chavales cual es la mejor pizza de las prefabricadas

Cruzer

#13 cuidao, el otro día fui al merca a comprar para 4 pizzas y me dejé casi 18€ entre la masa e ingredientes (ya prorrateado todo) mientras que si hubiera comprado 4 Hacendado no hubiera llegado a 12€

Estás del Carrefour están muy buenas también, son de masa fina, son un poco caras pero suelen ponerlas en oferta

1 1 respuesta
Christian2

Harina de trigo
Levadura en polvo
Agua

Te haces una masa, la haces una pelota y la pones en un bol aceitado cubierto con film transparente. A la hora o dos, lo sacas, le das forma. Base de tomate y un 1/3 de un paquete de mozzarella del mercadona.

A partir de aquí a gusto del consumidor

Recomendación del "chef"

Cuando lo tengas todo maqueado, metes la masa en el horno, 15 minutos a 190°C, sin precalentar ni pollas

2 respuestas
quickkk

#122 dejando a un lado la no fermentación, no tiene sentido poner el horno a 190° y sin precalentar, cuando haces pizza tienes que ponerlo a todo lo que de

1 respuesta
SkalS

#114 cuenta como las fabrican, ahora estoy con la intriga.

wOlvERyN

#92 para qué ir al bosque si tengo AMSTEL

D

Las del Doctor Mengele ese u Oetker. Como se diga.

Darth

Hubo un tiempo que todas las semanas caían 1 o 2 pizzas del mercadona, Buitoni, etc. Pero un día empezamos a hacerlas caseras y nunca mais prefabricadas xD

IIpereII

atún y bacon casa tarradellas

ReEpER

#123 Una pizza a 270 grados y comes carton. Pizzas normalmente a 220 grados y a poder ser con una se estas si no se tiene horno de leña.

https://www.amazon.com/Rectangular-Baking-Grilling-Perfect-Innovative/dp/B06XXX1NLN

1 1 respuesta
quickkk

#129 What?

2 respuestas
HeXaN

#130 Lo que es no tener ni idea xD

1 1 respuesta
angelrcd


Las congeladas con forma rectangular del Aldi son bastante decentes.

LeeSinGafas

Ahora te arrepientes eh!

2
ReEpER

#130 #131 todas las recetas de pizza recomiendan unos 230 grados en hornos abiertos . Un horno cerrado pese a marcar 250 grados su temperatura tiende a ser mayor.

Pero nada no tengo ni idea.

Ps: y si lo dices por cocerla en la pizza en vez de una bandeja de mierda quiza el que no tenga ni idea seas tu.

2 respuestas
B

la campesina esa que lleva patata de hacendado

HeXaN

#134 @Kr4Zy dale unas clases a este que no tiene ni idea.

1
Kr4Zy

#134 Toma, aqui te dejo una "pizza carton" como tu la llamas, cocinada en horno cerrado a 450º

6 4 respuestas
Cryoned

#137 la pena es que tengas que tirar mucha masa por estar carbonizada o no querer envenenarte de acrilamida. ¿No se pueden evitar o minimizar esos quemazones? Porque lo demás está estupendo, al lado de las precocinadas no hay color

2 respuestas
Lecherito

#137 Que pintaza me cago en mi puta vida. No es congelada no? Te ha salido asi con esas parillas en vez de piedra? fk

Sheraph

#137 si pudiera hacer eso en casa no comería nada más.

Dios mío que peligro....

1
Culebrazo

cualquiera del mercadona a medio cocinar :ok_hand:

HeXaN

#138 A ti sí que te tiraba yo jajaja.

Kr4Zy

#138 Moriré envenenado porque de ahi no se tira nada jajajaja se puede reducir dejando atemperar mas la masa, yo las fermento en frio y ayer la hice con un poco de prisa, aun así a nivel estetico a mi me gusta mucho mas con el "leopardo" venenoso que sin él.

1 1 respuesta
Cryoned

#143 por curiosidad, qué horno tienes?

1 respuesta
LaChilvy

Las de la sirena son un manjar de dioses.

Especialmente:

https://www.amazon.es/Sirena-Pizza-Diversione-Boletus-Mozzarella/dp/B07NLPGZ8F

https://www.lasirena.es/es/pizzas/12387-pizza-la-super-fina-bacon-y-salami-8414532055520.html

Kr4Zy

#144 Effeuno p134h y Ooni Koda

2 2 respuestas
Kaiserlau

#29 cada vez que veo la imagen xddddddddddddd me viene la cara de maiki a la mente y me asusto ;[

kaseiyo

Pues ayer me hice una pizza de bacon y huevo y me salio más barata que precocinada unos 2€ todo, en mi caso compre la masa pero me habría salido más barato si hubiera hecho la masa yo, algún día me pondré xD

ReEpER

#137 Y los dos sabemos que ahora una masa recien hecha estilo napolitano, es lo mismo que una pizza congelada que entra congelada al horno, y que los hornos semi profesionales son iguales que los que tienen todos os usuarios de MV en casa.

Metes una pizza congelada directamente del congelador a un horno a 450 grados, y sencilamente quemas el exterior sin tener un interior correctamente cocido.

Ronjoujoujou

#122 Levadura en polvo...

Usa la puta levadura fresca cojones.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • quickkk
  • Ronjoujoujou
  • Kr4Zy
  • HeXaN
  • Haure
  • okaner