Champú de caballo para la caida del cabello

moep

#1 Lo único que para la caida del pelo es el suelo ...

O

#24 Satanas!! :( no me di cuenta.

#29 Y cual usas? =)

Y gente que no me voy a quedar calvo, no hay ningun calvo en toda mi familia xDDD

1 respuesta
elkaoD

#3 I see what you did there.

Grilla

#32 equin shampoo a la biotina, lo llevo usando desde antes de junio y todavia me queda bote

#35 he probado muchos champús para cabellos grasos y este es el que mejor me ha ido, tambien probé un champú sin detergentes ni cosas chungas de la farmacia y a parte de costar un cojón no me gustó cómo me dejó el pelo y supuestamente era tambien para pelo graso

de todas formas te llevas comision por venta de champús? qué más dará el champú que usemos

2 respuestas
PepsiCol0

#1 #34 No se si funcionara ni me importa, pero me estais diciendo que no existen alternativas para personas antes que usar eso para caballos???

#34 Da la casualidad de que tengo una empresa de champús y me vais a joder el negocio.

No que es broma (evidently) nada de eso en verdad no le encontraba ningún sentido a usar uno de caballos pero si es verdad que le encuentras ventajas respecto a los champus para humanos, mi duda se ha resuelto, gracias.

2 respuestas
O

#34 Oh gracias y donde lo compras? =)

1 respuesta
DeliAmber

El champu de caballo lo unico que tiene raro es la biotina, que la puedes comprar enla farmacia en pastillas por 3 o 4 € para un mes.

si te vas a quedar calvo por AGA te dara igual la biotina o cualquier otra cosa, lo unico que funciona para la calvicie es:

  • Minoxidil
  • Finasteride (propecia)
  • Microtrasplante capilar

Lo demas es mas falso que falso y es todo estafas.

4
Grilla

#35 ya te digo, he probado muchisimas marcas conocidas y a lo mejor la primera semana tengo el pelo genial, luego parece que los efectos del champú desaparece y me deja el pelo con un tacto y un aspecto que no me gustaba nada (incluso usando suavizantes y mascarillas), este champú ya te digo, me lo deja suelto, limpio, se me engrasa menos el pelo, no necesito usar suavizantes ni mascarillas que engrasan muchisimo el pelo y demás, asi que seguramente cuando se me termine use algun champú de niños para descansar un poco y volveré a usarlo

#36 pues en tiendas de animales o clinicas veterinarias donde vendan cosas para caballos, en el decathlon tambien los venden o por inet, si no encuentras de esa marca busca alguna que sea a la biotina y sin insecticidas ni desparasitantes, lo bueno de este champú es que no deja ningun tipo de olor en el pelo (cosa muy importante)

J

Joder pues yo estoy acojonado, porque acabo de ducharme y viene y me pregunta mi padre que que hace el champu de los perros dentro de la ducha y yo....WTF!! Ese es de los perros?....

Con la pu;etera tonteria llevo un mes empleandolo a diario y sin darme cuenta, porque un dia fui a coger mi bote y estaba vacio, asi que cogi otro que habia junto a ese (soy miope, no tenia las gafas puestas) y no se, me paso por la cabeza que era pantene o alguno asi...y desde entonces cogo el mismo bote siempre...

Y no, no era pantene, era artero...

Dejando de lado que estoy gilipollas, nadie en mi casa se ha fijado de que siempre que me ducho, empleo ese, hasta hoy...

2
danao

Es posible que el champú de caballo sea demasiado agreviso "quitando la grasa del pelo", el pelo requiere de algo de grasa para protegerse, si te pasas pues la cagas.

pregunta en tu peluqueria, pero yo ni lo usaba, no se, prueba a comer su comida tambien, a ver si es eso lo que les hace tener mas pelo.

1 respuesta
B

Con lo que reseca eso a la larga no sera malo para el pelo y cuero cabelludo?

B

Ese tipo de champu tiene aplicaciones en casos de cabello muy muy graao y se aplica durante una temporada breve.

Si tienes alopecia puedes tomar finastiride que lo frena en algunos casos y el monoxidil que en locion tiene como efecto secundario el crecimiento de vello o pelo en otros casos.

No hay medicina que sea efectiva de verdad, solo parcialmente en aalgunos casos como el mio, que se me cayeron las ebtradas y me volvio a salir el 70 por ciento ademas de frenarse la caida y hace ya tres anos que paso y deje de tomar potingues

SraX

#1 prueba a comprarte un champu sin siliconas ni sulfatos ni cacas!!

1 respuesta
Headhunt

#40 Supongo que si lo alternas bastante (un lavado con champú de caballo cada 2 o 3 normales) no será tan agresivo.

Czhincksx

Finasteride o propecia no la toméis nunca jamás.

Grilla

#43 un champú de esos me compré yo en la farmacia y no me hizo nada, con sales marinas y toda la pollada junto con un suavizante

B

#1 Cuando te quedes calvo sólo te van a quedar unas cuantas opciones para gustar a las tias:

Ponerte petado
Convertirte en un feminista y ponerte petado
Depilarte y ponerte petado
Que te toque el euromillones

3 1 respuesta
V3NDETT4

#1 infórmate sobre la alopecia... hay un mundo que descubrir.

C

#47 Exacto... una vez calvo... o vas al gym y te pones como Vin Diesel o vas a dar penita.

Es lo que queda... un amigo me dijo que los calvos tienen cara o de brutos o de tontos. Obviamente no queremos parecer tontos, no? Un calvo petadito tiene su puntito... un calvo delgadito es Mortadelo de toda la vida.

1 respuesta
B

#49 a mi me hace gracia las que dicen que los tios petados no les gustan...

Luego te las jincas y mientras estás en el acto están ahi agarradas a los pectorales o los hombros to flipadas.

#51 Claro, como ellas para estar buenas lo único que necesitan es haber nacido guapas y no hartarse de tocino se creen que lo nuestro es igual.
#52 pues ya sabes, o te pones petado o no vas a oler ni un toto más.

2 respuestas
C

#50 Sisisiisi... rollo, "mmmm, estás durito, jodío..." o "ohh, vaya tabletita de chocolate...".

Pero luego no, luego no les mola que vayas al gym. A ver, nena...que esto no se mantiene solo. A ellas les mola que estés petado pero sin ir al gimnasio... sólo a base de tapas y cervezas.

1 respuesta
S

no toqueis los huevos con las bromitas de petado que me estoy quedando calvo.

#50 ¿como que no?siempre estara irenemv

1 respuesta
J

No seais tan crueles joder...que hasta que se quede calvo podra ir luciendo un par de años este peinado sexy.

1
2DELTA

#1 Sinceramente, no se si te has parado a pensar en lo fuerte que es el pelo de caballo además seguramente ese champu llevará sustancias muy fuertes, que tal vez el pelo del caballo pueda resistir, pero no el de una persona.
Un champú de caballos es PARA CABALLOS. Si eso fuese sano ya lo hubiesen utilizado como formula para el cabello en alguna marca.

1 respuesta
H

Hola amigos calvos, puedo unirme a vuestro club?

S

#54 El caso no es que lo hayan usado o no para alguna marca de cabellos de humanos. Es que la biotina es una sustancia de la cual se sabe bastante poco.

wikipedia:

Problemas de cabello
Los suplementos de biotina son a menudo recomendados como un producto natural para contrarrestar el problema de pérdida de cabello tanto en niños como adultos. Sin embargo, no hay estudios que muestren los beneficios de la biotina cuando el sujeto no esta deficiente de la vitamina. Los signos y síntomas por deficiencia de biotina incluyen pérdida del cabello la cual progresa a severidad cuando incluye pérdida de pestañas y cejas. Algunos shampoo disponibles contienen biotina, pero es dudoso si estos ejercen algún efecto benéfico, ya que la biotina no es absorbida a través de la piel.

Silvio_Dante

cuanto antes asumas tu calvicie mejor sera para ti, vivirás mas feliz

1 respuesta
S

#57 como la asumiste tu? es que te veo en la foto y la verdad que me da un poco de pena.

Usuarios habituales