chavales cual es la mejor pizza de las prefabricadas

Tholgar

#4 Como que las de domino's o telepizza fueran mucho mejores xdd

1 respuesta
Nirfel

#90 Vas al bosque a por leña, robas 4 ladrillos y te montas un horno de puta madre para pizzas.

1 respuesta
-DesT-

#90 Porque tu lo digas xD. Esa es la pizza napolitana, yo prefiero una pinsa romana y son 48-72 horas de cocción

1 1 respuesta
Perkele

#91 Mucho mejor que una mierda congelada de 2 euros? Desde luego que lo son.

1 respuesta
Tholgar

#94 Las del domino's son masas precocinadas y productos congelados xdd

En cuanto a sabor son bastante mejores que las de compra evidentemente, pero en cuanto a calidad ahí se andarán.

zeTman

Me parece increíble que alguien no haya puesto este video para saber cual es la mejor pizza prefabricada

un treh

6
H

#93 Una pinsa son 72 horas de fermentación XD

1 respuesta
-DesT-

#97 la fermentación depende de la harina y su mezcla. Hay harinas de 8 12 16 24 horas e incluso mas, que hagas napolitana o romana depende de la cocción

spoiler

Aun así preguntaré cuando vuelva a esa pizzería porque solo lo he encontrado en esa web

ayman17

Casa Tarradellas de pollo y dr oetker de atun o carne picada de ternera. No pork.

1 1 respuesta
B
#99ayman17:

Casa Tarradellas de pollo

Me sorprendió esta.

Ronjoujoujou

Los que decís que la de DR Oetker está buena me dais pena. Contenta estará vuestras madres.

Steadfast

#23 Pero ya estoy en mi casa y no estoy llorando.
#28 No, pero la tuya tiene el horno bien caliente.

Zeloran

#72

lo mezclas con agua, haces una masa y al cabo de unas horas haces la forma redondita y metes los ingredientes que quieres GG

1 respuesta
TripyLSD

Buildear..

Prefabricadas..

A

#87 Paga que ni la luz pueda es capag de su superfigcie

Ninetails741

#84 a mi la boloñesa no me gusta para la pizza. Pero esta cuando esta a 2x1 o 3x2 me las pillo y al congelador xD

1
SugarDaddy

Pizza Ristorante

1
Polak

#103 Eso no es masa, es harina con agua.

Una masa de verdad necesita levadura y fermentación para que el almidón se transforme, etc.

1 respuesta
Zeloran

#108 solo era una broma no te ralles

usarmy

Si vas a comer mierda, por lo menos te llamas a un Telepizza. Lo mismo que si te apetece comida de obeso. Mejor comprarse un pastel en la panadería que comprar Donuts.

1 respuesta
Endorfina

Las de Casa Tarradellas ni son pizzas ni están buenas.

Pero que hable el experto @Scientistt

okaner

#110 pero que el telepi me cuesta 15 euros por pizza yo no pago eso, tengo 14 centimos en el banco

Kandelario



A campeonar, el queso en polvo por encima de la mozzarella y en grandes cantidades.

2 2 respuestas
WaRdIx

#70 yo trabajo en una fábrica de catering el problema no es la fabricacion es que para este tipo de comidas las materias primas ej. Jamón cocido/queso son de las peores calidades. Si no no salen los números.

El jamón es del de 40% de carne de cerdo, lo demas imaginarlo o lo quesos son "preparados lacteos" vamos que ni son jamon ni queso. Por poner ejemplos.

He visto proveedores nuestros fabricar las pechugas estas que venden a trozos asadas y maaadre del amor hermoso...

Solo se salvan unas pocas del mercado.

1 1 respuesta
M

Dr. Oetker son las mejores, eso si, prepara 3€ la pizza, aunque en carrefour suele haber 3x2 o similares.

SFC

Yo he llegado a la conclusion que ninguna. Son todas basuras, suelas de zapatos.

1
frankeitor

#113 qué tal salen esas masas? No las he probado nunca

1 respuesta
Kandelario

#117 Pues son muy finas, a mi me molan para comerte una pizza y no quedar rebentao.

1
Slopestyle

#56 Es como si Risketos hubiera sacado su propia pizza al mercado. I love it

B

Las que suelo comer en el pomodoro.
Tengo que hacer las mías.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • quickkk
  • Ronjoujoujou
  • Kr4Zy
  • HeXaN
  • Haure
  • okaner