Chávez abraza a indepndntstas catalanes y vascos

P

El caraqueño fuerte Tiuna, cuartel general de las Fuerzas Armadas de Venezuela, acoge desde el pasado nueve de agosto la sede del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que reúne a miles de jóvenes de la izquierda radical de 144 países. El evento, que se ha transformado según sus organizadores en una plataforma contra "el imperialismo" estadounidense y el "colonialismo" español, fue inaugurado por el presidente Hugo Chávez. A su paso, la representación española mostró sólo banderas republicanas. Tras la ceremonia, jóvenes vascos y catalanes participaron en un debate titulado "Las lucha de los pueblos por la autodeterminación, independencia y soberanía".

Unos quince mil jóvenes provenientes de 144 países y militantes de la izquierda radical, se reúnen en Caracas para participar en el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, organizado por un comité interministerial del Gobierno de Venezuela que está corriendo con todos los gastos. Los debates y los temas abordados han convertido el evento en una plataforma contra "el imperialismo estadounidense" y el "colonialismo español".

En el acto inaugural celebrado en el caraqueño fuerte Tiuna, sede de las Fuerzas Armadas venezolanas, el presidente Hugo Chávez saludó a la delegación española que portaba sólo banderas republicanas. A su paso, según reseñó el periódico La Vanguardia, el mandatario saludó a jóvenes independentistas catalanes y vascos, además de recibir una senyera.

Los representantes vascos portaban pancartas en las que se podía leer "¡Libertad para el pueblo vasco!" y gritaban "¡Independencia, independencia!". En otro contingente, el de los catalanes, el mensaje era "No a la invasión española y francesa". Según la lista de invitados vascos, en Venezuela están Jone Goirizelaia, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Batasuna-ETA, y Mikel Korta, representante de Askapena, organización ligada a los batusanos-etarras.

En su versión, el periódico caraqueño El Nacional reseñó que "Jone Muñoz, proveniente del País Vasco, fue uno de los miembros de los brigadistas de la organización Askapena (Liberación) que asistió al evento: 'Llevamos una semana en Caracas y nos estamos quedando en la Coordinadora Simón Bolívar. Hemos recorrido puntos importantes del proceso bolivariano (...) , todo en compañía de los compañeros de la coordinadora que nos ha ayudado mucho y nos han enseñando cómo funciona la revolución"

La citada coordinadora es identificada como un grupo radical "chavista" que está controlado por el Movimiento V República. Entre sus dirigentes, afirma El Nacional, se encuentra Arturo Cubillas, coordinador de un colectivo terrorista etarra que funciona en Venezuela, y su mujer, Goizeder Odriozola, funcionaria del Ministerio de Información.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276258329.html
Para variar

Ke os parece este personaje q solo dejaba entrar a los q llevaban la bandera de la España republicana?? este señor tan defendido x Zapatero q ahora se vuelve en su contra.

Ux1o

Chavez es un dictador bananero, igual o peor que el de Cuba.

Slayer69

libertad digital..

Crus

Primero Chavez, luego Fidel Castro y por ultimo les apoyará el Pato Lucas y la Pantera Rosa !

INDEPENDENCIA ! (Que lo dice Chavez xDDD)

P

#3, slayer sabemos q ste tipo de noticias nunca se publicarian en un medio del prisoe, x eso no menosprecies a LD.

K

Libertad Digital... curioso nombre para una publicación fascista.

La noticia hace juego con el nick de #1...

Paspanuki

Curioso nombre si... aunque el fascismo siempre se ha basado en usar palabras populistas para atraer a los digamos... "poco" listos

P

fascista??? LOL, llamas fascista a un medio de comunicacion x poner noticias q no salen en la SER, el pais o canal +?? Q yo sepa ninguna de las noticias q salen en LD son falsas.

A

#1 pero tu no eras ese de naruto??? vuelve a la cueva anda, pringao.

K

Cierto, siempre se ha dicho que el fascismo se combate con cultura.

Quizás no sean falsas, solo manipuladas.

P

xs a ver si os vais culturizando y abris los ojos, hay mas mundo q la SER y tele5.

T-1000

Desde cuando el nacionalismo es de izquierdas xDDDDDDDDDD

Me encanta tanto nacionalista pseudoizquierdas pseudorevolucionario fascista y nazi que se kreen de izquierda

nacionalismo es fascismo

P

#12, totalmente de acuerdo cntigo.

Nacionalismo es fascismo.

Deckard_29

#12 y #13 Contádselo a HB que no se han enterao de eso.

P

España tiene una gran ventaja sobre cataluña, q España es un pais q existe realmente, no uno ficticio.

Dabra4hire

#17 tiempo al tiempo ^^

P

sigue soñando, y vuelve a tu pasado, ya ke no habra un futuro. Muahahahaha

F

k seria de off-topic sin temas de catalanes, vascos y moros

Soldier

#2 chavez es un dictador bananero, igual o peor que el de cuba.
-------------------------------------------

#2 chavez gana en las elecciones y tiene el soporte indisctubli de las clases populares de venezuela, ganado a pulso poniendo colegios/hospitales y otras medidas sociales, asi que porfavor callate la boca.

los santos al cielo, ya!!!

#8 xD eso es tanta noticia como decir que hay independentistas en la INDIA, (van de viaje con VIAJES MARSANS, hago un poco de spam)... xD

spider_i

hugo chavez es capable de lo peor y de mucho más, merece la muerte más dolorosa y agonizante que se pueda imaginar. Ojalá le de cancer ce testículos y muera en -1.

#22 no sabe de lo que habla, se traga todo lo que ve/oye, los reyes son los padres

ToniBar

Antes de entrar ya sabia que habia un cut&paste de LD.

T-1000

#22 felicidades

P

Viendo a este tio, decidme q diferencia hay entre en el xtremismo izquierdista y el derechista. NINGUNO.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Ch%C3%A1vez

#24, te ekivocas, copy&paste

Soldier

#23 mmmmmm q sabras tu de mi? Vamos, si veo que hay HOSPITALES, pues sera xq los habran puesto... vamos... yo me creo todo lo que veo, si algo se ve es que existe y es algo indiscutible. ASI QUE PORFAVOR QUE TUS SIGUIENTS MENSAJES SEAN MAS ELABORADAS, GRACIAS.

Dabra4hire

"no habra futuro" el apocalipsis esta cerca mUAhAUhauHAuaHuAhuahau

payaso eres

P

veo q tu eres uno de esos fascistas catalanes, gl xaval, como tu dices tiempo al tiempo.

K

#31 Y yo te voy a excomulgar por llevar ese avatar xD

No irás al cielo tio tio... quitátelo aun estás a tiempo.

Usuarios habituales