Chat de terra SPAM?

B

Acabo de meterme en una sala y no paran de hacer spam , y para comprobar que no era solo en esa sala me he metido en otro y lo mismo.Esque no hay admins?Sabeis si ha pasado algo?me refiero a tomar el control del servidor o algo? Porque normalmente suelen ser muy exigentes con estos temas.Saludos

Para que os agais una idea:
http://img216.imageshack.us/img216/1073/spam1di.jpg

Y los anuncios van cambiando.

PD: NO Suelo meterme a terra :P y ademas lo he echo por el IRC

Maxur

no suelo meterme a esos chats O.o, como tu ya has dicho, bueno, flamea ya de paso xD

B

Eso no sólo pasa en terra, sino también en el hispano...

Ais... qué tiempos del irc... :(

guiye

Cambios en la Administración, Telefónica quiere absorver el chat.

Sh1n0d4

Morenazo23_wapo ojaeojaejoajeoaoajoaejoea

Mr_Proper

yo entre hace un par de dias y lo vi petadisimo de spam sin embargo la semana pasada iva todo bien, no tengo ni idea de que habra pasado :S

DEVE

po se comenta ke el chat de terra se ha vuelto tan puritano que ni en el canal de sexo se puede hablar de sexo.. xDD !!

Ver para creer

CaNaRy_r00lz

es que no hay @ ni pollas eso es un puto descontrol xDD ta lleno de lamers, spamers y flooders yo entre ayer o asi pk taba mazo aburrido.. y creo que en los 20seg que estuve se me hizo un log de 2 o 3 gbs xD

PrinceValium

xD lo mejor son los nicks que se marca la peña.

Juicyhil21

#1 me da ami que si te sueles meter xq un amigo lo hcia y hace falta un progama especial llamado Poderoso o algo asi xDD

PrinceValium

#10 Un amigo... x'D

B

#10
JAJA UN AMIGO SI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pherseo

y quieres ver si te podemos dar los password pa la webq anuncian? xDD es broma men, un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales