Charlie Sheen y la venganza illuminati

granaino127

#27 "Hay muchas pruebas del autoatentado"

Las conozco todas y prácticamente todas son cuestionables, lo que pasa es que hay que saber ser un poco crítico con lo que escuchamos en los documentales y documentarse un poco... si ves un documental que "barre para su casa" y le das fe a pies juntillas pues... En fin.

¿Conoces realmente a los Illuminati? Porque la versión moderna conspiracionista, poco tiene que ver con lo que era la orden...

1 respuesta
M

#30 son secretos, no creo que nadie salga ala calle con pancartas de no a los illuminati, porque nadie los va a encontrar xD reitero que hablo desde la ignorancia y quiero saber en que aspectos se veria "jodido" ese grupo secreto

1 respuesta
D

#31 bien te lo has cuestionado. Que yo me lo crea totalmente o no, no le quita razon a esa documentacion.

Ahora dime tu, deberian de emitirlo a la poblacion para que se lo cuestionaran. Ahora si tu eres el governante sabes perfectamente que no interesa.

1 respuesta
J

#22 Que putada no saber todas esas cosas que si sabe Sheen, putas, alcohol y droga a tutiplen en fiestas interminables xDD.

Malditos Iluminatis venid a joderme asi a mi!!.

Hesha

#27 ¿Revolución en Wisconsin? ¿Qué me he perdido? ¿Son ahora las manifestaciones y protestas una revolución? Joder, esto de las revoluciones se ha vuelto más comercial que cuando yo lo conocí. Antes de sentarte a ver tus mierda enlaces con la gente con gorros de papel de plata quizás deberías empezar por diferenciar algunos conceptos básicos.

1 respuesta
danao

#25 hay videos de eso? O es mala propaganda como denuncia #1?

Es ahí donde esta el tema hamijos.

D

#32 como no los van a encontrar si son los grandes politicos, los banqueros, las familias y la aristocracia real.

#35 cuando se invade un congreso y se escapan todos esos politicos de la ciudad me gusta mas llamarlo revolucion.

1 respuesta
granaino127

#33 La mayoría de esos documentales se han emitido hasta en televisiones públicas del mundo.

Sus conferencias, libros y demás no están betados... que yo sepa nadie ha hecho nada por "impedir" que se conozcan, de hecho tu los conoces como la mayoría de nosotros...

Hasta las declaraciones de la vieja gloria acabada que no ha sabido aceptar su hundimiento y que has puesto en #1 han trascendido a España y medio mundo. j3j3j3

2 respuestas
Hesha

#38 Tanto secretismo para luego mover millones en conferencias, documentales y libros. Además los simbolismos illuminatis en todos lados y en los billetes de dólar, esto de "sociedad secreta" es cada día más matizable. Definitivamente, esto de las conspiraciones es más comercial que cuando yo lo conocí.

#37 A mí me la suda como pretendas llamarle, pero no es una revolución ni mucho menos y es un error referirse a ella como tal, son protestas de la población civil contra la política de recortes en todos los ámbitos, y en la técnica anulación del derecho de los sindicatos en la negociación colectiva. Ahora mismo, unas ocho universidades de Inglaterra se encuentran ocupadas ¿Es eso una revolución? Durante Bolonia, en Barcelona se ocupó el Rectorado de la UB ¿Fue eso una revolución? Las principales universidades del barrio de Omonoia, en Atenas, siguen ocupadas por grupos libertarios y algunos miembros del KKE ¿Es eso una revolución? Un poco de seriedad hombre, que luego se os ríen en la cara y aún lloráis.

2 respuestas
D

#38 Yo nunca e visto un documental en la tv donde se cuestionara la situacion de un autoatentado

#39 llevaba siendo comercial antes de que te dieras cuenta. Hasta la familia Rockefeller hace años saco una marca con el simbolo en sus prendas xd

1 2 respuestas
granaino127

#40 Pues amigo, hasta en discovery y canales similares los han emitido. Y en CUATRO vi uno hace unos meses donde no solo hablaban de ello si no del abandono que han sufrido muchas de las personas que trabajaron y estuvieron en aquella zona y que han perdido su salud por completo y están en estado terminal.

PD a tu edit: Que sospechoso que la familia de empresarios mas grande del mundo saque una marca de ropa o pudiera tener compradas a grandes empresas.. ¿sospechoso eh? xD!

1 respuesta
charlesmarri

Illuminati no sé, pero quien se crea que el mundo se dirige por el mero libre albedrío y que no hay algo que realmente gira las cosas para su propio beneficio... Poco ha experimentado del mundo.

1
Hesha

#40 Quizás no lo entiendas porque Jones y compañía son los primeros que se lucran con el mundillo este de la consparanoya, es comprensible. Pero lo que yo estoy diciendo, es qué interés podrían tener en mostrarse a la opinión pública todos estos illuminatis, cuando hasta ahora parece que les ha ido bastante bien viviendo de forma oculta, mientras tienen las riquezas de medio mundo, y para qué se han desarrollado entonces mayores cadenas de transmisión alienante por el desarrollo de la sociedad de consumo, como las técnicas de marketing, la publicidad o la mass media. La gente no necesita símbolos para estar alienada, tú eres el mayor ejemplo.

1 1 respuesta
michi

La CBS quiere hacer las paces con Charlie Sheen
La cadena le ha pedido al controvertido actor que vuelva a 'Dos hombres y medio'.

Illuminatis... try harder!

1
D

#39 a mi me la suda tu comentario y tan panchos, para mi es una revolucion invadir el congreso y echar de la ciudad a todos esos chorizos.

#41 te agradeceria que me proporcionaras alguno que hayan emitido para poderlo ver y cuestionar su contenido.

#43 ellos son los primeros que no les interesan que los identifiquen, pero en un mundo tan grande no se puede ocultar lo ocultado. Al final sale a la luz.

Ademas cuando sale a la luz lo mejor para desviar la verdad es el humor. Vease los canteros. Y ahora mira la masoneria es aceptada como real cuando antes se reian de aquellos magufos.

Uno de los secretos de la masoneria son la sociedad que los gobierna los illuminati.

#41 perdon no y va ese comentario para ti

1 respuesta
granaino127

http://www.youtube.com/watch?v=j-iWWaEcCzg

Este documental se ha emitido públicamente y verás caras conocidas en el ;)

Se puede considerar lo suficiente crítico y "antisistema" como para betarse su publicación pero no se ha hecho...se ha emitido en medio mundo.

1 1 respuesta
Hesha

#45 Pero es que sigues sin entenderlo, y como siempre, sin responder a nada de lo que te pregunto. Además, ¿No estábamos de acuerdo en que los políticos son meros títeres de las altas instancias económicas de la sociedad? ¿De qué sirve echar a las marionetas, si los poderes fácticos siguen siendo los mismos? ¿Es eso una revolución? ¿Qué broma es esta? Y no te olvides que los republicanos siguen con su política de recortes en Wisconsin, por lo que lo de haberlos echado es una falaz mentira.

Y lo demás. Por qué hacen el billete de dólar con sus símbolos, si no quieren que los identifiquen, por qué mandan mensajes subliminales en las películas si no quieren que nadie sepa que existen, y por qué existen documentales que hablan sobre ellos, cuando está demostrado que EEUU tiene la capacidad de intervenir en cualquier ordenador del mundo en cualquier momento. Sin contar que Jones y toda esa calaña de gente sigue viva, y que Trotsky o Luxemburgo fueron asesinados, con eso ya se dice bastante quién cuestiona realmente los designios de las élites.

2 respuestas
granaino127

#47 Trotsky... tengo la impresión que esta basurilla magufa de la actualidad quieren "equipararse" a el.

D

#46 me lo mirare y te comentare, gracias :)

#47 me parece que no me entiendes tu a mi. Si no respondo a un argumento que dices es porque lo e pensado en su momento, pero no me estanco en ella. Parece ser que eres la unica persona que llega a ese dilema.

Sobre la revolucion, ese dia para muchos fue una revolucion y aunque esten recortando derechos espero que se manifiesten todos los americanos para lograr una revolucion. Pero me hace gracia que quieras cuestionarme lo que es revolucion o no.

Sobre el simbolismo no puedes controlarto todo, y la gente que ha puesto esos simbolos es porque nos quieren avisar? O porque se rien de nosotros ee mirad os ponemos esto y no sabeis que es. No teneis percepcion.
Puede ser por cualquier cosa. La cuestion es que las sociedades secretas su lenguaje secreto son los simbolos. Es su mera comunicacion entre los que lo componen
Hay un video en el cual le pregunta a cualquier americano.
Oiga sabe que es esto que tiene en el dolar 1 americano? Y les responde, joder llevo 40 años y no me doy cuenta de que esto. Y nadie supo responder que hace una piramide en el billete.

Y trostsky alex jones y otros quien sabe a mejor trabajan para ellos o no. Han matado mucha gente como William cooper cuando nadie tenia internet en el cual este heroe investigo y enviaba a todas las casas cintas copiadas de informacion illuminati.

Ahora si tu matas a todos esos ahora les conviertes en martir y mas ahora que hay internet y todos podemos saber que pasa

Hexar

Los illuminati violaron a mi perro y mataron a mi madre.

4
urrako

xDDD Es gracioso que alguien mande a culturizarse a otro cuando es capaz de escribir este tipo de posts...Deja mucho que desear, por tanto, lo que esa persona comprende por cultura.

#52 ¿Y? Que yo escriba bien mal no invalida que mencione la distorsionada concepción que tienes tú de lo que es cutura. Pero bueno, a tu ritmo.

PD: No quieras comenzar una guerra de cómo escribe cada uno no vaya a ser que revisando tus posts te lleves alguna sopresa patán.

PD2: Mira a ver de dónde sacas esa conclusión sobre los puntos suspensivos que yo aquí no la encuentro. http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=puntos%20suspensivos

1 2 respuestas
D

#51 puestos en la escritura univeral que hay en el internet.

Despues de puntos suspensivos no se ha de seguir en la misma linia.

xDDD Es gracioso que alguien mande a culturizarse a otro cuando es capaz de escribir este tipo de posts...
Deja mucho que desear, por tanto, lo que esa persona comprende por cultura.

:ninjaedit:

3 respuestas
L

#52

No es linia, sino línea xD

1 1 respuesta
D

#53 puestos en la escritura universal que hay... te has dejado otra que he puesto univeral xd

Para que veas que todos cometemos fallos. Y que cuando no hay argumentos se le ataca con la ortografia, cuando seguro que a lado tienen el word xdddd

-jack69-

Los iluminatis existen...y son los padres

1 respuesta
D

#55 salen en futurama xd

#51 como tu criticas mi manera de escribir, pues es justo que lo haga yo contigo.

1 respuesta
itonny

#52 Zasca!

Fl1p3

no tenemos que olvidar que bomberos y reporteros (incluso hubo reporteros que lo dijeron en directo justo antes del que 2 avion se estrellara) sintieron una explosión en la parte baja de las torres xD .

Ahora lo del tito Charlie el gran biganador creo que es mas por estar jodidamente pasado de la cabeza que por toda la mierda esta del Alex Jones.

1 respuesta
D

#58 ten cuidado tio no tenemos que olvidad que bomberos que urrako y sarvadoh...

que son mas listos que tu xd

urrako

#56 Te remito a http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=puntos%20suspensivos para que me digas de dónde te sacas esa norma.

1 respuesta

Usuarios habituales