa del cogote puede ser por eso también?.

Seguramente

Seyriuu

#70 no, el objetivo es quitar la caspa, Sebiprox o Cicloprox

1 respuesta
actionchip
#70HeXaN:

#69 ¿No será @sephirox ?

#73Seyriuu:

no, el objetivo es quitar la caspa

jajajaja

3
G

Lefa

Mano de santo

1
11 meses después
s4suk3

#19 pues yo lo uso a diario, debería alternar con otro?

2 respuestas
Artalian

#76 deberías comprarte un champú de mantenimiento, por ejemplo yo uso ducray elution. Piensa que el stiprox y compañía llevan un antifúngico, no deben usarse diariamente. Máximo 3 días a la semana. Espero haberte ayudado!

H

Algún barro de herbolario.
Quizás henna quinquina con algunas gotas de arbol de té.
Divides el contenido de la bolsa de tal forma que te sirva para 7 u 8 veces, añades agua caliente, 4 gotitas de arbol de té y lo mezclas.
Te dejas ese mejunje durante 1 hora en la cabeza y aclaras bien con agua templada.

Repites cada 15 días la aplicación. En principio con 4 aplicaciones basta.

A parte de ser anticaspa fortalece el cabello una barbaridad y cubre las primeras canas.

Cualquier champú de farmacia solo te va a crear vicios a la larga, yo lo probaría, además el tratamiento sale a unos 4 eurillos de nada.
Ya me lo contarás

1 respuesta
TheFiskal

#76 Lo malo de esos champús es que son antifúngicos. Si tienes una dermatitis persistente o una especie de psoriasis en el cuero cabelludo llegará un día en el que te deje de hacer efecto porque el microorganismo se adaptará contra la composición activa de la disolución. A mí me paso (diagnosticado de sebopsoriasis) y me pasé al Psorisdin de Isdin y desde aquella perfecto, utilizándolo todos los días

Rouku

#78 ¿El árbol de té no reseca una barbaridad? Lo digo porque a mi la resecación me genera más caspa :/.

1 respuesta
H

#80 No, de hecho sirve para tratar la caspa. Aun así, te aconsejo 4 gotitas, no medio litro XD

1
PolePosition

Yo tengo dermatitis seborreica desde hace unos 5 o 6 años y los médicos no me han sabido acertar ningún champú decente que me lo quite, ya apenas me queda pelo por delante por la mierda esta, alguna recomendación de champús que hagan algo? no me aclaro con todos los que habéis puesto por aquí xD

1 respuesta
s4suk3

#82 prueba stiprox

B

Yo no he comprado un champú en la vida, vivo con tres mujeres y utilizo el que compran ellas, que actualmente es este https://www.primor.eu/syoss/48487-salonplex-champu-cabello-danado.html

Cada X tiempo van cambiando de marca/tipo y nunca he tenido ningún problema.

1 respuesta
HeXaN

#84 Si no tienes problemas da igual el champú que uses. Nos ha jodido.

Aura-

ICON SHIFT antes del champú,
Y evitar champús con sulfatos/siliconas, que son malisimos.

1
wooper

Importante diferenciar bien una dermatitis seborreica a una psoriasis en el cuero cabelludo ( normalmente la psoriasis va mas alla de la zona donde nace el pelo ) lo digo por los que os gusta autodiagnosticar X y me voy a comprar este Champu por que tengo lo mismo que fulanito, por que el tratamiento es totalmente diferente. Tener escamas en los hombros a veces no tiene que ser necesariamente caspa, y lo peor de todo es que los champus anticaspa mas comerciales son verdaderamente veneno.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Putas calvopandis

El h&s es veneno como dicen arriba

TheFiskal

#87 importante diferenciar una dermatitis de una psoriasis xd xd xd xd

Cuando ni siquiera en la disciplina de la dermatología saben diferenciar bien la una de la otra. No lo tienen nada claro

Edit: lo más probable es que si alguien tiene caspa en el cuero cabelludo acompañado de rojeces en el mismo sea una psoriasis, sebopsoriasis o dermatitis. Yo recomiendo champú con componente de ácido salicílico para esos casos

1 1 respuesta
wooper

#89 A mi diferenciar una patologia de la otra por ejemplo me ha ayudado a diagnosticar otra patologia que directamente los medicos andaban la mar de perdidos. Despues de muchos años con una inflamacion cronica en la rodilla, de traumatologo en traumatologo no conseguian saber el por que y resuto ser una atrosis psoriasica, de la cual hemos dado con un buen tratamiento.

La dermatitis seborreixa es una afección cutánea y la psoriasis es una enfermedad autoinmune de la cual pueden salir mas cosas...

Usuarios habituales