Chemtrails

M

son los padres

iAtlas

Nos controlan y os diré por que: resulta q... esperad, llaman a la puerta...

si?

????

PROFIT!

spAhs

gasean con quimicos para controlar nuestro sistema inmunitario, luego esparcen epidemias como la gripe porcina para tenernos en un estado de constante enfermedad y asi conseguir que nos inyectemos nanorobots con el pretexto de que nos mantendran sanos y con la finalidad de controlar nuestra voluntad.

Pero yo les e pillado.

M0E

#22 Ya ves xddd sin owneds. Me daba hasta vergüenza ajena.

NetDevil

#30 Yo no tengo ni zorra de aviones ni de meteorologia ni nah, solo que gracias a mi trabajo he podido observar durante mucho tiempo este fenomeno q llaman chemtrails y son muchas dudas las que vienen a la cabeza q aun no encuentro otra explicacion a no ser q realmente sea de lo q hablan los chemtrails, osea, fumigaciones. El por que lo hagan logicamente no tengo ni idea, es mas no descarto NADA, asi q lo mismo es hasta natural, pero joder, quiero una explicacion XD

Una de las preguntas que me hago al ver estos avioncitos pasar y dejar sus estelas a parte de las que ya he puesto, es por qué unos aviones si y otros no, por ejemplo; un avion va dejando su gran estela y se cruza otro que no la va dejando ¿por que uno si y el otro no? es posible que el que no va dejando es porque esta volando mas bajo y a pie de calle parezca que vuelen a la misma altura, pero esto se viene al traste cuando el q no va dejando nah atraviesa la estela del que SI la ha dejado y desaparece ese momento, el q tarda en atravesarla, para despues seguir su camino.
O por que van 2 o 3 aviones en paralelo dejando estas estelas, y derepente uno de ellos deja de tener estela por unos minutos para despues volver a tenerla?
O por que un avion q va dejando una estela de la ostia de larga derepente da la vuelta y sigue dejando la estela paralela a la otra? y asi los he visto dando 2 y aveces hasta mas pasadas.
Y repito, estos son fenomenos que YO mismo con mis ojos he podido observar, que tengan una explicacion racional y normal no digo q no.

En los videos de #5 (q anda q no hay videos de chemts en inet y teneis q poner los de cuarto milenio XDDDD) el meteorologo deja como el culo al canario logicamente xq el canario no tiene ni puta idea de nada y SOLO esta contando lo que el ha podido observar, como yo, aunq el cree a pie juntillas q todas son chemtrails y demas, yo pongo en duda hasta a mi madre xDD pero lo q si me gustaria decir esq el "meteorologo" siempre menciona los 10.000m de altura (cuando x una foto q ni el ha hechado creo q pueda saberlo), cuando esta demostrado que muchos de estos aviones q van dejando las estelas pasan incluso por debajo de los 2.000m muchas veces, y esto lo he visto en paginas explicado como hacen estas mediciones, con unos lasers de 4.000m de alcance (esto tb lo pongo en duda, es decir, no se si esto se puede hacer de verdad, si existe algun tipo de medicion veridica q se pueda hacer a pie de suelo a los aviones, alguien q sepa me podria sacar de dudas)

http://www.youtube.com/watch?v=B8uazGQDOtM

paladyr

Uno de tantos documentos:

Chemtrails (Sendas químicas).

El control químico de la sociedad hará que el rebaño coma de la mano de su dueño sin percibir que va a la matanza.

Aldous Huxley.

Si echamos una mirada al cielo en un día despejado, es posible que podamos ver con facilidad una senda blanca producida por el paso de un avión a reacción, hasta aquí todo correcto, hace unos pocos años una serie de personas observadoras, se fijó en un curioso espectáculo, las famosas sendas, no se diluían al poco rato, ocurría algo extraño, las sendas se cortaban en seco y continuaban nuevamente en seco, las sendas no desaparecían a los pocos minutos de pasar el avión, estas “marcas” en el aire duraban en ocasiones hasta cuarenta minutos, y durante este periodo se extendían hasta formar una leve bruma.

Otra cosa interesante que estas personas observadoras vieron, es que las sendas parecían dibujar en el cielo disposiciones concretas, tales como decenas de ellas en paralelo, en estrella, formando cuadrados y sospechosas curvas.

Todo esto empezó a preocupar a estas personas tan curiosas...

Un buen día estas personas, se hicieron con unos potentes prismáticos y algunos con poderosos teleobjetivos, con los que armándose de paciencia pudieron observar a estos aviones tan particulares, y la sorpresa que se llevaron fue mayúscula.

Resulta que aquellos aviones no producían las sendas con los reactores, ¡la senda aparecía en la panza o en alguna parte distinta del fuselaje a los motores!...

“Allá va un avión a reacción!” exclaman quienes observan en el cielo azul estelas blancas que se desvanecen rápidamente. Son producto de la condensación del aire caliente de los motores (contrails) en contacto con temperaturas gélidas, pueden tener mayor o menor duración por diversas causas metereológicas – presión, viento, etc- pero desaparecen a los pocos minutos, se desvanecen y dejan el cielo posteriormente igual de azul. En cambio, las columnas de humo químico blanco (chemtrails) permanecen por horas en las alturas y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul celeste. Las aeronaves fumigadoras vuelan en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal una de otras. Observadas bajo ciertos ángulos de la luz solar, las estelas químicas se identifican por barras prismáticas de colores.

Una operación encubierta nunca antes realizada por militares estadounidenses está causando enfermedad y consternación en varios países. Según expertos, los responsables son aviones cisterna de las Fuerza Aérea, en desafío a regulaciones de la aviación civil, la salud pública y las leyes de polución.

La Armada estadounidense tiene un proyecto supersecreto para dominar la frecuencia radial en un campo de batalla y un país, desde el principio al fin de un combate. Los informes confidenciales indican que los experimentos se realizan desde las bases aéreas de Hurlburt Field (Florida), Wright-Patterson (Ohio) y en el campo de pruebas White Sands (Nuevo México).

El sistema Radio Frequency Misión Planner (RFMP) logra imágenes del campo de batalla vía satélite y las tridimensiona para su transmisión por televisión y pantallas DataWall al puesto de mando; y para que este sistema funcione es necesario que exista una mezcla de bario y sal en la tierra.

A pesar de sus repetidas protestas de inocencia, la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha estado implicada en fumigaciones desde los 90. El 2 de marzo de 2000, al permanecer en tierra por mantenimiento cientos de aviones cisterna KC-135 (Stratotankers), la actividad aeroquímica sobre las ciudades se redujo considerablemente, y también las denuncias sobre fumigación aérea que llegaban por Internet al centro de control de Houston.

Las estelas de aerosol fueron fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora también en los Estados Unidos y otras partes de Europa. Afganistán fue saturado con aerosol químico, y las fibras de polímero del aerosol de bario en la atmósfera pueden ser usadas como un sistema de detección óptica para descubrir la presencia de agentes biológicos. ¿Suena increíble? Quizá lo sea.

El noticiero del canal WCTI, de New Bern, Carolina del Norte, en un informe titulado Capacitación de la NATO en el local correccional del Condado Pamlico, desveló que la tripulación del USS Enterprise probaba y aplicaba en marzo 20 de 2001, RFMP/VTRPE e imagen satelital con el uso del aerosol de sales de bario frente a la costa de Carolina del Norte. Un periodista de la zona declaró que en esa práctica se usó el control del clima para producir una tormenta, de lo que sólo informaron los medios del área costera de Carolina del Norte.

El programa ha sido declarado “secreto” para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA). En verdad, los sistema computerizados y la química han sido fusionados para usar como armas de guerra, en detrimento de la salud ambiental y humana.

¿Cómo puede mantenerse en secreto una estratagema tan grandiosa de ingeniería planetaria? Bien, piensen por cuanto tiempo se han ocultado a un público drogado, indiferente y desilusionado, los horrores del agente naranja entre el pueblo vietnamita, la enfermedad de la Guerra del Golfo, que dejó incapacitados o mató a miles de combatientes, o las 16.000 muertes de Chernobyl. Es fácil, pues, creer que las tripulaciones aéreas se ofrecen para misiones de cambio atmosférico cuando se les dice que son vitales para proteger a sus familias y a la población. Deben jurar secreto, o atenerse a penas militares severas por rebelarse o soltar la lengua.

Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos. No se sabe el efecto a largo plazo que tiene el bario en los seres humanos.

Cientos de miles de norteamericanos llenan las salas de emergencia de los hospitales en una especie de epidemia de una enfermedad fatal con características gripales, y es fácil deducir que pueda estarse llevando a cabo algún tipo de “selección de población” algo que ha sido meticulosamente documentado de acuerdo al plan del Comité de 300 de Haig-Kissinger, de reducir la población mundial en 2 billones de personas por medio de guerras, hambrunas, enfermedades, etc.

La semana antes de Navidad de 2004, había 55 enfermos esperando turno para emergencias en dos hospitales de Montreal, y en Toronto solamente uno aceptó pacientes. El Peterborough Regional Hospital recibió el récord de 307 pacientes dos días seguidos. Se dio la misma situación en ciudades de EEUU, y las ambulancias fueron en muchos casos rechazadas. La BBC de Londres informó que se contrataron camiones refrigerados para transportar cadáveres.

La prensa no mencionó las gigantes equis sobre los cielos de Gran Bretaña, Canadá y EEUU, o la gelatina marrón que había caído en los parabrisas en Birmingham, Inglaterra, o el material filamentoso llamado “cabello de ángel” que caía de jets que volaban a grandes alturas sobre el Caribe, Australia y Sudáfrica.

Desde 2001-2002, casi toda la población norteamericana ha estado enferma, o conoce a alguien que súbitamente se enfermó de gravedad con síntomas recurrentes de gripe mucho más persistente y severos que los de un resfriado común, o ataques de vértigo y agotamiento. La cadena ABC News dijo que los doctores veían gripe donde no existía.

EL Dr. Andrew Winquist, del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas concluyó que muchos habían sido infectados con un germen que no tenía nada que ver con la gripe. Después que el director de un hospital regional declaró a los medios que la misteriosa enfermedad “mata aún a gente sana en cuatro o cinco días”, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) informó sobre muertes por una enfermedad del sistema respiratorio a niveles epidémicos. Los niños y ancianos son los más vulnerables a la fumigación química.

Ahora ya saben, abran los ojos y miren hacia arriba, especialmente en los días soleados y despejados.

¿Chemtrails extraterrestres?

¿Están Envenenando nuestra atmósfera?

Hay una línea de investigación de este fenómeno que sostiene una teoría extraterrestre a las sendas químicas.

Profesor Velmont: A mi también me intrigó este asunto y cuando lo estuve estudiando a fondo realmente pensé en algún tipo de conspiración del Gobierno de los Estados Unidos contra la población para fines de control mental, pero la verdad resultó más prosaica, como verán, y quizás más difícil de creer, especialmente cuando la verdad es tan sencilla y uno espera una verdad complicada.

Y por esta vez, el Gobierno norteamericano es totalmente inocente. Os transcribo los diálogos que tuve con Ron Hubbard – Fundador de la Iglesia de la Cienciologia- en la sesión del 26/6/04.

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ron?

Ron Hubbard: Hola Horacio, ¿cómo estás?

IN: Estoy realmente intrigado por los temas que hoy tengo agendados para tratar... ¿Podríamos empezar directamente por las preguntas? Me refiero a que si no hay ningún mensaje urgente, por supuesto...

R.H: Vamos directamente a las preguntas.

IN: Mi primera pregunta está dirigida a los “chemtrails”, que como usted ya sabe hay mucha especulación respecto a qué se trata. Porque mientras algunos dicen que son desechos normales de los aviones, otros dicen que son productos químicos que los militares están diseminando en la atmósfera como experimentos de tipo bacteriológicos o directamente para debilitar a los más débiles con fines de control mental y también control poblacional.

La pregunta concreta es: ¿nos están envenenando o todo no pasa de ser una “leyenda urbana”?.

R.H: Hay de por medio una cuestión bacteriológica de contaminación de la atmósfera bastante peligrosa.

IN: ¡No lo puedo creer! ¿Lo están haciendo a propósito?

R.H: Sí, por supuesto que lo están haciendo a propósito.

IN: ¿Quiénes lo están haciendo? ¿acaso el Área 51?

R.H: El Área 51 está involucrada de alguna manera pero no parte de allí la contaminación.

IN: No entiendo...

R.H: Quienes están contaminando el ambiente es una raza extraterrestre disidente del Área 51... Los extraterrestres de esta Área no son fijos, sino que van y vienen, es decir, de pronto forman parte de este lugar y más tarde se retiran y vienen otros. Algunas de las razas que se retiran no lo hacen de forma pacífica sino que rompen violentamente relaciones con las autoridades del Área...

IN: ¿tengo entendido que las autoridades del Área 51 son terrestres y no extraterrestres... ¿Es correcto esto?

R.H: Sí, así es... Una de esas razas disidentes es la que está contaminando la atmósfera.

IN: ¿Pero cuál es su finalidad?

R.H: Directamente contaminar.

IN: ¿Cómo directamente contaminar? ¿Contaminar sin ninguna finalidad?

R.H: La única finalidad es perjudicar.

IN: ¿estamos hablando, concretamente, de una venganza?

R.H: De eso estamos hablando.

IN: Lo que no entiendo es que quienes se ocupan del tema hablan de aviones terrestres, y además militares. Es decir que no hablan de ovnis...

R.H: Son micronaves extraterrestres que llegan hasta la estratosfera, pero no son terrestres sino extraterrestres.

IN: ¿Esas naves son parecidas a nuestros aviones?

R.H: Parecidas a aviones de diseño avanzado, con alas delta...

IN: Ahora entiendo la confusión de los que han visto esas naves... ¿De alguna manera simulan que son aviones militares?

R.H: Sí, porque ésa es la idea de perjudicar que tienen, es decir que la gente piense que son sus propios militares quienes los están envenenando.

IN: Según he podido leer, los militares obviamente niegan que alguien esté contaminando la atmósfera... Pero la pregunta es si saben la verdad.

R.H: Por supuesto que algunos saben la verdad, pero la mayoría no. Además son naves que viajan a una velocidad entre 12.000 y 15.000 Km./h., que naturalmente ningún avión terrestre puede lograr.

IN: Entiendo... ¿Estas máquinas tienen como sostén alguna nave nodriza?

R.H: Sí, por supuesto.

IN: Bien... Usted al principio dijo que el Área 51 estaba involucrada en cuanto los extraterrestres contaminadores pertenecieron a dicha Área y luego de independizaron.

R.H: Correcto.

IN: ¿Ya no están más en esta Área en absoluto?

R.H: Así es, se independizaron.

IN: ¿Qué es esa materia contaminante que expulsan?

R.H: Han experimentado con organismos humanos y organismos extraterrestres de otras razas y han logrado producir virus patógenos de alto poder bacteriológico.

IN: ¿pero de qué tipo de extraterrestres estamos hablando, acaso de monstruos?

R.H: Son extraterrestres directamente malvados.

IN: ¿De dónde provienen estos extraterrestres?

R.H: Provienen de una estrella que se encuentra a seis años luz de Betelgeuse...

IN: ¿Y su nombre?

R.H: Novix II... La Novix I era una enana blanca que en este momento es una estrella de neutrones… Gira una estrella con la otra.

IN: ¿Y a que distancia de la Tierra?

R.H: 400 años luz.

IN: ¿Qué morfología tienen estos extraterrestres?

R.H: Son negros, de un tamaño muy similar al terrestre, pero con la estructura de los Grises, o sea, casi sin nariz, casi sin orejas, frente amplia, calvos...

IN: ¿Y la altura?

R.H: Entre 1,60m y 1,70... Tienen una contextura muy delgada...

IN: ¿Cuántos miembros de esta raza están aquí en el planeta?

R.H: Alrededor de cuarenta.

IN: ¿Con cuántas naves están haciendo su “labor” de contaminación?

R.H: Con cuatro.

IN: ¿Con cuatro naves nada más? ¡Pero si prácticamente hay denuncias de todos los países del mundo!

R.H: Te estás olvidando de la tremenda velocidad a la que se desplazan.

IN: Entiendo... Pero ahora no puedo dejar de preguntarme cuál es la razón de que desde el Área 51 no hacen nada, porque en definitiva están contaminando el planeta en el que ellos también viven. ¿Acaso no pueden hacer nada para convencerlos de que desistan?

R.H: No, no pueden hacer nada porque esos extraterrestres se independizaron y ya no dependen del Área 51.

IN: ¿Y por la fuerza?

R.H: Si utilizan la fuerza provocarían pánico en la población y se pondrían en evidencia. En estos momentos en el Área 51 están dos razas –llamemos “amigables”- que están estudiando la forma de combatir esas naves sin causar pánico y sin ponerse en evidencia.

IN: ¿A qué se refiere con no ponerse en evidencia?

R.H: Me refiero a que no sean captados por los radares, porque si hubiera una batalla en el cielo, a pesar de la vetustez de estos aparatos con respecto a los que tienen los extraterrestres, igual captarían todo.

IN: Bien... ¿Y éstos extraterrestres contaminadores entrarán en batalla? Lo pregunto porque tengo que suponer que podrán ser todo lo malvados que se pueda pensar, pero no tontos, en el sentido de pelear por algo tan fútil...

R.H: No pelearán, sino que simplemente se irán... además tienen una sola nave nodriza con lo cual mucho no pueden hacer.

IN: No es fácil concebir a los extraterrestres, con esa enorme tecnología que tienen, como actuando a un nivel tan primario. ¿Realmente son tan infantiles?

R.H: ¡Igual que los terrestres!

IN: ¡Es un ejemplo muy fuerte!

R.H: Piénsalo un poco y verás que tengo razón... ¿No es lo mismo que hacen Bush y Bin Laden, para nombrar solamente a dos de los más conspicuos cretinos de este momento? Estos extraterrestres tienen un enorme ego.

IN: Desde el punto de vista humano, ¿cuáles serían los daños que está causando esta contaminación?

R.H: Los mayores daños lo están causando en la flora.

IN: Y cuando estas personas afectadas concurren a los hospitales, ¿qué diagnostican los médicos?

R.H: Los médicos hablan de “virus desconocidos”... ¡Son tan ciegos!

IN: ¿Desde cuánto tiempo hace que están contaminando la atmósfera?

R.H: Cinco años.

IN: ¿Cinco años?

R.H: ¡Claro! Desde hace cinco años los médicos están recibiendo criaturas infectadas con esos virus y diagnostican erróneamente bronconeumonía y la atribuyen a los desechos tóxicos que las curtiembres echan en los ríos y cosas así.

IN: ¿Cómo es que en el Área 51 durante cinco años no le encontraron la solución?

R.H: No es que no le encontraron solución, sino que se encuentran en el dilema de que cualquier enfrentamiento bélico lleva consigo el riesgo de exponerse a que se sepa la verdad sobre el Área 51. Priorizan mantenerse ocultos.

IN: ¿Hay alguna cura para los trastornos que provoca ese virus?

R.H: No porque no ha sido estudiado.

IN: ¿Es todo, entonces, sobre este asunto?

R.H: Sí, porque entrar en más detalles sería perder el tiempo.

IN: Está bien, doy el tema por terminado.

D4rKNiGhT

Es curioso, por terrassa ultimamente estoy viendo mas estelas de lo normal. Pero jamas me habia planteado estas cosas.

E

Un par de cosillas:

Los chemtrails se supone que son estelas de vapor que dejan los aviones, son estelas, pero de vapor?, va a ser que no, el vapor se deshace y no deberia verse al cabor de unos 15-30 segundos, y estas estelas duran demasiado....

Hacen cruces en el cielo de forma descarada....

Un chemtrail cuando toca una nube, esta desaparece poco a poco, difuminandose hasta desaparecer a la media hora o lo que sea de tiempo, pero es algo mas o menos rapido, sino mirar vuestros cielos y calcularlo.

Hay tecnicas para combatir los chemtrails, el gifting y los cloud busters, desde que se hace gifting en España , esta lloviendo de forma despropocionada con lo que estabamos acostumbrados. 2007 y 2008. Mirar los ratios de precipitaciones.

Es una estrategia para acelerar el calentamiento global y que no llueva, me da que si. Sino que coño son, pq vapor no es.

En mexico decian hace 1 año que les estaban fumigando con gripes mediantes estos aviones, no comerciales. Pfff , nose yo ,pero es una posibilidad remota y poco creible, pero posible.

Tb dicen que en las estelas de los aviones portan grandes cantidades de aluminio para luego poder usar otras tecnologías , como el HAARP o las radiofrencias de very low frencuency. PFFF ni idea, pero no hay pruebas, pero si que ha sido denunciado el proyecto HAARP por muchos cientificos mundiales, de que mediante la very low frencuency pueden cambiar el clima, PUEDEN.

Mirar el cielo y ver como afecta a las nubes y a las lluvias. Y tener vuestra opinión.

Strangelove

#35 Depende del tipo de propulsor de la aeronave, de la altura a la que está volando, si está atravesando una bolsa de aire a distinta temperatura (tendría que ser a baja altura, que no es vuelo de crucero) etc ...

También afecta al ángulo con el que se vé el avión respecto del sol; Desde un punto se verá perfectamente la estela, y desde otro la luz se refractará de forma distinta y no se verá igual.

#36 La virgen que tocho!! Luego me lo leo ...

#38 Fuera de teorías conspiranoides, a mi me huele a que es un nuevo invento para despejar el cielo de nubes o para desviarlas hacia algún sitio. Lo que me intriga es que nadie ha podido ver ni grabar todavía a ninguna aeronave realizando dichos chemtrails.
Lo de usar cohetes para dispersar y desviar las nubes es totalmente cierto, porque un TMA que conozco tuvo una vez una oferta millonaria para montar cohetes en turbohélices en el norte de África con el fin de alterar el clima de la zona con claros fines económicos (desviar las nubes y ganar pasta en tus terrenos haciendo que no llueva en los de la competencia).

NeB1

todo el mundo sabe que tiran piojos, y no es broma.

paladyr

El proyecto “ARPA”

No se trata de un arpa. El High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), que algunos físicos denominan “Arpa del Diablo”, está provocando la alarma entre los científicos. Es un conjunto de aparatos y técnicas que modifican el clima de la Tierra. ¿Será el HAARP la causa principal de los desastres naturales y de los extraños cambios atmosféricos sufridos en distintas zonas del planeta durante los últimos años?


La expresión “Arpa del Diablo” es un juego de palabras de los físicos Jeanne Manning y Nick Begich para destacar el peligro del programa HAARP –Harp significa arpa en inglés-, del que apenas se tienen noticias fuera de Estados Unidos, pero que allí, a pesar de las tranquilizadoras informaciones oficiales, ha despertado inquietud en muchos científicos responsables. Estamos asistiendo a una serie de anómalos y preocupantes cambios climáticos, como fuertes calores cuando todavía no es tiempo, sorprendentes fríos en pleno verano, imprevistas nevadas que obligan a neutralizar un Tour en época estival, etcétera.


Hay un convencimiento general de que el tiempo está cambiando o, como mínimo, de que presenta acusadas irregularidades. Evidentemente, la naturaleza muestra estos ciclos ya comprobados por las épocas glaciares, pero no pocos expertos y científicos piensan que algunas de esas anomalías obedecen a manipulaciones humanas, ya como simples experiencias para una acción futura más amplia o, como se sospecha, con objetivos estratégicos o económicos.


Sistemas paracientíficos


Desde la más remota antigüedad, el hombre ha intentado manipular el clima por medio de hechiceros y chamanes hacedores de lluvia, rogativas, etcétera, cuya efectividad no es posible negar, pero que, en cualquier caso, se limitarían a alteraciones locales de alcance muy limitado e integradas en el equilibrio natural. Trasladándonos a nuestro siglo, aparte del discutible sistema de siembra de nubes y dentro de un contexto más científico, aunque en este caso rozará lo mágico, en la primera mitad de los años cincuenta, Wilhem Reich ya logró hacer llover y desviar huracanes. Lo conseguía mediante un artefacto relativamente simple, el cloudbuster o rompenubes, una especie de cañón múltiple con muchos tubos conectados a una masa de agua, con el que controlaba y dirigía la capa de orgón que rodea la Tierra. Se trataba de un procedimiento de acción limitada incapaz de afectar a la ionosfera como HAARP, aunque podía tener un alcance de 500 millas (alrededor de 1.000 kms). Algunos de sus seguidores también han logrado resultados positivos con aparatos similares o bastante modificados, como el de James T. Constable. Reich comunicó la trascendencia de sus pruebas a los correspondientes organismos gubernamentales civiles y militares, incluido el presidente Eisenhower, pero no le hicieron el más mínimo caso y terminó en la cárcel, donde murió en 1956, por desacato al Tribunal Supremo en relación con la circulación interestatal de sus acumuladores de orgón. Sin embargo, se da la circunstancia de que en 1958 la Casa Blanca ya contaba con un asesor presidencial para la modificación del tiempo, el capitán Howard T. Orville, por lo que, aunque no hubo respuesta oficial, es de suponer que la información de Reich no cayó en saco roto.


En los años 80, el físico e ingeniero nuclear Thomas E. Bearden estuvo trabajando con el grado de coronel para el Departamento de Defensa de EE.UU. como experto en nuevos armamentos y en el diseño de Juegos de guerra, lo que le permitía tener acceso a una cuantiosa información clasificada. Sembró la alarma con la sospecha – para él, convencimiento-, de que la URSS estaba utilizando técnicas muy sofisticadas para modificar el clima en EE.UU. y perjudicar su economía agrícola, aparte de otros objetivos psicológicos más inconfesables. Ese cambio se lograba mediante varios haces de ondas no hertzianas (escalares) que podían transmitir energías fabulosas a gran distancia y sin pérdida, que al ser interferidas creaban un foco de calor en un punto preciso de la estratosfera, con lo que desviaban las corrientes en chorro y alteraban el clima en amplias regiones. La tecnología se basaba en unos trabajos de juventud del físico E.T. Wittaker que, pese a haber sido publicados en 1903 y 1904, pasaron inadvertidos en aquel tiempo, y en descubrimientos realizados por Nikola Tesla en la misma época, que los soviéticos, en un gigantesco proyecto de recopilación bibliográfica a partir de los 50 redescubrieron. Ello se combinaba mediante el efecto llamado Aharonov-Bohm, descubierto en 1959. Estas ondas se emitían desde unas potentes antenas direccionales llamadas Howitzer, y uno de sus efectos se registraba en múltiples bandas (de 3 a 30 MHz), en un sistema que los norteamericanos y los radioaficionados llamaron WP, Woodpecker (pájaro carpintero), ya que en los altavoces se captaba un sonido muy parecido Tac, tac, tac de esa ave. Las emisiones WP se iniciaron en 1976, y en la década que concluye en 1985 el clima de EE.UU. se alteró tan radicalmente, que un riguroso estudio publicado por la prestigiosa revista Science, demostraba que tal anomalía sólo se podía producir en un año de cada 1.200. “Casualmente”, los cambios más espectaculares fueron acompañados de una extraordinaria actividad de las WP en muchas frecuencias simultáneas. Además de sus publicaciones, Bearden ha preparado un vídeo demostrativo de una hora para divulgar su sospecha.


Según parece, estas frecuencias WP perseguirían también otro objetivo aún más insidioso y delictivo: interferir en los procesos cerebrales humanos. Los estudios de Bearden, apoyados por una bibliografía exhaustiva (gran parte de ella soviética desclasificada), aunque no totalmente probatorios, resultan inquietantes y merecen un profundo análisis sobre todo en lo relativo al control mental de poblaciones. Coincidiendo con la inquietud de Bearden, hubo otro personaje que salió con frecuencia en portadas de prensa de la época: Zbigniew Brzezinski, consejero para la Seguridad Nacional del presidente Carter. Hace 28 años, cuando era profesor de la Universidad de Columbia, escribió las siguientes líneas basándose en declaraciones del profesor Gordon J.F. MacDonald, geofísico de fama internacional, especialista en sistemas bélicos y también asesor del presidente Nixon: “Los estrategas políticos están tentados de explotar la investigación sobre el cerebro y la conducta humana. La utilización de impulsos con exacta sincronía puede conducir a un modelo de oscilaciones que concentran niveles relativamente altos de energía sobre ciertas regiones de la Tierra. Así se puede desarrollar un sistema que puede afectar seriamente a la actividad cerebral de grandes poblaciones en regiones seleccionadas y durante un prolongado período”.


En otra ocasión, en 1970, Brzezinski predijo que íbamos hacia una sociedad más controlada y dirigida mediante procedimientos técnicos, por una nueva elite de poder que haría de las elecciones un mero trámite para dar una impresión de libertad: “Impedida por las restricciones de los valores tradicionales liberales, esta elite no dudará en lograr sus fines políticos utilizando las últimas técnicas modernas para influir en el comportamiento público, manteniendo a la sociedad bajo una estrecha vigilancia y control. El momento técnico y científico les proporciona los medios para explotarla”.


Citando un informe de la Fuerzas Aéreas norteamericanas, Brzezinski añadía: “Las aplicaciones potenciales de los campos electromagnéticos artificiales son muy amplias y pueden usarse en situaciones militares o casi militares. Algunos de estos usos potenciales incluyen acuerdos con grupos terroristas, control de multitudes...”


Efectos devastadores


En el HAARP, la energía se emite como altas frecuencias, pero las muy bajas frecuencias, ELF (Extremely Low Frequency), juegan un papel complementario fundamental. Aun cuando no haya intención de utilizarlo para el control cerebral de poblaciones, las bajas frecuencias (entre 3 y 30 Hz) reflejadas en el “espejo” formado por las altas que se quieren utilizar para penetrar hasta varios kilómetros de profundidad en la corteza terrestre, son capaces de interactuar con los procesos cerebrales con consecuencias imprevisibles. A ha sido comprobado en animales salvajes y peces, que se ven obligados a alterar sus rutas de emigración hacia lugares inadecuados y perecen. Las desorientaciones sufridas por un animal tan inteligente como el delfín han costado la vida a miles de ellos.


Bernard J. Eastlund, el inventor del sistema básico norteamericano, declaró que estas ondas de radio de alta frecuencia interaccionan con las partículas con carga eléctrica, induciendo el fenómeno magnético Cara de Espejo, que empuja hacia arriba la ionosfera, es decir, levanta la capa donde se reflejan las ondas. La frecuencia natural de resonancia entre la superficie terrestre y la ionosfera que nos engloba y condiciona, ya descubierta por Tesla, se estima en 7,83 Hz, lo que se llama también frecuencia de Schumann, aunque puede ser variable y esta cifra sería un promedio. Nuestros cuerpos están condicionados por esa frecuencia, que en cierto modo actúa como un diapasón regulador al que se sincronizan por resonancia muchos procesos fisiológicos. Si levantamos la ionosfera, el rebote tardará más y esta frecuencia variará, haciéndose más lenta. Algunos dirán que es un cambio positivo, ya que los cerebros serán arrastrados hacia frecuencias Alfa bajas y Theta, más creativas, con una disminución del ritmo Beta, asociado, entre otras muchas actividades, a la agresividad; pero no sabemos lo que puede ocurrir, más cuando la Naturaleza siempre es la sabia.


Pompas de jabón


Otro temor de los que critican el programa HAARP es que la ionosfera que se pretende manipular es un continuum de varias capaz muy delicadas y superpuestas, como pompas de jabón. Si una de ellas se pincha o toca con un foco de calor, aunque sea minúsculo, estalla y desaparece, con consecuencias imprevisibles. Otros, como David Yarrow, consideran que el foco HAARP actúa como un cuchillo de microondas, ya que al girar la Tierra dentro de una ionosfera fija y unos cinturones de Van Allen también quietos respecto a ella, abre una incisión irreparable. Otros comparan la ionosfera a una tela de araña; cuando en un extremo queda enganchada una presa, la ligerísima vibración alerta a la araña. Si se toca la tela con el dedo, la araña cree que se trata de una víctima. HAARP sería como un dedo de microondas que induce señales confusas. El efecto de estas interferencias con las sinfonías del ARPA geomagnética de Gaia es desconocido.


Además de Nick Begich y Jeanne Manning, que le han dedicado un libro de 230 páginas con abundante bibliografía, otros, como Elisabeth Rauscher, física experta en altas energías, están en esta línea: “Ustedes están bombeando una tremenda energía en una delicada configuración molecular que contiene múltiples capas y que llamamos ionosfera. Ella es susceptible de reacciones catalíticas: si una pequeña parte se altera, puede inducir a un cambio mucha mayor en la totalidad”.


El movimiento anti- HAARP está más vivo en Alaska, donde se ha instalado esta monstruosa antena. Una zona cercana al polo magnético desde la que la manipulación de las auroras boreales puede ser más efectiva. Su coordinador es Clare Zickuhr. Esperamos que este movimiento, que cuenta con físicos de primera fila, sirva al menos para hacer reflexionar a algunos científicos implicados en HAARP sin tener plena información de las consecuencias, y alertar a los estados que pueden sufrir sus efectos perjudiciales, para que se unan en un frente capaz de frenar este peligro. El futuro de la humanidad está realmente en juego. El problema es... que esta tecnología está en manos de multinacionales apartidas, sólo parcialmente sometidas a un control estatal y manejadas por una elite carente de escrúpulos, que creen que ellos viven en otro mundo, el mundo de los beneficios monetarios.

Para el que quiera saber que es el HAARP que ha mencionado nuestro compi.

RPV: El HAARP es una maquina, que mandando unos impulsos de frecuencia a la estratosfera si no recuerdo mal (hace 6 años que me lo lei), era capaz de modificar el clima en cualquier parte del mundo.

Esta en Alaska, y hay fotos de el, esto si que no es una consparanoia, existe.

EDITO: De casualidad he visto que es ionosfera no en la estratosfera.

bLaKnI

"4" putas fotos sacadas esta mismísima mañana en la ciudad de Barcelona, en diferentes zonas.
Moto + cámara en mano.

NetDevil

Pongo yo 3 de hoy en Barcelona que me ha pasado un colega q las ha hecho desde el curro. He de recordar q ayer x la tarde empezaron a aparecer estos chemts en Madrid y en Barcelona estaba despejado, hoy han seguido en Madrid, y han empezado en Barcelona, aqui las 3 fotos de Barcelona, aunq ayer y hoy aki en Madrid he visto cosas muy similares.

http://img42.imageshack.us/img42/6470/image137800x600.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/5103/image135800x600.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/3001/image134800x600.jpg <--- esta es la polla.

choleky

yo se q e visto oy el video, me e fijao en el cielo donde abian 6 o 7 chemtrails de estos, y a las 2 horas estaba lloviendo por guadalajara.

PD: estoy acojonao

bLaKnI

Señoras y Señores, las fotos:

http://img34.imageshack.us/gal.php?g=p5200059.jpg






















Decidme si eso es "condensacion/vapor/presion/...".

Por cierto, el cielo estaba IMPOLUTO! Totalmente azul, sin nube alguna mayormente.
Nada de lo que se ve en dichas fotos son nubes.
Repito, NO SON CIRRUS.

edit: veo que tu compi y yo, hemos hecho las mismas fotos!
Muchos hemos visto el cielo de BCN esta mañana.

Ha sido DESCARADO! Y mañana mas, FIJO!

Insisto, no son nubes. Son estelas.
Algunas, muy difuminadas ya, despues de 3050 minutos.

Fijaros en las que forman una maldita malla. Fijaros en el tamaño, y calculad la distancia de vuelo.

danao

joder pero eso desde que los aviones de estas categorias vuelan lo hechan, no que no se si los cazas tambien.... o la mierda esa es para marcar unas guias por el cielo xD
Dios, hoy estoy uberconspiranoico :(

Puni

solo me apetece decir a todos los conspiranoides que se pronuncia KEMtrail. chemical o chemistry no se pronuncia como la ch española, es q estaba viendo el video de los "expertos" en el tema y me da risa q lo pronuncien mal

cabron

Joder a mi la verdad es que ya me está empezando a intrigar, mañana mismo me pongo mi gorrocóptero y subo ahí a ver de primera mano de que se trata.

spAhs

Bien.... yo lo que propongo es que hagamos unas reflexiones para esclarecer en algo este asunto, a ver si podemos sacar alguna conclusion.

Si nos ponemos conspiroparanoides a tope y damos por ciertas todas las teorias locas (o no) que circulan por la red, podemos enlazar la manipulacion del electromagnetismo y las ondas con la teoria de que en el 2012 va a cambiar el magnetismo de la tierra, quizas hayan observado que esta cambiando realmente y lo que quieren es mantener las cosas como estan....

Dejando de lado esto que es simplemente algo que se me ocurre, a mi la teoria que mas me llama la atencion es la de la manipulacion psicologica.... me entra la duda de que forma quieren cambiar exactamente a las personas... nose... haciendolas quizas mas irracionales? potenciando sus instintos? sabemos que las masas, las multitudes, son irracionales, imaginate que en un aeropuerto se corre la voz de ke hay una bomba y empiezan a correr como 100 personas derrepente, os aseguro que terminan corriendo 1000 personas, si no, todo el aeropuerto y el 90% sin ninguna razon, simplemente corres porque todo el mundo corre, asi es facil manipular a la gente para que haga lo que quieras, la publicidad se basa mas o menos en este principio... lo que no me queda claro es, que tipo de manipulacion psicologica pretenden, de que forma quieren que seamos? y otra duda que me surge es... si es por dinero no tienen suficiente ya? joder, tienen todas sus necesidades cubiertas y muchisimo mas, casa lujosisimas todo lo que se puede tener todo lo inventado lo tienen , quieren mas? o esque tienen miedo a perderlo? o simplemente es porque quieren sentir el poder de controlar a todo el mundo? y cuando lo consigan y la gente sea como zombis que van a ganar? un mundo gris lleno de robots... no lo entiendo, si son tan inteligentes para montar este tinglado tienen que serlo para comprender eso.... nose para mi no esta nada claro que es lo que pretenden ni cual es la finalidad ultima de todo esto, en el caso de que sea cierto.

Otra teoria es la del control del clima.... esa la veo mas razonable, del clima dependen un monton de millones.... y seguramente pueden estar tan desquiciados y tener tanto miedo a perder la pasta que vayan por ahí los tiros, lo que estoy seguro es que el clima ya lo estan controlando, de hecho vi una noticia en IBLNEWS.com de que china iba a rociar el cielo con "yoduro de plata" el dia del desfile armamentistico para no arriesgarse a que hiciera mal tiempo.... pero aqui entra la duda de porque rocian tb en las ciudades cuando tendrian que hacerlo solo en zonas de cultivo....

Y por ultimo la teoria del control de poblacion mediante enfermedades o debilitando el sistema inmunitario es la que mas miedo me da y la que veo tb muy probable.... pero no se me ocurre realmente con que fin....

a ver si alguien se lee mi tocho y aporta ideas. saludos conspiroparanoicos.

-

Joder, pues no es por desbarrar, pero llevo unos días que sí que oigo más aviones de lo normal, y vivo por Cuatro Caminos al Oeste de Madrid, pero no se que pensar con tanta historia xd Tengo un poco de fotofobia y mirar al cielo en días de tanta claridad es muerte... I (L) my cueva xd

Por si acaso empezaré a comprar

Kb

y tampoco llegamos a la luna

W

No es por desvariar el tema pero había un usuario que tenía mucha información acerca de este movimiento, tiene datos, papeles y documentos top secret, creo que sería de gran ayuda colaborar con esta persona directamente y dejar las especulaciones a un lado.

Un saludo.
EL_BOMBILLAS.

Loa

joder cuanta estupidez se lee... no controlan con la vacuna de la gripe! mas barato y mas eficaz que lanzar mierda al aire que seguro es menos toxico lo que puedan meter que cualquier fabrica xD

PERROCK

Ayer tirado en el cesped mirando el cielo me di cuenta de qe habia bastantes hileras de estas de las que hablais, bastantes mas de las que solia ver antes la verdad :/

Sob40

Acabo de salir a almorzar y ya tengo contados 4 aqui en valencia, pero no sabria decir si hay mas que antes, porque no solia fijarme...

PD: seguro que es una campaña de gafas de sol para que miremos el cielo....

XtreamZ

Habeis podido pensar que es el keroseno que queman los aviones, en plan "tubo de escape de coche"? O estoy diciendo una gilipollez :S?

Loa

#56 se sabe lo que es... el post es para pasar el rato^^

para los que decis que han aumentado, desde barajas (madrid) salen 1.125 vuelos diarios

MTX_Anubis

Podíais meter las 200 fotos seguidas o que rompen tablas (aunque luego se redimensionen), las entrevistas de folio y medio y demás cosas que hacen que mirar un hilo así se totalmente asqueroso, en spoilers.

XtreamZ

#57 Pues veo muchísima gente que lo está pasando mal xD y también hay menores que no pillan la gracia (parece lo del 0.67 esto)

Dos tipos (uno desde el curro que le puede costar el puesto la gilipollez) ya se han puesto a hacer fotos al cielo de ciudades en las que como has dicho, el tráfico aereo sobrepasa los 1000 vuelos diarios y siguen dudando de que sean sustancias químicas que no sean hidrocarburos.

Yo flipo con el internete xD

edit: el tal blakni nos ha hecho un reportaje que ni la Quo.

NetDevil

#57 Que si Loa que si, hay planos a disposicion de todo el mundo en el que salen TODAS las rutas aereas españolas (bueno y de muchos paises) y eso ya lo ha mirado muuuuuuuuuuuucha gente antes de q tu vinieras a iluminarnos.
Para todos, el fenomeno Chemtrail no es algo nuevo que se haya empezado a hablar, investigar, sacar pruebas este año, ya son muuuchos años y cada vez mas gente la que investiga y habla sobre esto... asi que, casi todas las posibles explicaciones "normales" que a cualquiera se nos pueda ocurrir en MV, no creeis que ya han sido tenidas en cuenta?

Usuarios habituales

  • Loa
  • M0E
  • danao
  • NetDevil
  • XtreamZ
  • bLaKnI
  • RatSkar