Chemtrails o Contrails

Desper4doS

2
exon1

#28 Es por el cambio de humedad en el aire, y en ese vídeo estba bastante claro que estaba saturado de agua porque hasta se formaba un arco iris (que era casi constante en la parte superior de las alas, lo que significa que estaba ganando altura). Pero vamos, no puedo asegurarlo sin ver la velocidad vertical de la nave que está grabando xD

T

Da igual las pruebas y las respuestas que pongas, ellos quieren oir que somos los malos y se acabo, no te van a dar la razon ni en el color de la mierda.

goliat17

#28 osea q segun tu el avion esta fumigando , aham una avion de pasajeros con una ruta fija? ok.

Segun lo ves tu el tio fumiga una pekeña zona con la intencion de matarnos a largo plazo, q mas te da si el tabaco lo hace mas rapido XD

Teneis unos pensamientos q madre mia... casi da miedo leeros

exon1

#34 El avión del vídeo es un KC-10, tanker americano, llevan combustible para los cazas, de allí que para algunos esto huela mal xD

1
Strangelove

#34 Lees solo lo que quieres leer. Si te hubieses molestado en ver todos mis replys te darías cuenta de que no estoy defendiendo una teoría, sino mas bien, aceptando en primer lugar los puntos que admiten el beneficio de la duda para luego buscar una explicación racional.

#32 Ahora sí xD.

chunguifreak

si el bombillas levantara la cabeza...

1 comentario moderado
3 años después
NeB1

#38 "Sustancias que hemos identificado como tóxicas"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • exon1
  • TrajanoDecio
  • Desper4doS
  • angelorz
  • Zerstoren
  • Kr4n3oK