ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

bLaKnI

#1230 Pues eso.

TR3H0T3

Los que soltais la panoja, teneis activado las menciones? porque a mi me deben estar toreando

Rollo

#1224 acaso se puede cagar otra cosa que no sea mierda?

kraqen

Hoy ha salido esto de Google: Gemini 1.5

https://blog.google/technology/ai/google-gemini-next-generation-model-february-2024/

Capaz de leer y extraer datos de forma perfecta de textos de 7 millones de palabras, 22 horas de audio y 3 horas de vídeo.

UnLiMiTeD

Que cabreo tengo con el puto chatgpt. Lo estoy usando para que me catalogue una serie de aceites esenciales en un excel, y le salta este error cuando esta programando el codigo:

SyntaxError: EOL while scanning string literal

Y ahi se queda, dice que no puede hacerlo, que va a intentarlo de nuevo, y no hay forma.

2 respuestas
bLaKnI

#1235 Problemas con el UTF8 creo. Es un bug reconocido que parecía paliado pero en la comunidad la tropa sigue quejándose de el...

1 respuesta
Teq-

#1235 pregúntale a ChatGPT

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1236 pues no parece paliado, no. Me sorprende, que algo tan basico como hacer una tabla, sea incapaz de solucionarlo. Valiente IA xd

#1237 le pregunte, y me dijo cual es el problema, y le pedi que lo repitiera y que evitara cometer ese error, y nada, casi 1 hora intentandolo y no hubo manera.

Mubris

Es cosa mía o el 3.5 cada vez es más tonto? Últimamente el 70% de las veces me responde cosas absurdas, sacadas de la manga o directamente contradictorias con lo que ha dicho hace 3 segundos. Sobre todo si es sobre cosas técnicas.

No sé si es porque ahora lo estoy utilizando más y le veo más carencias o que lo están haciendo mongolo a posta para que pagues por el 4.

2 respuestas
Kabraxis

#1239 Yo optaría por lo segundo.

EricDraven91

#1239 Es así. Realmente sólo harán bien las cosas si pagas (con cualquier aplicación de IA).

Lo último que pregunté fue sobre el desastre de Asia menor (turcos jodiendo a los griegos de Esmirna, quemando toda la ciudad y matando/haciendo esclavos a los que no pudieron huir) y la primera vez me lo puso bien, pero después de unos días le dio por hablarme del genocidio armenio por la cara.

PD: buscando inspiración para mi propuesta de TFM xd.

chiptune

Los que usáis chatgpt ¿es verdad que ha empezado a hacer cosas raras?

1 respuesta
elsabio

Aprovecho este hilo para ver si podéis ayudarme, sabéis de alguna ia que revise un video y te busque una palabra o frase en concreto de ese video y te diga en que minutos sale? En plan buscame en un video la frase tocate los cojones y dime en que momento del video sale dicha frase.

1 respuesta
TR3H0T3

#1242 si que parece que hay bastantes post en reddit sobre desvaríos, a mi no me ha pasado

#1243 que yo conozca no, pero esa misma prueba la han hecho con Sora, imagino que tocará esperar si al final lo sacan

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
kraqen

#1245 Será por su filtro de diversidad, peor que el de DALLE 2 en su día.

1 1 respuesta
jmdw12

#1246 los vikingos negros molan mucho. Me haría un ejército de warhammer con ese concepto.

20 días después
chiptune

ChatGPT tendrá que empezar a citar las fuentes usadas para su entrenamiento, según el Parlamento Europeo.

bLaKnI

Y de nuevo, como raza, no aprendemos. Es PATETICO.
Cuando el miedo legisla, lo ilegal aflora...
Más aún, cada vez que los avances son significativos, el viejo y TROGLODÍTICO sistema lastra y frena. Para al final, demostrarse lo de siempre: que si pueden chupar del bote, entonces "es bien".
Pues nada, lo de siempre. Puertas al campo. Y seguirán sin enterarse...


edit: imagino el report de chatgpt al taciturno de turno:

sources:

  • Wikipedia
  • Google
  • Reddit
  • Your mother (in law)
1 respuesta
TripyLSD

#1249 todo es quejarse, tanto si hay legislación como si no.

Pero, y a falta de leerlo más a fondo, estoy un poco de acuerdo porque creo que es exagerado. Igual basta con hacer una legislación especial al respecto de la distribución de información falsa y comportamientos maliciosos (que ya deberían estar legislados de base)

1 respuesta
bLaKnI

#1250 Es todo mas sencillo. No hay marcha atrás. El mundo, las generaciones, la vida, la MATRIX en si misma, se ha reescrito y se reescribirá.
La gente dejará de trabajar. Los que puedan, microtrabajaran. Horas dedicadas a cosas muy concretas. Se veran las famosas rentas universales. Muy probablemente tendremos alguna guerra mas para acabar de justificar el puto gobierno mundial y ya lo tendremos. A lo sumo, 2040, el mundo no tendrá NADA que ver con lo que leemos aquí y ahora.
Es simple y llanamente INEBITABLE. Todo lo que veamos ahora, leamos y escuchemos, es puro PASADO. No existe, está obsoleto. Parece que es el presente o el futuro a corto, pero nada mas lejos de la realidad.
Solo tenemos que dejar pasar el tiempo, vamos rio abajo y hay catarata. Los que quieran, pueden seguir de espaldas mirando lecho arriba.

1 respuesta
hombremono

#1251 mirar a la catarata da vertigo

1

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo