Chavez pierde, gana el NO en venezuela!

michi

#59 pero que colombia ni que perro muerto ... que hablamos de venezuela y ya se ha visto que la mitad de los que decis es mentira, de donde sale esa informacion fiable que traeis??

PLeaSuReMaN

#46 comparando a un dictador con un presidente elegido democráticamente por más de 10 millones de personas?

te faltan luces o qué? a ver si al que vamos a tener que desalojar es a ti

XaPu69

#61 ¿tu informacion de donde viene? la mia de encuestas, y noticias, no tengo inconveniente en poner la fuente. ¿la tuya? ¿Estuviste con la CIA falsificando NO'es?

C

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

Que se joda el primate.

Txentx0

#64 amo ese gif

michi

#63 lo de la CIA viene en el periodico de hoy de hecho YA te puse antes el LINK espabilao, no se si diran algo en la COPE por eso no te habras enterado...

XaPu69

Si, claro, la participacion de la CIA en el presunto asesinato de 2 opositores a pinochet es un asunto clave para entender este resultado electoral, pues si queres 'espabilao' tu para vincularlo.

¿Quien es el conspiranoico?

EDIT: Sobre la noticia de la CIA jajajajajajajajaja que curiosisimo! Ahora damos mas credibilidad a un general golpista que a la version oficial de la CIA jajajaja asi nos va...

Carrero Blanco dice: Se me disparo la pistola y le mate.
La CIA dice: Le has matado a sangre fria.

Claramente Carrero blanco tiene razon.

holon23

"A la mierda el puto mono de los cojones."

Sumamente expresivo el mensaje de #2

Spank

#20

y que lo digas :(
que poco estilo...el miedo no es lo que era desde que se eliminaron las torturas masivas ;'(

michi

#67 para entender este resultado electoral no hay mas que ver las cifras, voto mas gente que NO en vez de SI

para hablar sobre manipulacion electoral, como soleis hacer mucho por aqui algunos, si nos viene bien el ejemplo que te he puesto, sobretodo si lo que yo estoy criticando es lo HIPOCRITA que es la gente que daban por sentado que las elecciones estaban manipuladas, que no tenian ni idea de que YA hubo observadores internacionales en anteriores elecciones, que se creen todas las campanyas mediaticas que les llegan mientras se las de su medio de comunicacion amigo, que llaman dictador a chavez sin razon (por muy subnormal que sea, le votaron mas, no como a un tal Bush, por mucho que tapes aquel escandalo diciendo que no sabian rellenar las papeletas, justo en el estado en el que gorbernaba el otro Bush...), etc....

P

Me alegro por Venezuela, nose si con esto dan un paso adelante, pero lo que es eguro es que no dan un paso atrás.

XaPu69

#70 Te remito a #59 sigo pensando que estan manipuladas y que no consiguio amañar votos suficientes.

Por cierto, soy al primero al que no le gustan las 'teorias conspiranoicas'. En el 11-S Al-qaeda atento EEUU, el 11-M Al-qaeda atento españa, el 7-J Al qaeda ataco Londres, Marylin Monroe murio suicidada, Bush, Kenedy, Nixon, Wahingotn, Clinton etc fueron elegidos democraticamente TODOS etc...

No soy yo el que piensa aqui que todos los medios del pais son manipulados en la misma direccion para alejarme de la realidad. repito: ¿Quien es el conspiranoico?

Parabolt

Xapu69 se te va la cabeza mcho y me acusas de decir cosas que no he dicho xDDDD, pero vamos que te diria que deberias informarte sobre Venezuela por otro medio que no sea la cope ;) no se si te das cuenta lo que representa todo lo que tu defiendes.

Parabolt

#60 si claro me contradigo.... no será que has ledio mal? XD

XaPu69

#73 Ese es uno de tus errores, escucho la SER, leo el Mundo y pienso que el 11-M fue al-qaeda quien atento. No soy un encajonao en una teoria como tu piensas.
Sobre lo de que he puesto palabras en tu boca que no has dicho, dime cuales y te aclaro.
Sobre lo de saber lo que defiendo lo tengo bien claro.

E

Sólo puedo decir que VIVA EL REY DE ESPAÑA y a Chávez que los estados totalitarios ya quedaron atrás, no se les puede quitar las libertades al pueblo.

mOrK2

porpoco

XaPu69

#77 nunca mejor dicho. xD
Concretamente por el 0.5%.

tunnne

Alguien se ha leído la reforma propuesta por Chávez y ha deliberado como es debido, o todos guiais vuestra opinión del "que se joda Chávez" por lo que dice la prensa?

r0rZ

viva el rey de España, que ha mandado callar al mono mediante la democracia.

Aún resultará que chavez es un gran representante político por estar allí mediante un comicio. Si pensais así, imagino que pensareis igual sobre los inicios de hitler, no? Alguien que después de un golpe de estado, entra en el poder mediante la democracia y que se autosupremacia.

Por cierto, la diferencia es tan escasa por la cantidad de gente con miedo de votar. A caso pensais que son los populistas los que no votan? o son los reprimidos?

XaPu69

#80 No hombre, ese era el malito de la pelicula. El buenito es chavez, no son comparables.

iFRiT89

OWNED AL GORILA ROJO

y lo mejor de todo, es que hasta su propio pueblo le ownea

sid3

Pero no decíais que estaban amañadas?

Ahora no lo están o cómo va eso?

SpLaSh

Pero tranquilos....

VOLVERÁ!!!!

http://img139.imageshack.us/img139/8016/00monomalvado1eh0.jpg

Ad_astra

sorprende q se le llame dictador a alguien q puede perder democraticamente en un referendum.
besos

kimeritta

me alegro :) aunque no se yo si esto supondra un impedimento real para que el mono este haga lo que quiera...

Onanymous

#83 tú, o no te enteras o eres más troll que todas las cosas.

sbG

Que dictadura tan terrorífica que tiene el tal Chavez

sid3

#87 Ya ya claro...j3j3j3

halvertus

porque no te callas?

mr danyer

Usuarios habituales