Chemtrails

XtreamZ

#60 precisamente por eso. La gracia de las tonterías estas es el hecho de que gente como tú mantiene que NO es la explicación lógica y sencilla que te da un experto en el tema (o sin ser químico un mismo controlador aéreo).

Y pones lo de los planos de las rutas para? osea que la trayectoria que sigue el avión se queda en el cielo como pintada no? No le afecta la gravedad ni el viento ni nada y se queda estática en el aire?

DeliAmber

Sobre el cielo de Segovia AHORA MISMO hay como 20 chemtrails de estas.

suerte a los premiados.

Yo no me creo nada pero me toca mucho los webos mirar al cielo y ver ahi esas mierdas. ayer tb estaban, vine de MAdrid a segovia por la tarde y estaba todo el cielo plagado desde Madrid a Segovia.

XtreamZ

Habría que ver las chemtrails en algún sitio por el que no pase ninguna ruta comercial (ah claro que como no es objetivo de conspiración porque no hay población, pues no hay chemtrails, se me olvidaba).

Loa

#60 te crees que los vuelos no se desvian no ... se supone que esta prohibido volar sobre poblacion y veo aviones haciendolo cada dos horas ¬¬

en cuanto a las explicaciones, como tu dices... en inet tienes todas las explicaciones que quieras, que si quieres te las crees o si no crees a un tio que se le ocurrio soltar esto... yo prefiero creer que simplemente nos controlan con la TV

NetDevil

#63 perdona pero aqui NADIE ha dicho que no haya chemtrails en el campo o incluso en el mar, es mas, se ha dicho. En semana santa que estuve en la sierra de gredos (mas concretamente por el Raso, Madrigal, Candeleda) y tb estaba plagaaado.
Y otra cosa que parece q no querais leer, yo al menos pongo en duda absolutamente TODO, si es algo que estan haciendo aposta... Q NO LO SE xq tb lo pongo en DUDA, no se porq lo podrian hacer, yo personalmente he puesto varias preguntas q aun nadie me ha contestado.
Se la explicacion de los contrails, se q a una determinada temperatura la cual se encuentran a unas determinadas altitudes podruce este efecto de estelas en los reactores de los aviones, se saben muuchas cosas... pero por qué aun no cumpliendose ninguna de estas o no todas, siguen apareciendo, y esto esta demostrado, analizado, hay videos, hay analisis cientificos, hay meteorologos q tanto os gustan... x supuesto tb hay mucha paja en todo esto.
Lo mismo os pensais que la peña q se keja de esto y lo investiga etc etc se corre pensando en que son fumigados...

#64 por eso mismo, como a mi me interesa el tema, y me intersa porq lo veo gracias a mi curro como ya he dicho en otro post y me parece cuanto menos un fenomeno un tanto raro, y como ha dicho por ahi otro arriba me jode ver como se estropea el dia por estas putas estelas, pues me he intentado informar por tooooodos los medios q puedas creerte y que no, he leido y visto todas las posibles teorias, explicaciones de todos los gustos, y cuanto mas te informas sobre este tema, mas dudas, mas incongruencias, en fin... si teneis tan claras vuestras posturas de que todo es normal, podeis aportar lo que querais, y os lo pido como un favor, en serio :P

RatSkar

Vamos a ver, las cosas claras...

Los que dicen que son rutas comerciales, veamos xD, que rutas comerciales tienen que ser necesariamente paralelas, implican un avión o dos que se dedica a ir y volver de un lado a otro de la ciudad y curiosamente su estela dura 10 veces más en el cielo que las de otros ?

Que necesidad implica trasladar personas o materiales a diferentes puntos de la ciudad con un avión ? dando por hecho que obviamente hay una necesidad de utilizar ese avión con fines de transporte, claro. Lo cual me lleva a preguntarme, no estábamos en crisis ? que hacemos usando aviones para hacer 4 o 5 viajes dentro de la ciudad y para llevar qué ?

Como obviamente no transportan a nadie y simplemente vuelan de un lado para otro, dejando un rastro que dura MUCHISIMO tiempo, mi pregunta es que cojones les lleva a hacer eso, porque NO es normal, repito, NO es normal.

El que quiera pensar en conspiranoias que lo piense, pero para decir que somos unos rallados y paranoicos mejor no contestéis, porque si sois capaces de decir que son paranoias estúpidas entonces darme la respuesta a mi pregunta:

Por qué uno o más aviones vuelan a baja altura de un lado para otro dejando patrones geométricos con su estela, que además dura cerca de 2 horas, normalmente días despejados, y sin fines de transporte ni rutas comerciales, o acaso hay rutas comerciales aéreas dentro de una ciudad y sólo los días despejados y con uso de combustibles que no se dispersan en horas ??

Ahí lo dejo a ver si alguno de los que habla de paranoicos y todo eso, es capaz de contestar, sin tener en cuenta que de entrada ya se equivoca, porque yo no estoy hablando de conspiraciones de ningún tipo, a pesar de que haya teorías de ello.

Korso

Quizás estén dando clases de vuelo. Vete tu a saber.

RatSkar

En mi zona lo he pensado, lo que pasa que ocurre bajo unas circunstancias tan concretas y con unos efectos tan característicos que no logro verle la lógica, además ocurre en demasiadas sitios :z

bLaKnI

El beneficio de la duda, es una obligación en la humanidad ante tan abrumadora dualidad.
Y es obligación también el usar dicho beneficio SIEMPRE, pero en especial, en estos dias venideros.

DEBEIS DUDAR DE TODO LO QUE SE OS DIGA. Y personalmente diria, que debeis creer solo aquello que "resuene" en vuestro interior.

No seais simplemente racionales. No les deis este placer.

DUDAD! Usad este derecho que es nuestro y nos lo estan ROBANDO!
DUDAD y sed humanos. No simples máquinas controladas sin capacidad de discernir.

Quereis apostar por un bando? Hacedlo!
Pero dudad y manteneros abiertos de mente. ES UNA OBLIGACION! DEBEIS HACERLO!

Es un mínimo obligado, ya que sinó, cuando la realidad supere CON CRECES a la ficción, quien sabe si estaremos preparados...

Quisiera decir que el siguiente paso a la duda, es el de mantenerse íntegro y con la mente totalmente abierta. Por el mero hecho de pensar, uno adquiere poder. La duda promueve al pensamiento. Luego dudar, es poder.
Después, habrá que elegir. Pero una mente completamente abierta, nos permitirá elegir correctamente.

XtreamZ

#69 xDDD estás colgao xD.

#66, yo las avionetas que van de lado a lado son por vuelos privados o clases de aviación.... vamos no sé porqué hay que darle más vueltas y la estela es el combustible... Por lo menos en mi zona y te lo digo con bastante conocimiento.

La gracia de los verdaderos chemtrails, que parece que a #65 se le llena la boca de decir que TODO son chemtrails, es que salen de la "panza" de la aeronave o de la popa como un sistema de fumigación y no del sistema de escape.

Y sigo con #65 que sólo contesta a nimiedades como explicarnos porqué le interesa la mierda esta y no rebate en ningún momento el argumento del combustible ni de la desviación de la emanación de gases (#61 y #64).

Y sobre lo que dices de que sí se produce lo que tú llamas chemtrails en zonas sin población, me explicas que sentido tiene?
Si es un método de control de la población, ya me dirás porqué según tú se produce en zonas no pobladas.
Osea que básicamente me das la razón al confirmarme que es un efecto que producen todas las aeronaves en determinadas circunstancias de cielo despejado.

Lo de las avionetas que fumiguen desde arriba en los campos con yoduro de plata para favorecer la creación de nubes y posterior lluvia tiene más años que la tos. ESO no son chemtrails.

NosFeR_

#66 no estábamos en crisis ? que hacemos usando aviones para hacer 4 o 5 viajes dentro de la ciudad y para llevar qué ?

O_O'

HOYGAN SEÑORAS EMPRESAS FORRADAS Y SEÑOR CON 200 MILLONES EN EL BANCO, NO HAGAN VUELOS CORTOS QUE YO ESTOY EN CRISIS, ESTAMOS EN CRISIS, AUNQUE VOSOTROS NO, NO HAGAN VUELOS HOYGAN!!! UN POCO DE RESPECTO!!!!!

o qué? xDDD

NetDevil

#70 No pongas en mi boca cosas q yo NO he dicho, ¿he dicho que todos son chemtrails? copiame DONDE.
Despues dices lo del combustible, lo de la desviación y la emanación de gases y me quoteas a #61 y #64 donde no hablais de nada de esto (alguno ya lo habia expuesto anteriormente) y LO VUELVO A REPETIR, que no lo niego q pueda ser esto que dices, pero joder muestramelo... yo sigo buscando por google...
Luego dices que yo llamo a este fenomeno chemtrails, como si fuera algo inventado por mi o q? XDDDD así es como lo llama todo el mundo o al menos como se conoce este fenomeno, para q nos entendamos de q estamos hablando... lo entiendes?

"Si es un método de control de la población, ya me dirás porqué según tú se produce en zonas no pobladas."

no juntes en una frase una cosa que yo NO he dicho ni nunca afirmare hasta estar al 100% seguro, con otra que si he dicho para intentar dejarme en evidencia. Bonita tecnica que usada por muchos politicuchos. Ahora sacame donde digo yo q sea para un metodo de control de la poblacion. Por supuesto si te voy a decir que he visto estas estelas en zonas no pobladas porque las he visto y fotografiado y lo puedo asegurar con rotundidad. CREO que en mis anteriores POSTS dejo BIEN claro mi postura aunq tu al parecer no hayas entendido una mierda.

Ahora, seguire buscando lo del combustible, lo de la desviación y la emanación de gases, para ver si por ahi puede estar la respuesta.

Sin acritud, y si vas a volver a contestarme como lo has hecho en el ultimo post te recomiendo q vuelvas a leer el hilo para que no te vuelvas a equivocar.

B

Joder, esto está repe por el Sr. Bombilla.

Puni

a mi estas cosas siempre me dan un poco de risa

si de verdad contaminan el aire con polvos de control mental para dominarnos... no podian investigar un poco mas y hacerlos invisibles?

esto como lo del 11s...

1
Soltrac

Un post de chemtrails sin EL_BOMBILLAS no es un verdadero post de chemtrails.

danao

hoy iba a venir a poner info en su post cerrado, espero que lo haga aqui.

Saludos
EL_DANAO

yo esto de chemtrails...no se, pero que nos pueden lanzar?

Dralions

#76 droja?

W

Siempre he pensado que la tercera guerra mundial será bactereológica, nos rocian con miles de viruses viene 0z4m4 y nos mata a todos con la navajahackeada que tieene.

M0E

¿Y por qué dejan dos estelas? Si fuera algo q fumigan, dejaría una ya que saldría de la bodega de carga. Sin embargo sale de los motores, y a poco q uno se fije verá q cerca del avión, hay dos estelas.

¿Y xq si son productos químicos, son de color blanco?

Aries89

#79 eres tio? pues ya te e contestao XD

M0E

#80 ¿Quieres decir que dejan dos estelas xq mi hermana tiene un hijo?

NosFeR_

#79 y aún así, hay aviones que tienen los motores en la cola (como el que se estrelló de spanair, MD-82 o algo así se llamaba), por lo que parecerá que deja 1 sola estela, porque se juntarán pronto.

sakrin

En Palma de Mallorca estamos igual. Ya hace una temporada k empecé a leer lo de los chemtrails, y hay hasta comunidades de foros k los van comentando XD
Yo personalmente no se si es verdad o no, pero intento llegar a ella, y para eso, como decian ai arriba, duda de todo, k lo k dice la tv y la radio no siempre es verdad...

Loa

#72 tengo dos opciones... mostrartelo atandote a la cola de un avion o llamar a los masones apra que te lo confirmen... personalmente por ganas usaria la primera

pd: si quieren contaminar porque no lo hacens con la distribucion del agua? digo yo...

por otro lado, lo que echan, tiene una densidad baja(esta horas ahi), por lo tanto la eficacia es practicamente nula, ya que las corrientes de aire caliente se llevaran a kilometros de donde se origina, esparciendose en zonas de bosque donde el aire se enfria mas rapido

1 año después
JangoBout

Tengo que reflotar algun post de chemtrails y le ha tocado a este. Atención a los frikis:
http://chemtrails.foroactivo.com/desinformacion-f7/desinformacion-publicitaria-subliminal-t41.htm

La web no tiene desperdicio.

Lo mejor es que todo el mundo está en el ajo, publicitarios del mundo, directores de series y diseñadores para meter chemtrails everywhere.

g-sus

#85 A ti también se te ha cambiado a esa pagina mediavida ehh pillin.

McPispo

Si lo verificaran en el programa Sálvame tendria mas veracidad.

11 meses después
Pompino

Gracias majetes de http://www.mediavida.com/foro/6/chemtrails-434102#1 por ilustrarme, a veces algunos no nacemos tan listos.

Ahi va una foto mia de hace un par de dias en Valencia, Av.Perez Galdos:

http://i.imgur.com/WO3dD.jpg

1 respuesta
JosephPorta

#14 Me la quiero meter toa

PrinceValium

Son mensajes subliminales de apple para comprar sus productos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loa
  • M0E
  • danao
  • NetDevil
  • XtreamZ
  • bLaKnI
  • RatSkar