Champus

MakeaDS

Con qué os lavais la cocorota?

Yo con jonhsonŽs baby shampoo :o

llano

...pero hay q lavarla?

PhobyouS

Simplemente no te lo laves, es la nueva moda (vease en los heavys.. con su pelo largo ;o)

O prueba con pasta térmica.. (idea sacada de toTTen JAOEJAJOAJOAE)

toTTen --> dice:
pon este
toTTen --> dice:
k t lavas kon pasta termica
toTTen --> dice:
xDDDDDDDDDDDDD

Y

#4

Ö

RePuWoMaN

herbal esences

Daves

timotey hierbas y avenas o algo asi xD

S

con uno de farmacia. (lo tengo largo, weno, x los hombros)

PD: ESE ALCOYANO A LA COPA DE REEEEEEEY

BuiTReZ

H&S ANTICASPA DE MENTA

COMO EL SABOR DE MI PENE :D:D

aLeoLo

os lo creais o no, pero contra la caspa mejor usad vinagre.

es cierto.

P

H&S de cítricos :D

Teysis666

fructis, suavizante, crema pa desenredar... el tenerlo mu largo es lo q tiene...

An3Lk4

yo tengo pelo polla :D

I

ahora me entero de k por ser heavy y llevar el pelo largo kiere decir k no te lavas nunca...
interesante

JuaS

no lo sabias?

Sandevil

Y para ser bakaluti, no puede faltar el bote de loctite...

Respecto al post original Pantene Pro-V...

Panch

el champu q haya en mi casa en esemomento o uno de los muxos q suele haber :S

karkoitz

No se #8 pero pocos por no decir ningun heavy que no se duche.

S

ufff, yo m kuido el pelo a mas no poder, y es una putada, xq m kae bastante, y no kiero kedarme calvo, cn lo k kuesta dejarlo crecer :D

FaRfLy

pos yo tengo el pelo por los hombros, i me lo lavo todos los putos dias xk se me llena de mierda..es una mierda esto :_S me lo labo con uno ke viene en bote verde, no sé si es timotey o ké ! : \\ x cierto tiro mogollón de pelo, no sé cuanto sería así calculando unos 30-35 pelos los dejo diariamente en la ducha, eso es ke ya me keda poco pa verme entero como un billarín o ke ? absteneros flameros plz, ke me preocupa el tema :__$

-Crack-

fructis anticaspa cabello graso, laiho style ;>

(pelo largo)

editado: #26 normalmente en verano se cae el pelo bastante, luego en invierno menos, y es normal ke te asustes a los ke tienen el pelo corto tmb se les cae pero no se dan cuenta, nosotros vemos un monton ahi y te acojonas ;)

Teysis666

#26 na, es normal.. y en otoño todavia se cae mas...
yo lo tng x la cintura (o un poco mas) y cuando me peinaba antes me asustaba digo joder la de pelo q cae.. pero eso e normal, y crece x_DDDD

JuaS

#26 aprovecha tu melena y hazte fotos que dentro de unos días te quedarás sin pelo...

FaRfLy

thx27 y 28

#29 XDDDDDDDDDDDDDDD OK OK YA TE PASARÉ FOTOS WARRI :___$

pd: ostia, por la cintura tienes el pelo ? dios mio, ke champú dices ke usa laiho? ese ? habrá ke probarlo aer si gano en capacidades interpretativas XDDDDDDD jaejaejjaejaja en fin yo la verdad es ke si ke me acojono cuando veo ahí unos cuantos pelos, al peinarme no cae más ke iwal un pelo arrancao por los enrredos de los cojones, pero nada más..pff xddd

ke suerte ke he posteado en horario non-flamero xddd

Usuarios habituales

  • Ektomorf
  • SKuM
  • Sh1n0d4
  • FaRfLy
  • Teysis666
  • JuaS
  • BuiTReZ