Charlie Hebdó ridiculiza muerte niño sirio.

D4rKNiGhT

La cosa es seguir dando por culo con la imagen REY de hipocritas y prensa, a ver si os enteráis que eso pasa aquí y en Roma y a los Sirios, no se les tiene que dejar entrar con la de problemas que están causando.

Charlie Hebdo sabe hacer humor, ahora que algunos no tengan ni idea de como reirse es otra cosa.

Vandalus

luego los del Charlie Hebdó lloran si les tiran unas cuantas balas del calibre 7,62 mm en sus oficinas.

Una cosa es meterte con un ser ficticio y otra muy distinta es reírse de un pobre niño ahogado.

actionchip

Por mi parte se pueden cargar a otros 12 subnormales de esta revista, me harían feliz.

Libertad de expresión (o humor, como algunos llaman a esta bazofia) lo llaman, que nadie me diga nada.

1
T

#59 Nono en ningún momento digo que sea creíble, todo lo contrario. Si con leer 20 segundos sobre el personaje en cuestión ya se ve que clase de tipo es, por eso digo que ojala hubiera cosas mas fiables.

Y si, si te lo preguntas, en cuanto he mirado un poco por inet me he encontrado cosas que se sostenían aun menos xd

1 respuesta
ovarious

Yo no le he pillado la gracia pero como si hay una ironía oculta o no, me da igual. Hay portadas de La Razón o viñetas del Jueves que se las traen pero nadie va matando a sus redactores. Que Charlie Hebdo haga lo que quiera con su revista, para eso es suya.

Hipnos

Ante la palabra jamás se debe utilizar la violencia, porque legitimas a que otro use una violencia aún mayor.

4 1 respuesta
Leoshito

Lo más mejor es ver a los que no quieren refugiados porque son moros y los moros matan personas en atentados por su religión de la paz; venir a este tema a justificar que maten a los dibujantes -o incluso desear que lo vuelvan a hacer-, decir que con los pobrecitos niños sirios que huyen de guerras no se puede bromear y demás.

Es tan cirquense que me dan ganas de pagarle 10€ a Mediavida como entrada al recinto.

7
RusTu

Even the most offensive art can have two meanings

#64 Es que está como una puta verga xD

1
Dieter

#66 eso porque jugando a rol, nunca has tenido a un liche lanzandote un palabra de poder muerte, con un petrificar en area previo, usando una contingencia en cadena.

7
ekOO

No entiendo la lógica de algunos que han comentado en este hilo. ''Libertad de expresión. No hay que matarlos por eso''. Y, por el otro lado: ''Después se quejan de que los matan''.

¿Os estáis leyendo, chiquillos?

1
cristofolmc

La verdad es que estáis haciendo el ridículo alguno. Aclaraos que tenéis un cacao importante.

Fox-ES

La libertad de expresión no te da derecho a insultar a la cara a miles de personas pero sí para poner en el INTERIOR de tu revista lo que te de la gana.
Nadie te obliga a leerla.

Idaho

Juraría que esa es una viñeta de una tira más larga, la vi compartir por twitter hace unos días pero soy incapaz de encontrarla.

Guevara

La libertad de expresión consiste efectivamente en DECIR LO QUE QUIERAS
dando el derecho a que dentro de esa Libertad te CONTESTEN CON PALABRAS Y NO A TIROS

Eso es libertad de expresión para nuestros democratas amigos.

Vandalus

me gustaría ver el cambio de opinión de algunos usuarios, si fueran el padre/hermano....etc del niño ahogado.

1 respuesta
Leoshito

#75 Si fuera parte interesada mi opinión estaría viciada, por motivos obvios.

2
Incoming25

No están diciendo ninguna mentira.

MeCagoEnDios

Podría no tener gracia si lo de la viñeta no fuera verdad xD

YokeseS

y la libertad de poner bombas?

B

Personalmente me parece bien que uno haga humor con lo que le salga de las pelotas, pero tendria que tener cierto cuidado donde lo hace y ser consecuente con la respuesta que puede generar; no es lo mismo el soltar con tu grupo de amigos el tipicho chiste racista, que ir a Detroit con atuendo del Ku Klux Klan a vacilar al personal.
El problema que le veo a Charlie Hebdo, es que te tiran a la cara los chistes poniendolos en portada haciendo que te los tragues sin comerlo ni beberlo, sin que tu los busques -desconozco si sera asi tambien en este caso-.

La libertad de expresion... Ese argumento (¿o falacia?) para justificar el que puedas decir lo que te salga de los huvos sin que te puedan hacer "nada", no me vale. No se donde estaran las barreras, pero con la palabra a veces se hace mas daño que con lo fisico. Repito, no tengo claro donde esta el limite ni donde entraria una respuesta que se podria evaluar como proporcional, pero que te consideres con derecho de ofender a quien te de la gana excusandote en que es algo verbal no lo veo bien en ciertas situaciones, a fin de cuentas es otro tipo de violencia que es completamente comprensible que de a pie a otra violencia mas "directa".

"Puedes ignorar lo que te dicen o no ofenderte, blabla". Si, ya, tambien puedes evitar ser un capullo de entrada y no agredir verbalmente mas luego llorar por la respuesta que has recibido si lo has hecho en un contexto cuestionable. Si es que al final, el que juega con fuego se acaba quemando. Y no, no vengo ni a justificar el tiroteo, ni a comprenderlo, me parecio algo completamente desproporcionado, lo que no quita que alguno que utiliza el pretexto de la libertad de expresion se haya ganado alguna que otra guantá.

2 1 respuesta
Sheyk

Niño sirio muerto = Acojamos a los refugiados, son gente necesitada

Violaciones perpetradas por refugiados = Fuera sirios, musulmanes y moros son racistas, homófobos y delincuentes

La viñeta representa dos de las imágenes más representativas de los movimientos migratorios de refugiados, puede que sea de mal gusto, el humor negro no está hecho para todo el mundo, pero es muy representativa de la hipocresía de la gente con esta situación.

4 1 respuesta
PalesTina

De ofenderse por un dibujo a matar a sus dibujantes hay un paso

Reflexionad sobre ello

5 2 respuestas
B

#82 Un paso y tres taras mentales.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5 1 respuesta
Kaziqeh

Se os llena la boca con que queréis libertad de expresión y luego queréis meter tiros por lo que digan los de Charlie Hepdo. Manteneos Daesh

1
Dante88

#81 Es lo que tiene. La gente normal no quiere que se muera un niño inocente y al mismo tiempo no quiere que le violen. A mi me parece muy coherente y compatible.

1 respuesta
B

es duro , pero no le falta razón.

B

#84 Precisamente ahora hay mucha mas libertad que antes, nadie se suele ofender pensando en que va a solucionar algo, habitualmente te sueles ofender por sentir disgusto ante lo que escuchas o lees, ni mas ni menos. Y si, hay morales que se podrian considerar superiores a otra, yo soy consciente que la mia flojea en ciertos aspectos, no lo digo precisamente desde mi torre de marfil.

Tu concepcion de malcriado es muy relativa, mas que nada, porque malcriado para mucho es el no tener respeto ni educacion por nada, dandote el derecho de soltar lo que quieras y sobre todo, donde quieras. Y claro que puedes hacerlo, pero luego apechuga si recibes algo que no es de tu agrado. La pregunta es: ¿Quien es mas lloron, el que llora por lo verbal, el que llora por haber recibido una respuesta ante lo verbal, o el que llora porque otros lloran? De cierto modo, lo somos todos.

Y ya que estoy, dejo este recordatorio: La violencia genera mas violencia, y para ti lo que no es violencia o no te genera ningun tipo de ofensa, para otros si puede serlo.

ovarious

Neptuner como te banco.

Es más, yo creo que hay una relación inversamente proporcional entre la inteligencia de una persona y la facilidad que tiene para ofenderse. Debe de haber algún complejo de inferioridad y falta de atención latente en esas personas.

3
Sheyk

#86 gracias, me quedo más tranquilo.

Usuarios habituales