Charla de yonkys o multa

K

Alguien le han pillado bebiendo en la calle alguna vez y le han puesto una multa administrativa de esas?

A mi es q me paso hara cosa de 8 meses y cuando creia q ya no me iba llegar nada, toma! carta q me ha llegado hoy . Y o pagas 300 euros o te toca ir a la charla esa, q nose ni q cojones te diran, en fin puta ley antibotellon, no decia el ZP q la iba kitar? psE

M

Creo que eres el único de toda España al que le ha pasado, es el primer caso que oigo :o

HybR

malotéh , jodetéh y pagáh 300 leurus

g-sus

Solamente estabas bebiendo, o estabas consumiendo otro tipo de droga??

-

Aqui en Pamplona lo máximo que te dicen es "Buena noche se te prepara ¿eh?".

MoRoFaChA

Ve a la charla tio, te ahorras 300€ y a lo mejor alli conoces a alguien con quien gastartelos, no se, alguna yonki que con poco que le ofrezcas te levante el animo xD

_BusH_

goes pamplona! :D

Diabloskuro

Pueeeeeeeees a mi me han pillado cmo 40 veces y lo mas que han exo es : esas botellas no son vuestras y yo noh....
Riadas de Eristoff Martini tekilita e incluso una vez de bailis corrieron por el parque de la bombilla :( JODIDOS MADEROS NO OS PODREIS IR A HACER ALGO DE PROVEXOOOOO!

Strangelove

Ve a la charla, monta el numero del joven alcohólico con problemas actualmente arrepentido de semejante actitud politicamente incorrecta, y deja que una gran lágrima brillante fluya de unos ojos cargados de inocencia rota.

Luego te vas de botellon y se lo cuentas a tus colegas y os pegais unas risas y tal....

PD: con esos 300 euros se puede hacer un pedazo de fiesta que ni te imaginas. Piénsalo.

frantxu

a mi me han cogio en la playa bebiendo un webo de veces (los monos, los maderos, el ejercito, los geos, james bond....) y no nos han hecho una mierda, si es qe ya somos de la familia.
pon un madero en tu vida

Drosses

aki cunado nos pillan como mucho te los tiran si eres menor

Mexicano

La charla es una tonteria como una casa, han ido varios amigos mios; quizá te moleste que te coman un poco la oreja, pero poco mas, ya tendrias que ir sobrado de pelas para preferir la multa,

saludos

edit: mis amigos fue a causa de hachis, no de alcohol, pero la charla es la misma, y la multa tambien; o 300 € o charla de dos dias, por lo menos en el caso de mis amigos.

M

para esas ocasiones hazte un carnet falso, te sacara de muchos apuros

TaPioN

romero el madero ke pedazo de cero

-

Ah bueno, se me olvidaba.
Nos piden amablemente que lo recojamos, cosa que haríamos sin pedirla.
Eso si, mientras tanto, a escasos metros una panda de sudamericanos con gorra roja, uno de los cuales me intentó atracar.
Si es que son majos hasta decir basta los señores policias.

Drosses

#14 tu eres 1 poko tonto no? y si te pillan con el carnet falso q? no se q ser apeor.. si el remedio o la enfermedad....

#16 a nosotros 1 vez despues de tirarnos un par de botellas, no dijero -eh chabales y nos desperdicieis la bebida...

Diabloskuro

#14 gran idea asi si te pillan en vez de tener que ir a una charla de pinpines botelloneros te toca ir a la carcel 5 o 6 meses ;) ke gUAY!!!

pSiQuE

Aqui estamos toda toda la juventud concentraos en 2 o 3 sitios de botellona, y como se pongan a multar les faltan bastantes folios xdd. lo máximo ke hizieron es cerrar un sitio donde se solia hacer botellon los fines pq los vecinos se llevaron kejandose 3 años, y por cierto eso fue antes de verano y ya tamso otra vez ahi :P

Enanoasesino

#2 yo conozco a gente que le ha pasao :O

ChemicalX

yo se de dos personas que han tenido que ir a esas charlas...

una tuvo que estar un buen rato observando drogadictos en plan "oooh mira en lo que te convertiras si sigues asi" y creo que tb tuvo q asisitir a una pequeña y absurda charla.

el otro fue al sitio, le vio una enfermera y le dijo "tu que cojones haces aqui? vete, que te firmo el papel como si hubieras estado 4 horas"

factonni

pos aki la gente se reune toda en el mismo sitio, un parque grande que hay, sin casas alrededor y nunca paso nada, a veces pasa la policia pero no se llegan ni a parar (hay demasiada gente a la que multar). en cambio una vez en otro sitio, estabamos unas 15 personas y nos vinieron 2 coches de la policia y empezaron a pedir carnes, yo me escape, pero a un amigo mio se lo pidieron pero no le paso nada, ni lo llamaron a casa ni nada...

ALONSOesDIOS

Pues me parece bien esa multa. A los que hacen botellon y no lo limpian despues tenian que metelos bajo tierra para que aprendan a no ensuciar la ciudad.

espero que pagues la multa, que con ese dinero pagas a un basurero todo un año

chusty

Aqui una vez nos pillaron con porros en un pasadizo cerca de mi casa y los maderos nos pillaron los porros y se los empezaron a fumar ellos , teniamos unas botellas tambien y empezaron a beber de ellas y nos dijeron venga chavales iros de aqui que aqui no se puede beber xDD

Sk4f

el #24 esta puesto en esto de los sueldos

ElKedao

#14

Un carnet falso? pero si lo primero que hacen al pedirte el DNI es comprobar datos con la comisaría, con lo que aparte de multa por beber en vía pública, falsificación de documento público etc etc...sería ya de tontos.

Tengo colegas con mas de 3 y 4 multas en 1 año, por hachís y alcohol, y de momento a ninguno le ha llegado nada, ya ha pasado más de 1 año...

n40k1

A un par de amigos y a mi nos pillaron celebrando un cumpleaños estando de botellon, y hasta despues de un monton de tiempo no nos llego la primera carta, pensabamos lo mismo, que despues de tantos meses no llegaria, pero si...

La charla no es nada del otro mundo, son 4 horas y media, 4 si no se hace mucho el paria. Hay un descanso en medio y tal. La charla en si es un coñazo y ademas es pesima en cuanto a trato, ya que como dice en el titulo te tratan de yonki para arriba...

Con asistir a ambas charlas y firmar un par de veces es suficiente.

Edit: ¿Carnet falso? Precisamente te multan por ser mayor de edad..., y no creo que la idea fuera hacer un carnet para parecer menor...

K

en Asturias la poli no te puede decir nada x hacer botellon.. es legal^^

Usuarios habituales

  • LaUritHa
  • George-Bush
  • n40k1
  • ChemicalX
  • Diabloskuro
  • Drosses
  • -Itachi-