Charla """""FEMINISTA""""&a

varuk

#70 ¿y?

1 respuesta
challenger

#90 ahora cuando no te gradúas en nada importante, ¿te inventas un título?

Yo seré entonces
Sr. Experto en foros y materia digital.

B

#91 que quien hace

#91varuk:

mofa, burla y caraturizando un problema real y bastante serio

es tu querido gobierno feminista

1 respuesta
actionchip

#87 esa frase es del artículo de opinión jodido albardao.

Yo no he escrito mi opinión en #1

1 respuesta
varuk

#93 No creo que el gobierno se haya mofado de eso.

Guevara

#94 Ah bueno si lo ice Jodidi Albardao que puedo objetar yo. Un articulo muy realista y que ataca bien al problema, tiene el interes ciudadano en mente desde luego

ElJohan

Ya se ha degenerado tanto el concepto de feminismo que se prostituye para conseguir cualquier fin, gracias politica... Feminismo anticapitalista, es que te tienes que reír.

Emelianenko

Cómo transformar un movimiento legitimo y necesario en una ida de olla total.

B

#41 entras a meter caña, sales escaldado y a llorar porque te señalan

Keep it up

Lectorus

#6 pero enormes, a mi me pone. Le azotaria hasta que sangrase.

elmd

Lo que es alucinante es que la """""""""""""ministra de igualdad""""""""""""""" proponga una ley donde se le reducen las penas a los violadores y luego se vaya de super feminazi hasta la muerte pero eso si, los violadores en la calle que si no me quedo sin curro jaja menuda incompetente

2 respuestas
varuk

#101 Bueno en España no hay igualdad en otras cosas y nadie se queja... incluso igualdad legal.

1 respuesta
B

#23 ese tipo de comentarios que sugieren que a los hombres no les pasa nada nunca, aparte de ser estupideces sexistas (y machistas en el fondo), para mi como victima de agresion sexual cuando era adolescente, son una ofensa a nivel personal.

pero vamos que esta muy bien esa tactica de SJW de comportarse como niños haciendo burla para intentar ridiculizar al que no comparte el 100% de sus dogmas.

elmd

#102 está claro, pero no te vayas de ministra de igualdad por feminismo super defensora de las mujeres y luego quieras que cuanto antes los violadores estén en la calle porque la cárcel no es la solución xdd

Shikoku

Que es varuk, no le pidáis demasiado xD

Syuk

Esta tía cada vez que se quita el sujetador dice "qué frío está el suelo"

CapitanCreep

Resumen de la charla: por esto hace falta un pin parental.

Por eso a mucha gente no se fia de que sus hijos reciban "formación" feminista o charlas feministas.

Anticapitalismo, ha atacado directamente a partidos políticos, ha señalado a la oposición literalmente como "el mal" y luego unos cacho INVENTS que se saca del papo que son un puto atentado a la inteligencia humana. Como por ejemplo que un hombre gordo está mejor aceptado que una mujer gorda.

¿En que puto planeta viven? Que se creen dos cuentas falsas de tinder, uno con un perfil de un gordo y otra con una gorda. A ver que pasa.

Pero eh! que todo el que se queja es porque es un facha machista, esa es su autocrítica. Ya les tocará cosechar lo que están sembrando.

elmd

#70 tienes que ver el alcoholismo desde una perspectiva de género sino no vale

Kbarton

#101 Si no hay delitos de hombre a mujer aunque sen pocos se le acaba el chollo, a condenas mas cortas, mas cantidad de delitos.

Parece que no lo entendéis

B

Ni para hacerme una cubana vale

LaChilvy

Y los ñus asintiendo a todo xDDD

Meleagant

Lo que está claro a estas alturas es que TVE tarde o temprano acaba siendo la casa de putas del gobierno de turno, y yo era de los que pensaba que una televisión pública imparcial era posible.

La única solución, que por supuesto nadie tomará, es cerrarla y destinar ese presupuesto a cuestiones más necesarias.

actionchip
3 respuestas
legendcr7

Es brutal como el anticapitalismo se ha encargado de financiar para adueñarse de todos los movimientos reivindicativos de los últimos tiempos.

El feminismo es necesario y por lo tanto hay que acabar con el capitalismo porque es quien lo genera. Hola???? Que asco de gente.

Syuk

#113 NMS, joder macho, qué asco!

benjajim

#113

NSFW
Pitufooscuro

Es ver a esta pava y sentir mucha lástima por la gente de izquierdas y eso que me considero más de derechas.

varuk

Pues he visto la charla entera esta noche y su contenido no me ha parecido nada tachable. Que alguien pudiera debatir algo pero vamos, no es ninguna charla que diga cosas de otro mundo.

Entiendo que no guste esto en TVE pero el contenido es de lo más normal. No entiendo el revuelo.

2 respuestas
B

#113 Viendo el insta cualquiera diría que nació en el seno de una familia obrera 🙄

D

Tenéis a bertin Osborne y Pablo motos todo el día en la tele y por 10 minutos de una feminista anticapitalista os echáis las manos a la cabeza. La diversidad política y libertad de opinión bien, no?

3 respuestas

Usuarios habituales