Cheerleaders en basket = sexista?

S

#240

Habla por ti, eres tú el que no entiende los términos, la mayoría de la gente no tiene problema para entender que dos palabras no tienen que significar lo mismo pero al contrario porque se parezcan.

1 respuesta
Todso

#241 Osea, que si no defiendo lo mismo que tú, es que no lo entiendo.

Qué comida os tienen la cabeza, impresionante xD

1 respuesta
S

#242

No lo entiendes porque expresas los términos mal y encima de las das de listo insultando de forma generalizada a las mujeres.

Victimismo barato para argumentar vaya novedad.

1 1 respuesta
Todso

#243 Ya estamos con lo de siempre, siempre que se te discute te vas por las ramas desviando.

Victimismo ninguno, en ningún momento me las he dado de víctima.

"Insultando de forma generalizada". Ja. He dicho "cuánta puta tonta, cada vez hay menos mujer con cerebro y personalidad propia". Igual es que como soy de ciencias y encima no soy chupiprogre, por supuesto no tengo el don de la palabra; pero hasta donde a mí enseñaron ahí no estoy diciendo que todas las mujeres sean tontas, no veo la generalización en ningún lado.

Poner palabras en mi boca que no he dicho para argumentar, vaya novedad xD

PD: De todos modos como siempre que me citas no llegamos a nada porque tu forma de argumentar es la que me has demostrado ahora mismo, ignórame, méteme en la blacklist o algo, que me cansa. Sin acritud eh, de verdad, pero me cansa xD

1 respuesta
S

#244

Lo siento pero si no la tienes no te voy a dar la razón.

Estás diciendo "cuanta puta tonta, cada vez hay menos mujer con cerebro y personalidad propia", lo cual es ya una gran generalización, porque según tú son feministas.

Esa es la absurda generalización. Buscar la igualdad efectiva de derechos entre hombres y mujeres está bien, haber logrado por ejemplo sonado el derecho al voto está bien y eso es feminismo.

¿Piensas realmente que las mujeres no deberían tener derecho a voto?, ¿no verdad?, pues eso.

koplousky

pues yo estoy con #240 en lo del nombre... explícale a un niño porque ser machista es malo, y feminista bueno.. y porque se le llama feminismo a la igualdad, y machismo a la supremacia del hombre.. ¿Entonces que pasa, que no hay mujeres que quieran lo mismo que el machismo pero al reves? cacao mental spotted innecesario..

que si, que luego mas mayores lo entienden.. ¿pero no era mejor llamarlo igualitarismo o algo asi? y que no haya dudas para nadie? digo yo..

Zegatron

http://www.huffingtonpost.es/2014/03/04/dia-mujer_n_4896360.html

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2013/03/08/desigualdad-sigue-llevando-nombre-mujer-espana/1379544.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/12/17/actualidad/1355766675_489586.html

El informe de UGT se basa en datos del Instituto Nacional de Estadística,supongo que también aquí se manipulan las cifras no?

Equiparar el machismo y el feminismo es imposible,el machismo es la prominencia del hombre sobre la mujer,el hombre por encima de la mujer,diferente valor según el genero;el feminismo es la lucha por la igualdad de genero.

La OIT o la OCDE tienen numerosos informes sobre desigualdad de genero,es tontería ponerlos porque también sufren la manipulación de las superhembras.

2 respuestas
S

#247

¿Tienes ejemplo de mujeres que cobren menos por hacer lo mismo y que tras denunciarle cobren menos por hacer lo mismo o no?

Edit : Cri, cri, cri, cri, cri, cri.

2
T

#247 https://www.youtube.com/watch?v=6Ln9Td_DS68

3 1 respuesta
n3krO

#249 Ya se puede cerrar el hilo.

evening0

En trabajos similares todavía no conozco a una mujer que cobre menos que un hombre.

He dado puestos de trabajo a mujeres y han cobrado lo mismo que los hombres.

1 respuesta
Kiroushi

#251 Y todos sabemos que lo que tú hagas es lo único que cuenta. La parte por el todo.

3 respuestas
S

#252

Ejemplos pls.

1 respuesta
Kiroushi

#253 No tengo ningún ejemplo. De hecho, no digo que los haya. Pero me resulta curioso que la gente haga afirmaciones categóricas basándose en su irrelevante puesto (o por qué no, irrelevante existencia) y extrapole de forma tan gratuita.

Seyriuu

Me encanta, si decimos a ciegas que las mujeres cobran menos que los hombres, sí, eso es así, por supuesto.

Pedimos ejemplos? No tenemos, pero afirmar a ciegas que no es verdad está mal y no se puede hacer.

Wtf.

3
Blacksep

A mi es que me parece ilógico que un movimiento que quiere promover igualdad entre hombres y mujeres se llame feminismo , decantandose por uno de los dos bandos , cómo persona neutral que me considero no le encuentro sentido por mucho que digáis que es cómo se le ha llamado toda la vida por conseguir igualdad. Es cómo si en un Madrid-Barça al árbitro se le llamara Barçarbitro , aunque fuese así de toda la vida es un nonsense xD

El otro dia tuve la misma discusión con un conocido que le dió a like al término en un fondo bonito cómo foto subida por una página feminista , cuando le expuse mi teoria le invité a que repasara los contenidos a favor del hombre que había dentro de aquella misma página feminista , se tuvo que callar porque no había ni 1 , y esto es una de las cosas más curiosas , que las webs que propugnan el feminismo cómo herramienta de igualdad luego repasas sus contenidos no tienen ni uno dedicado a defender al hombre o a desigualdades que le conciernen , esto es el feminismo que yo veo :)

1
evening0

#252 La experiencia es un grado y con la duda no me vas a convencer, ni tu eres cura ni yo feligrés.

Me fío más de lo que veo que de los que me piden actos de fe.

lafundo

#252 Tienen peores sueldos, algunas, en puestos de direccion/mando que esten fuerea de convenio y esten pactados con la empresa de forma privada. Negociacion pura y dura. Yo estoy en una empresa del metal y siderurgia donde hay las dos formas, trabajadores a convenio y ciertos puestos de mando, direccion, coordinacion se pactan en privado y con negociacion con las altas esferas. Lospuestos de convenio ni un jodio centimo de diferencia entre mujeres y hombres

-Tienen peores sueldos en trabajos sin contrato y trabajando para empresarios de republica superbananera. España solo es "bananera".

Ahora bien como esas trabajadoras esten en empresas/trabajos regidos por convenio y por tabla salarial, amigo cobran los mismo seas mujer, hombre, o perturbado y desviado/desviada sexual o un furby. Siempre que el Furby acepte el convenio.

Ahora bien, en un puesto de categoria baja, por ejemplo las cajeras del Calefoul. Demuestrame que las cajeras cobran menos que los hombres cajeros. Donde puede haber diferencia es en el JEFE/JEFA del Carrefour que van negociados con los mandamases. Y pueden cobrar uno mas que la otra o al reves.

Usuarios habituales