Chemtrails

M0E

#7 Sí y no.

La mentira es el cambio climático. La idea de una catástrofe a nivel mundial q supondría la destrucción del mundo tal y como lo conocemos ya surtió efecto con el miedo al holocausto nuclear durante la guerra fría, y todo lo nuclear sonaba a fin del mundo.

Ahora eso se nos ha olvidado, y como los miedos hay q renovarlos, pues se han sacado de la manga el cambio climático, y han colocado a uno de los suyos (Al Gore) como abanderado del tema.

Sinceramente, pienso q el tema de los chemtrails estos solo es otro cuento chino para desviar la atención de las mentes más conspiranoicas. No existen los chemtrails xq el calentamiento global es un ciclo, y no algo provocado x el hombre, ni x las emisiones, ni x unos aviones q fumigan la estratosfera.

NetDevil

#31 completamente de acuerdo contigo en cuando a lo del cambio climatico y todo este circo montado.
Pero entonces, por qué nos fumigan, si esq nos fumigan?

lemming2

Yo sinceramente no me creo el tema este, supongo que los rastros duran, más o menos, dependiendo de las condiciones atmosféricas...

M0E

#32 Como han dicho atrás.. cualquiera cuyos estudios o profesión esté relacionada con el tema, sabe q la explicación es bien simple. Yo de física aerodinámica o lo q sea eso, conozco poco xd.

Netzach

El cambio climático es mentira lo que pasa es que ahora hay más población de mariposas y cuando baten sus alas pasa lo que pasa en el otro lado del planeta...

Rivendel

Oh si conspiración mundial!! que es mas normal? que todas esas enfermedades ocurran por la contaminación o las mierdas que come la gente o por una conspiración a escala global de los gobiernos para controlar a la población... si para eso ya esta la tele gañán... sin sentido

2 meses después
P

Hay que estar realmente enfermo mental clinico para creerse esta mierda. Aparte de tener brotes psicoticos y paranoia. Y no estoy en broma , lo digo muy en serio.

niel

Lo sorprendente es que haya gente que, sin tener ni puta idea de física (yo no la tengo tampoco) ni de lo que verdaderamente causa la estela que deja un avión a su paso, sea capaz de creerse que hay organizaciones supragubernamentales ultrasecretas que llevan 20 años fumigándonos, todos los días y en todas las ciudades del mundo, sin que nadie se entere. Jaja, hasta cuesta decirlo sin reírse.

Sólo por los recursos que se necesitarían para mantener una flota y un proyecto tan sumamente enormes la teoría se cae por su propio peso, y vídeos como el del detective fox (lol?) contribuyen bastante a tirarla abajo. ¿Por qué la gente prefiere dejarse convencer por las ideas más absurdas e inverosímiles, en vez de buscar posibles explicaciones a las cosas? ¿Alguien más ve una relación aquí con el origen de esa cosa que llaman religión? Demasiado profeta suelto, me parece...

No me gustan las teorías conspiracionistas en general, pero esta es tan mala que me cuesta creer que alguien mayor de 5 años la defienda :\

Usuarios habituales

  • M0E
  • NetDevil
  • Alex_el_loco
  • DrakaN
  • Nyan
  • ch3ris
  • don_gil