Chaval con síndrome de Down intenta robar una tienda con pipa de juguete

Billpuertas

#60 t deseo

1
2 comentarios moderados
9 meses después
verseker

#63 Estás bien?

1 respuesta
Zero_G

#63 en que parte dices que te tocó aquel gitano con sindrome de down?

5 1 respuesta
H

#64 No. Estoy amargado y soy misántropo.

1 respuesta
verseker

#66 La gente que dice "soy misántropo" son como las personas que dicen "soy muy sincero". Piensan que tienen alguna virtud producto del nihilismo asumido y asentado en ciertos valores que consideran fundamentales, pero al final lo que ocurre es que ambos son gilipollas.

¿Por qué? Porque el misántropo es antisocial por imposición o miedo, sin querer aceptarlo. Y el sincero es borde y estúpido por permisión de los que tienen en su círculo.

Y en ambos casos, por la razón que sea (pasa mucho con las mujeres para el tema ese de la sinceridad) han tenido la suerte hasta el momento de que nadie les ha soltado 2 hostias.

1 1 respuesta
EricDraven91

#65 Precisamente yo tengo un vecino que es así (y el primero que vi en mi vida obv)😂. Por eso ya hay pocas cosas que me puedan sorprender en esta vida.

TripyLSD

#62 resucitar hilos pasados solo para meter mierda. ¿Por qué no baneais esta cuenta de una vez?

H

#67 hey, Seneca! Que también estoy amargado Suéltame otra disertación de 15 líneas y me psicoanalizas, pero envialo directamente al vacío, que con la monserga petulante que me has soltado tengo para tiempo. Hasta nunca!

Usuarios habituales