Chaqueta metálica..

Fistri

Como molaria que hicieran La Chaqueta Metalica 2.

Version Chaqueta Metalica 1 pero en la epoca actual.

A mi de la peli la mitad del cuartel es la mejor,luego ya cuando estan en la guerra la peli pierde mucho.

sanroma

donde este el sargento de hierro.

"Quiero decir que tengas cuidado, que tengo mucha mala leche sabes"

SilentB0b

Los que no la han visto no se a que esperan para verla :/

KickGold

que coincidencia, la estoy viendo ahora mismo xD justo la parte que matan a la sniper vietnamita xd

4rafa4

ahora ahogate, asi no!!! con mi mano gilipollas

T-1000

#6 -¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!

Me parece que la leche de tu padre entro por el culo de tu mama y acabo como una manchta marron en la sabada. Te han tomado el pelo!!! (La Chaqueta Metalica)

-"Aqui no hay ninguna intolerancia racial. Yo no desprecio a nadie porque sea negro, judio, latino o chicano. Aqui todos sois igual de insignificantes!! Y mis ordenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo, entedeis, capullos???"

-"Quiero que esos retretes queden tan limpios y esten tan higienicos que la misma Virgen Maria pueda descargar alli con la cabeza bien alta"

"A dios se le pone dura con los marines, porque matamos a todo bicho viviente. El juega a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos le cielo de almas hasta los topes. Dios ya existia antes que el cuerpo de marines, asi que el corazon se lo podeis dar a Cristo, pero el culo pertenece al cuerpo!! habeis entendido nenas???"

Dj_Sergio

jajaja la estoy viendo
Recluta patoso > all xDDDDDD

dicon

#14 para mi tienen un corte distinto, y en cuanto a direccion considero mejor la chaqueta metalica, pero bueno ya se que te refieres a la pelicula en general, como todo es cuestion de gustos, yo soy algo kubrick fan y prefiero la chaqueta metalica xd

eL_aiRMax

ostia hace tiempo que no veo esa pelicula, apenas me acuerdo. la pondre ahora antes de ir a dormir para verla mñn

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Fistri
  • minig
  • BennyHill
  • maRc
  • PuNTo
  • Alcanor