Charles Manson bailando "Everyday I'm Shufflin"

Wolfskoch

He estado mirando y no he visto esto subido por aquí, así que espero que no esté repetido.

De cabeza al infierno..

1
STAN

m ha hexo reir, jaja, mu weno :)

javierguash

No me gusta

:yawn:

2
B

buenísimo, el momento teclado la lia

sr_mike

Jajaja muy bien marcados los tiempos del video junto con la canción xD

Ninja-Killer

xDDDD

Strangelove

Está cachondo el vídeo, aunque creo que no le hará gracia a todo el mundo ...

ArThoiD

"Every day I'm Shufflin" no es el Party Rock Anthem??

1 1 respuesta
GR33N

#8

AiTale

x'DDDDDDD hay muy pocos vídeos que cuando le montan esta canción quedan mal.

B

[media][/media]

LaChilvy

Que miedo me da la mirada de este tio... es que me da hasta escalofríos :/

PHOBOS

No estoy muy enterado del tema, pero de verdad van a liberar a este tío con lo pirado que está?

alexisTena

#1 yo me iva de fiesta con él

1 respuesta
A

demente es poco para el

f4sticio

#14 mejor vete a ortografía.

#17 No suelo postear para quejarme de ortografía y menos cuando yo suelo escribir como un disléxico borracho, pero que hables de irte de fiesta cuando escribes "iva" me da que pensar que seguro que unas clases de ortografía te cunden más.

Buscaste en google porque no sabes ni lo que significa, que me estás contando.
Igual que me has firmado insultando y no me dejas que te firme yo, te has enfadado y no respiras.
Bastante tienes con tu ignorancia.

Y el porro de tu perfil no está ni cargado, que encima vas de malote y debes de ser una puta nenaza

1 1 respuesta
alexisTena

#16 tu que eres el tipico tonto de MV que busca cualquier post con faltas ortograficas para soltar la misma gracia datada del 2001 ??? Amigo, suicidate o reciclate

P.D.: Chico, lo malo de todo es que tienes que buscar en GOOGLE la palabra dislexico para saber si lleva tilde o no.... empieza por corregir a tu familia primor

1 respuesta
Deoxys

Dios, me entanta este tipo.

KIIM

Este hombre, o es un loco y todos estamos cuerdos, o todos estamos locos y él es el único cuerdo. Ahí lo dejo...

Usuarios habituales