Charla pro-etarra en Zaragoza

Grimmer8

#59 Pero ahí como se salvaban el culo porque habían hecho 100 veces más barbaridades más que ellos, no les importaba que fueran amnistiados. ¿Has escuchado alguna vez a un facha pedir la revocación de la amnistía? ¿Por qué será? ¿Es que esos muertos (sin distinción) no les importan? Y no la pide nadie en este país, y tiene que venir un representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos a pedirla, ¿esos muertos no tenían padres, hermanos, hijos, cónyuges?

1 respuesta
jackvendetta

#56 Dictadura franquista, acabada hace 30 años, Asesinatos de la dictadura franquista: políticos
Asesinatos ETA durante los últimos 40 años: Políticos, demócratas, inocentes (Mujeres, niños, en centros comerciales, casas de vecinos...) además de Secuestros, extorsiones, acoso...
Y para ti es lo mismo :o_o:

1 1 respuesta
gloin666

#59 Como no va a haber cooperacion entre los nacionales y los pelaos si un monton pertenecen a ambos grupos? Tras el franquismo no se hizo limpia en los cuerpos policiales ni se intento cambiar la vision de la ciudadania de lo que significan y asi estamos.

1 respuesta
Facto

¿Existe un foro más facha que MV, o aquí es solo pose?

Es muy divertido.

#65 Sí sí, evidentemente me refiero a los usuarios.

4 1 respuesta
michi

#62 Claro hombre, solo mataron a politicos y al pato donald, la familia de mi bisabuelo debian de ser todos politicos y yo no me he enterado, en fin lo que hay que leer. Asi que en definitiva es una cuestion de tiempo entonces, no? con la AVT y los que los apoyan lo dudo mucho.

#59 Despues del favor que nos hicieron con Carrero Blanco no era para menos. Lo que no entiendo es porque antes se podia perdonar y ahora en cambio preferimos el rencor infinito en vez de pensar en la paz y esas cosas que se decian con la transicion.

#64 No es cosa del foro, es cosa de los usuarios y siempre los mas forofos y radicales se hacen notar mas.

3 respuestas
vinilester

#60 Si lees bien mi post, veras que si rechazo la paliza (no tan efusivamente como te podria satisfacer porque lo que mas me llama del hilo es lo que expongo, lo siento). Pero vamos, que si te parece mal que critique a los usuarios te recomiendo que no me leas mas, porque lo suelo hacer bastante a menudo, eso si, cumpliendo las normas en cuanto a respeto y formas. Algo que normalmente no suele ocurrir con mas de uno cuando me replican con insultos directos personales y descalificaciones gratuitas.

#54 Espera, espera... Que me estas contanto de amnistias y tal? Me he perdido algo?

A ver si va a resultar que tu pretendes amnistia con esta gente, cuando en su mayoria ni perdonan, ni condenan, ni estan arrepentidos de sus actos, no hace ni 4 dias de sus ultimas victimas, no han entregado las armas, etc... y no quiero seguir porque me parece tan absurdo y surrealista ni siquiera el proponerselo... Tu si?

2 respuestas
Soldier

En fin, nada nuevo... asco de gente y asco de autoridades, no debían quedar policías nacionales ya, estarán todos en Madrid...

Grimmer8

#66 En este país hubo una amnistía en 1977 para "perdonar" a todos los que cometieron irregularidades en años anteriores (sí en la dictadura). Muchos de ellos cometiendo barbaridades, en un país serio (como Alemania), se les habría juzgado y estarían en prisión por delitos contra los Derechos Humanos.

Es curioso, pero nunca veo a nadie que hable de castigar a los terroristas que opine esto también, hablan de olvidar, pasar página, etc. Y yo me pregunto, si en esa amnistía también se perdonó a etarras, ¿qué motivo debe haber?

No es que te hable de amnistía con esa gente, es que ya la ha habido, pero como también ayudaba a algunos que estaban de mierda hasta el cuello (incluído el fundador de Alianza Popular), mejor se oculta y pasamos vergüenza cuando nos llaman la atención desde organismos internacionales por hacer una amnistía ilegal.

1 respuesta
gloin666

#66 Coño, que estamos hablando de ETA o de los fundadores del PP? Que yo no defiendo amnistia alguna, pero para nadie. Y no se puede defender que se pudran en la carcel desde los sectores mas violentos reaccionarios y manchados de sangre de España.

1 respuesta
iZueL

#49 churras con merinas mode on

#58 +1

Sobre amnistías y demás mierda .... coméntale a un alemán que los que hicieron la consitución actual y legal españolas estuvieron con franco durante la dictadura xDDDDDDD creo que es el mejor chiste que se puede contar. Bueno y el rey ya ni mencionarlo xD

*dónde pongo alemán pon ciudadano de la unión europea

vinilester

#68 Pero es que no me vas a ver justificar dicha amnistia. Es mas, soy contrario a cualquier amnistia, incluso la fiscal xD

#69 Creo que te has confundido al quotear.

1 respuesta
gloin666

#71 A ver si va a resultar que tu pretendes amnistia con esta gente, cuando en su mayoria ni perdonan, ni condenan, ni estan arrepentidos de sus actos, no hace ni 4 dias de sus ultimas victimas, no han entregado las armas, etc... y no quiero seguir porque me parece tan absurdo y surrealista ni siquiera el proponerselo... Tu si?

1 respuesta
arChieSC2

asi arda todo zaragoza con sus incontables legiones de fachas descerebrados.

vinilester

#72 Perdona, pero ahora si que me has descolocado. xD

Kenderr

#65 Bueno, es normal que no entiendas la amnistía ni las razones de esta, pero podrías hacer el esfuerzo al menos.

Se hizo en un momento jodido y en aquel tiempo los grupos filiofranquistas eran numerosos. No se quería instaurar un revanchismo, ni dividir el país, ni empezar una nueva guerra civil.

Borrón y cuenta nueva, una nueva nación en democracia. ¿Qué hizo eta? Seguir matando.

Y perdona, no mataron solo a Carrero Blanco.

¿Por que no se les perdona ahora? Porque no hay razones para perdonarles, no se arrepienten y siguen justificando las muertes. Porque aun hay etarras escondidos y protegidos.

Hay etarras que se han arrepentido y se les ha perdonado, pero por desgracia son pocos.

#63 ¿Sabes lo que es una amnistia? Me da que no...

Tras el franquismo no se hizo limpia en los cuerpos policiales Deberían haber despedido a todos y contratar etarras de policias.

#61 También afecto a los de izquierdas que habían huido. ¿Por que crees que no se ha juzgado nunca a Carrillo?

Los que habláis así de la amnistía demostráis que no tenéis ni puta idea de lo que pasaba en aquel momento. La amnistía no era solo cosa de fascistas, era una cosa que pedía toda la sociedad, izquierda y derecha, para poder seguir adelante.

2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

Bueno, y hasta aqui ha llegado mi participacion en este hilo, porque ya ha hecho acto de presencia el user de turno con el unico proposito de descalificar e insultar.

#76 Aun asi me queda algo de ganas como para contestarte con algo de humor.
Segun tu, soy fascista. Pero si hasta el 2008 votaba al PSOE (nunca mais), como cojones me haces participe de lo de Franco?

Joder, cuando me inclinaba por la izquierda tenia a los dobermanes del PP queriendome morder el culo, ahora que me decanto por la derecha tengo a los perroflautas queriendome morder tambien.

Y que siempre termino igual con esta gente...

PD: Ahora en serio... TU eres el fascista, no te confundas.

2 1 respuesta
Grimmer8

#75 Vale pues no tengo ni puta idea, e imagino que el representante dela Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos tampoco cuando habla de amnistia ilegal. No me voy a comer el coco para debatir con alguien que tiene que descalificar a los demás para ponerse por encima.

1 respuesta
jackvendetta

#65 ¿Me estás hablando de la guerra o ya en la dictadura? puntualiza. Cuando os interesa todo es lo mismo y cuando no todo es diferente. Tratas de justificar lo injustificable, y que conste en acta que luego le vas a dar la vuelta a mis palabras como siempre.Yo no he justificado ni he defendido olvidar ningún tipo de crimen, tú si.

1 respuesta
gloin666

#75 Y por eso tenemos el problema. Se dejo a los franquistas en el mismo sitio, con lo cual muchisima gente no vio atractiva la opcion y siguio siendo un iman para pelaos. No habra profesion con mas porcentaje de fascitas que la policia. Y deberia ser donde menos hubiese.

1 respuesta
alblanesjr

#77

Venga tio, que nos conocemos........no intentes dejarme en evidencia cuando en multiples post se te ha visto el plumero defendiendo y apoyando a Democracia Nacional por ejemplo.

1 respuesta
vinilester

#81 Tambien los he criticado, pero vamos, cuando he abierto algun hilo en contra de la visita del Papa en que me convierte? En un perroflauta?

1 respuesta
alblanesjr

#82 En ateo o agnostico. O simplemente en un cristiano que no cree en la jerarquia eclesiastica.

Posiblemente odie yo mas a los perroflautas que tu :)

michi

#79 Te hablo de la dictadura pero tu a tu ritmo. Y siguiendo tu misma logica, cuando os interesa se puede perdonar para que haya paz y cuando no os interesa no.

1 2 respuestas
Kenderr

#78 El alto comisionado de las naciones unidas puede decir lo que le salga del nardo, no estaba en España durante la transición, ni había vivido todo lo anterior.

#80 ¿El ejercito no atrae fascistas?

Yo veo mucho mas fachorros en los seguratas que en la policía.

Y claro que cambio, los sucesivos gobiernos han ido cambiando toda la directiva.

El concepto de amnistía implica que se perdonan las cosas, no puedes coger a un funcionario y decirle, vale, no te consideramos culpable de nada pero te echamos de la policía por... que no nos gusta tu ideología.

#84 Te repito que la amnistía fue para todos y la solicito la mayoría de la gente, tanto de izquierdas como de derechas.

En el caso de ETA no hay 2 bandos. Hay unos asesinos y unas victimas ¿Quieren perdón? Se disculpan, dejan las armas, dejan de ayudar a los que siguen escondidos y listo.

A un violador no se le perdona por dejar de violar, se le perdona tras cumplir su condena.

1 1 respuesta
jackvendetta

#84 ¿A la familia de tu bisabuelo ¿?¿?¿?¿? la mataron ya en la dictadura y nada que ver con temas políticos? Me creo 0 que quieres que te diga. Sigue trolleando

1 respuesta
gloin666

#85 Na, desde el viva Honduras el porcentaje de fascistas es mayor en la policia.

Si se como funciona la amnistia. Pero no puedes esperar que no haya cooperacion entre los nacionales y los pelaos cuando no diste la patada del cuerpo a los que habia. Por cierto, en UK si eres miembro del partido fascista no puedes formar parte de la policia.

2 respuestas
michi

#86 Que te tenga que justificar eso me hace dudar muchisimo de tu capacidad intelectual, como si hubiera que inventarse algo para demostrar que hubo miles de victimas en la dictadura que no eran politicos. Procurare no volver a perder el tiempo contigo.

Colgajo

El título podría ser perfectamente "Agresión neonazi en Zaragoza"

5 1 respuesta
iZueL

#87 eso supongo que en UK y en toda Europa, aquí sin embargo pueden llevar una estampita con la foto de franco que da igual.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Strangelove
  • gloin666
  • TH3B1GB0SS
  • Pank
  • iZueL
  • vinilester