Chanchullos en vuestra profesión

jadgix

Toma #7 te la merecías:

Sobre el topic... poco puedo aportar :(

3
B

#59 yo la lío mucho, la última vez (además de que me tienen que meter más de lo normal porque no me duermo) me desperté gritándole "hijo de puta" al médico e iba a darle un bofetón a la pobre enfermera... Estaba soñando que me robaban en el metro xD, luego me pasé media hora grogui que mi madre aún se ríe de mí cuando se acuerda.

Algunos profesores de uni (sobretodo privada) tienen su trato con las academias. Ellas dan el temario que entra en el examen y que él no dará, y todos se aseguran que los alumnos lo sepan.

1 respuesta
Nolostyle

60 jajajaja si va a ser la mejor solucion la verdad porque vaya tela...

eisenfaust

Sólo diré que más piezas de hardware de las que os imagináis podrían funcionar exactamente igual que sus homónimos de alta gama, pero vienen limitados por software.

1 respuesta
-Shaydund-

#62

jajajajajaja

Y mira que parecías bueno :c

Strangelove

#41 Comento al vuelo, por lo que se está comentando:

Lo que le está pasando a Airbus últimamente es bastante raro, por no decir absurdo. En teoría, Airbus debería ser técnica y evolutivamente mucho mas fiable que Boeing, pero después de ver el accidente del AF447, se queda uno a dos velas.

Que no quita que Boeing sea una santa; si bien tiene una extensa experiencia construyendo aviones míticos, también tiene su lado oscuro, como la famosa compuerta de la bodega de carga de los 747, con cierres cuya fiabilidad y resistencia ha quedado en entredicho en varias ocasiones (concretamente, el vuelo UA 811), y que a pesar de ello, no la han retirado al resultarles mas rentable la insuficiente estadística de muertos por accidentes debidos a dicha compuerta.

También conocidos por su "revolucionario" sistema de aire acondicionado de cabina, donde las compañías aéreas vieron una ocasión de oro para ahorrar combustible reduciendo el trabajo de los compresores, reciclando el aire de cabina.
Claro, la broma es que en un vuelo trasatlántico de 8 horas, la concentración de dióxido de carbono va aumentando en cabina hasta que la gente sentía mareos y dolor de cabeza. Tardaron años en readaptar el ciclo de aire de cabina para que no se sintiera tanto la falta de aire limpio.

2 respuestas
MORUSATO

#66 Comento al vuelo te ha faltado un matias.jpg

1 respuesta
B

#55 Granada, aunque sé de buena mano que no sólo pasa en esta provincia.

Es cómo te queda claro que donde dije "Todo por la patria" es "Todo por la pasta".

1 respuesta
Strangelove

#67 Me ha salido espontáneo, lo juro ... xDDDDDDD

Y sobre el hilo en general:

-Muchas empresas tienen a un porcentaje de gente en prácticas permanentemente; por lo que les pagan al tener a esta gente, que además no cobran, les compensa más que tener un resultado mediocre en su producto final.
-Una empresa en particular, tenía a dos personas en CCOO y UGT pagadas para que llamasen al "jefe" en el caso que algún trabajador fijo y descontento se pasara por allí para consultar su situación. La misma empresa que tenía a los cuatro vocales comprados con los puestos mas cómodos y mejor pagados, y que sacaba una lista cada semana indicando aquellos que continuaban trabajando la siguiente.
-En los bares y restaurantes de calle, aseguraos de que os sirven la bebida con el tapón cerrado, y cuidado con el pan de las canastas porque se suele reciclar del que no se han comido otros clientes, al igual que las aceitunas.

Ahora sigo según me vaya acordando...

cournichon

#66

me leí el informe que sacó la agencia de seguridad aerea francesa y es relativamente curioso, quiero realmente que saquen más datos y conclusiones porque realmente no puedo pensar que les llevó a hacer las maniobras y trayectoria que siguieron.

por lo demás, realmente boeing tp se libra, sino tb mira en el mismo 747 el combustible en fase vapor que llevó al estallido en pleno vuelo del TWA 800

y sobre airbus, es un poco lo comentado arriba, todo avance tecnologico es un riesgo, y más aun con humanos (pilotos) de por medio. yo estoy convencido que el AF 447 fue debido a la inexperiencia de los dos copilotos que estaban pilotando en ese momento al ocurrir un evento extraordinario ( y cuando llego el capitan ya era tarde)

1 respuesta
Strangelove

#70 A mí lo que mas me preocupa es la supuesta "cadena de custodia" de las cajas negras del AF447, y la supuesta "independencia" de los investigadores. De todos los accidentes que he visto documentados, este es probablemente, el más bizarro y que más ha dado que hablar entre pilotos, ingenieros, TMA's y todo aquel que sepa en profundidad sobre el tema.

Yo también creo que el causante final fué un error humano.

1 respuesta
cournichon

#71 realmente me pregunto a quien va a mandar el marrón la agencia francesa, si a su aerolínea de bandera (AF) o uno de sus estandartes industriales como airbus (aunque sea europeo)

estaré atento, aunque no puedo comprender como cojones a +45º de angulo de ataque solo se les ocurre hacer pitch up :/ nonsense total

chusty

En muchos pubs y discotecas las copas no me saben igual de buenas que las que me preparo yo en el botellon, por que puede ser?

L

Joder, a mi también me estáis poniendo histérica. Dejad ya el tema de los aviones, que aquí hay gente que tiene que volar esta semana...

1
o4colorxl

#40 XD "que no tienen conocimiento del tema"... No... Hablo totalmente de oidas...

A ver, amigo mio, llevo ya 5 años trabajando en diferentes empresas aeronauticas, tanto en montaje, como en mantenimiento. He fabricado helicopteros y aviones, y he trabajado en proyectos de EADS-Casa, Airbus, Airbus Military, Eurocopter, McDonnell Douglas y Boeing, tanto en la fabricacion de naves civiles como naves militares.

Hablame lo que quieras de teoria, de lo que has leido, de lo que te han contado tus profesores... Yo te hablaré de la verdad del montaje aeronautico, de lo que es que para abaratar costes en los aviones Boeing se usaran sellantes de interposicion caducados o aplicandose en condiciones ambientales inapropiadas, que se realizasen compartimentos estancos con el sellante inadecuado, facilitando las fugas a largo plazo, que se usaran remaches blandos en lugar de remaches duros a la hora de cerrar el fuselaje porque no habia tiempo para esperar a que llegara el pedido de remaches duros haciendo que la estructura sea sustancialmente mas falible, de realizar modificaciones de ingeniería sin el visto bueno de calidad... Creeme, dista un mundo entre la calidad del trabajo que se aplica en las empresas del grupo matriz EADS (Airbus, Eurocopter, etc...) a las que se aplica en Boeing (y la extinta McDonnell Douglas). ¿Tu quieres seguir creyendo que sobre el papel Boeing es mejor que Airbus? Tu mismo. Yo con el mono lleno de sellante, las manos cortadas de las chapas de aluminio 2024 del fuselaje y los dedos llenos de pintura anticorrosiva, te digo que Airbus se mea en Boeing a la hora de la verdad.

5 1 respuesta
Divaka

Bebo todo el alcohol que quiera y puedo invitar a cualquiera...

Nubecillo

Related!

Corven

Trabajo en un banco.

No hase falta desir nada mas.

B

#75

Boeing tiene mejores sistemas de control, por el mero hecho de que tienen más telemetrías y accidentes con los que validar y proponer nuevas estrategias fiables. Es lógico, sus aviones datan de los años 60, mientras que los de Airbus son más jóvenes, que no modernos, porque Boeing también renueva su tecnología.

Por ejemplo, el 747 Israelí que se estrelló en Holanda (a principios de los 80) se quedó sin dos motores en un ala y media cola destruida. Se estrelló contra un bloque de edificios dejando más de cien muertos creo. Hoy en día ese accidente sería casi imposible, pues un 747 está preparado para salir de esa situación, validado con datos reales.

Airbus de momento no puede decir eso.

De hecho ya te han puesto las estadísticas, de que aerolíneas proceden las últimas catástrofes tanto de Airbus como de Boeing.

MaTrIx

en cierta panificadora de valladolid muy conocida por cierto, la harina que esta en los silos donde se depositan la harina y mierda y alguna que otra cucaraha que recojen, cuando tienen lo suficiente, la criban y la usan para hacer mas deliciosos y nutritivos panes, el suelo tiene una capa de 3 o 4 cms de mierda y no exagero, si se cae un pan nos lo hacen volver a poner en las cintas etc seguro que ahora os apetece un trozo de pan ah si se me ovlidaba algun pan a ido con regalito en forma de insecto.

Edit: En una carpinteria de madera un compañero se saco un ojo porque el señor jefe no le dio unas gafas de proteccion y un dia clavo una punta con una maquita que va por aire comprimido con la mala suerte que reboto y se le clavo en el ojo.

Ronso

#51 Espera, espera... explica eso! Me da igual si monto en un Airbus y muero, pero no quiero estar rodeado de mierda por todos lados jaja

danao

el baño mas alejado de zonas comunes en un trabajo es el mejor para cagar.

Todos actuamos como si nada pero todo elmundo sabe cuando alguien va a usarlo XD

2
OkamiPervert

iros a discutir al hilo de aviacion, joder.

4
B

El primer día de fiestas de mi pueblo es tradicional tomarse desayunos antes del petardo inicio de fiestas (tipo San Fermín), con los amigos o familiares. Yo curré en un bar-restaurante hace unos veranos, como auxiliar de cocina.

El desayuno suele consistir en algo simple: huevos fritos + longaniza frita/jamón/bacon/chistorra + patatas...

Pues bien no fueron una ni dos solamente las longanizas o patatas fritas que una vez cayeron en el repugnante suelo de la cocina, por orden de la cocinera (jefa) acabaron de nuevo en el plato en el cual finalmente se sirvieron a gente que acabaron pagando 12 euros por el plato antes citado, pan y vino con gaseosa.

Consejo: en los pueblos donde se den circunstancias parecidas de desayunar fuera de casa con todo atestado de gente, mejor quedaros en casa o preparad vosotros mismos vuestros desayunos.

Urien

En los distribuidores de telefonía movil un comercial puede llevarse móviles a tuti y que nunca nadie sepa nada del asunto.

MisKo

la frase " es que estamos mejorando el servicio en nuestro servidor de correo " significa que se ha roto y aun no sabemos por que

1 respuesta
Resa

#86 tŽecnicamente es cierto xd estais intentando mejorarlo respecto a como está.

Merkury

"Estoy estudiando como solucionarte el problema con el ordenador"

Típica frase que podéis traducir instantáneamente por: "Me sopla el huevo izquierdo la chorrada que te pasa y la haré cuando termine de tocarme las narices"

MisKo

el 90% de los errores con los ordenadores, se arreglarian sustituyendo a la persona

9 1 respuesta
Merkury

#89 Correcto

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • cournichon
  • Strangelove
  • -Shaydund-
  • D10X
  • spyro512
  • Indigo