Charo casi mata a su madre de un infarto.

SpiuK
21
AcolitoTimmy

Pero qué cojones he visto xDDD es todo jodidamente hilarante y absurdo.

3
Pinguu

No me he enterado de NADA

14 1 respuesta
AlunaGeorge

Las autonomicas son oro

12 1 respuesta
Misery

xdddddddd

Netzach

#4 Si fueran rentables...

1 respuesta
SpiuK

#3
Se le olvida la letra y quiere empezar de nuevo la canción.
Como no la empiezan, finge un desmayo.
La que se desmaya de verdad es su madre por el susto, se acojona y tienen que parar el programa.

160 5 respuestas
AcolitoTimmy

#7 es el puto amo, sabe que la charo lo finge y no para hasta que le da de verdad a la charomadre xD

19 1 respuesta
Zeloran

maravilloso

KirK

Jajajajajajaa la virgen.

benjajim

#7 Cuando llevas toda tu vida puteado aprendiendo piano y terminas tocando para que una Charo Hispañistaní monte el drama e infarte a su madre.

21
Erpotro

44
Aguiluxo
3
Tranc0s

Mierda de calidad de los videos de twitter, llegar al 2022 para esto.

7 1 respuesta
Denix

El pianista que sigue tocando con cara de joderrr 12 años de conservatorio para esto…

11
E

Es que es el RETO FINAL

4
PocketAces

Es patético xD

O sea, literalmente, es lamentable que haya impuestos para mantener televisiones autonómicas que producen semejantes mojones sangrantes a costa del sudor ajeno.

1 respuesta
Erpotro

#14

3 1 respuesta
SpiuK

#17 Lo peor es la pobre Paula Vazquez, que mira para lo que ha quedado.

2 respuestas
B

JAJAJAJA ese programa a veces me lo trago cuando voy a casa de unos familiares de visita en castilla la mancha. Es hilarante. El otro dia llevaron a un abuelo de 80 años que no paraba de gritar y a un concursante le dijo que no era artista pero que hacia lo que podia en toda la cara, es una mofa la verdad

1
B

no me ha quedado claro, es el reto final o no?

2
Robe_del_Mal

#19 Ya ves, joder, cualquiera diría que se le ha quedado la cara como a Alicia Senovilla

8
SikorZ

Vaya
Puta
Loca.

Lizardus

El momento de 0:48 con el pianista improvisando para darle dramatismo a la escena es lo mejor que he visto en MUCHÍSIMO TIEMPO. Al nivel de greñas aquel de podemos que para callarlo le solaparon al pianista tocando una fanfarria.

3
m4a1sd

Que asco de TV.

1
Tharsis

Aaahi la mama que se mué mi mama

Kelem

esto me recuerda a la madre de la peli "requiem for a dream" de todas las drogas que se mete para adelgazar y alcanzar el sueño de participar en un programa de televisión para conseguir ser famosa y casarse con el presentador... esta señora se ha marcado un invent micro infarto para ver si su hija de 60 años consigue ser la folclórica que nunca ha sido xD

Lutx1

#7

14
perche

coño si esta tambien pepe el marismeño.

Alatriste

Jajajajaja el pobre director no sabía que cámara usar ni a donde enfocar xD

Usuarios habituales