Chavez prohíbe los videojuegos violentos y bélicos

Kartalon

#56 Joder chusssky, el victimismo no te pega ni cuando los mods están de "tu lado".

Y dudo muy mucho que te banearan por eso, pero bueno, tú quejate mientras es vox populi que usas otra cuenta aun estando baneado y aquí sigues xD

ServiaK

kostanz libertad, ser facha no es un delito!

evilsol

que haya tantos problemas en el mundo y que a este foro lleguen casi exclusivamente los de chavez y demas....xD

hDs92

Me parece un poco irónico que un antiguo militar prohiba videojuegos bélicos .

Y como han dicho anteriormente , al contrario deberia obligarlos para que su pueblo practique un poco antes de la guerra real que su presidente se esta buscando a pulso.

YokeseS

y despues saka las tropas a la calle :S

hamai

Yo solo diré una cosa:

Postal 2

S

#59 Te confundes hombre, que se les acabo el papel y tuvieron que imprimir el discurso en un bazooka.

Yo a Chavez lo entiendo, ese tipo de videojuegos le quitarian protagonismo.

dagored

no se si alguien lo ha puesto pero me meo con esta frase:

que sea una recreación que desarrolle capacidades que repercutirán en las futuras actuaciones de los menores o juguetes que sean réplicas de armas de fuego, armas blancas, contundentes o arrojadoras de puños.

arrojadoras de puños? wat?

M

CENSURA PARA RAMBO YA

granaino127

Ni tristeza...

¿que tiene que ver el viojuego con esas memeces?
Depende mas de la educación y consciencia que de otra cosa. En lugares donde el trafico de droga, las bandas, sicarios de 8 años son la tónica general no creo que los videojuegos tengan algo que ver.

Homyu

la razon es que quieren censurar informacion. Sino, los chavales que jueguen al call of duty podrian ver como cabrear a los estados unidos no es buena idea, y menos cuando vas al desfile y ves los mismos tanques rusos de la segunda guerra mundial.

LzO

bueno podran seguir comprando via inet.

4tlas

#71 XDXD Dirían, USA va por el Call of Duty 4 y nosotros nos hemos quedado en el 2 :P

Pontifex

Quién quiere jugar a juegos de video pudiendo beber juvita junto con un emparedado?

T-1000

Piensa que Chavez quiere jugar a la guerra de verdad , por eso lo censura.

konstanz

#61 Pues me jugaba contigo lo que quisieras que si te dieran acceso al post baneado, cambiabas de opinion, pero no caera esa breva precisamente por ello.
Me has leido 1000 veces y 999 pensaras de forma opuesta, pero no creo que veas motivo para semejante medida en ninguna ocasion.

Puedes estar seguro de que es como te digo al 110%, asi que no os quejeis de MOE como moderador, ojala fueran todos igual, podeis discutir con él en temas politicos con total tranquilidad que nunca va a tomar represalias por ser de ideologia distinta, el comportamiento chavista/castrista para vuestra fortuna, no forma parte de ella. Son otros los que tenemos que tener mas cuidado.

NeB1

solo digo una cosa...

darkavm

No se como habéis tardado 3 páginas en poner ese vídeo xDDDDDDDDDD

P

#78 le han robado la cuenta a darkavm, se ha puesto un avatar de Lost...

#1 que vamos a decir de chavez que no se ha dicho ya, que esta mal de la cabeza.. pobrecillo :(

C

#77 Los Nintendus xD.

_Zordon_

Yo hubiera prohibido nacer a la gente que prohibe estas subnormalidades.

Teriyaki

#77 joder tio me he tragado el video entero que bueno , todos los juegos son nintendus! jajaa , pero bueno la culpa no es de lo juesgo si no del diablo xD

jordim

Hago destacar que en esta ley la posesión también está penada. Eso quiere decir que poseer y/o jugar a un juego violento será un delito penado con la cárcel.

lxn_

Amenaza con empezar una guerra y después prohibe los juegos violentos, se merece una medalla.

12 días después
zEphYcIdE

1999 . El Partido Popular propone a la Unión Europea la prohibición de juegos violentos:
"En abril de 1999 el Partido Popular ya intentó sin éxito que la Unión Europea legislara en contra de los videojuegos violentos. La comunidad argumentó que debía ser cada país quien regulara su situación a través de sus propios medios legales."

2002 . El PP, aprovechando el turno de presidencia en la UE, vuelve al ataque para prohibir videojuegos violentos:
"El próximo año España pasará a ocupar la presidencia de la Unión Europea y el gobierno tiene previsto aprovechar esta posición privilegiada para impulsar una normativa a nivel comunitario que prohiba determinados juegos excesivamente violentos, según ha confirmado el Instituto Nacional de Consumo a Diario 16."

Estas propuestas fueron comune en Europa y Norte América, todos los gobiernos han propuesto o debatido el prohibir los videojuegos violentos y en algunos como Alemania en la actualidad hay una fuerte censura al sector de los videojuegos y la música para evitar lo que el gobierno considera exaltar la violencia.
Ahora resulta que todos estos paises que en su día intentaron prohibir los videojuegos violentos, ahora de la manera más hipócrita, se atreven a criticar a Chavez por aplicar una medida que ellos mismos habian intentado aplicar a sus paises.

Valeee mundo hipócrita!!

Nucklear

Paso de leer estupideces de rojeras fanáticos que no ven mas allá de su nariz.

Simplemente decir que ya no me sorprende nada y que si conocieseis algunos bien la situación en Venezuela os callaríais la boca rapidito.

Con lo de los videojuegos, que os esperabais, "huelen a asufre".

Abhorash

La UE deberia tener una unica norma: Prohibido prohibir estupideces.

T-1000

#85 Si mucho pp , tal y pascual , Yippie ki yai y aún más pero al final no sé prohibió

OMG

Hesha

#86 Claro, tú sí puedes hablar porque vives ahí y la conoces de primera mano, no? El que debería ver más allá de su nariz eres tú y contrastar fuentes, que es algo que mucha gente aquí nunca se ha dedicado a hacer y ha aceptado la dictadura de los medios.

Pero bueno, sigamos criticando las políticas de Chávez mientras nosotros nos hundimos en la miseria más absoluta; paro, corrupción, improductividad... Pero eh, somos campeones de Europa de furbo, el que no se consuela es porque no quiere.

NeB1

pos yo no es que esté muy informado, pero creo que chavez es lo que necesitaban. Mira a ver ahora quien tiene cojones a tomarles el pelo y seguir hundiendolos en la miseria. A mi ver a impulsado el crecimiento económico.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Homyu
  • ServiaK
  • M0E
  • DrakaN
  • Voy_Desnudo
  • BOXXY