Chemtrails, ¿qué hay de verdad?

MiNmbreNoCab

#30 Me hace gracia la de fondo repitiendo como un mantra.

No se puede ignorar esto, hay que actuar ya.

4
t3r3r3

De algo hay que morir asi que, meh.

Kanario93

Miren esto jaja

CHEMTRAILS GRABADOS DESDE OTRO AVION

https://www.youtube.com/watch?v=IJ0pT1ARNb4

1 respuesta
B

Buena aproximación que no se hace: saludos. Soy alguien sin conocimientos de química. Tengo dudas sobre las sustancias que desprenden ciertas naves dejando estelas lineales a su paso. ¿Me podrían informar o facilitar enlaces / material sobre ello? Gracias.

La que se hace: nos intoxican y eso ha provocado todo lo malo a día de hoy lo que aún tiene que llegar. Junto con los GMO y vacunas y fluorización del agua nos tienen enfermos y hay pactos secretos entre esas empresas y la industria farmacéutica y y y y y...

Acusar sin pruebas es feo y lo ha sido toda la vida. Si hubiera existido alguna filtración de un piloto sobre el asunto (con análisis químicos en mano y demás) aún, pero decir que "todos los Gobiernos nos ocultan la verdad" e ir tirando de esa cancioncilla y hacer simposiums "alternativos" y toda la pesca... no cuela.

No digo que no sea posible. Digo que estaría bien algo contrastable. De enano ultraconspiranoico me miré todos los enlaces, "datos", videos de 5 horas... y fue lo único que me aburrió en 2 semanas o así. Los Chemtrails no tienen misterio y son aburridos. Persona chillando "Vete a saber lo que nos echan encima". Abren mil temas distintos y dicen "si hicieron tal cosa, por qué no eso". Hasta vi algo que relacionaba la hipnosis mediante señales analógica por T.V. (decía que la gente la veía por la noche y eso como que convencía a nivel inconsciente a las personas para ser mansos y no-revolucionarios) + lo que soltaban los aviones añadiendo siempre (hubo hace tiempo y aún ahora da coletazos la moda) que era la causa de todos los cánceres.

Carcinoma

Después de haber debatido cientos de veces con idiotas sobre idioteces como estas, llegué a la muy sabia conclusión de que lo más inteligente es no prestarles un solo minuto de atención, y mucho menos tratar de hacerles ver que están equivocados.

Pero vaya, que una tarea para cualquiera de estos tarados sería comparar la esperanza de vida de los países industrializados con los países en desarrollo, y después relacionarlo con la cantidad de tráfico aéreo que tiene cada uno. Si los aviones están para envenenarnos, lo están haciendo muy mal.

Lutx1

La mayoría de viajes en avión van por ciertas "lineas" para aprovechar las corrientes(creo), ni que decir que entre madrid y barcelona cada día pasan nosecuantos aviones y en burgos entre 0 y ninguno. Es decir ¿tengo superpoderes ya o cuando?

1
Dices

me preocupa más las substancias con las que fumigan las verduras. Es un decir, porque tampoco me preocupa mucho.

3 1 respuesta
Fyn4r

#30 pero esta tía es gilipollas, pero gilipollas a un nivel que a mi me llama y por mucho policía que se la mandaría a la mierda pero pronto xd

B

Por ejemplo:

Dura sólo 7 minutos y a los 30 segundos ya dan ganas de cerrarlo. Dice que ha hecho análisis y no cuesta nada colgarlos para que la gente los pueda contrastar. Es ¿higienista? y separa productos de forma "no natural" (no-industrial) de forma industrial, cuando a la molécula química le importa 4 nabos de dónde venga. Dice que tomen una muestra de nieve y de lluvia de su suelo (dice que sea de cristal para que no haya Bisfenol A... a qué viene eso) y dice que la gente le envíe el resultado de los análisis a su email porque... ¡no nos puede decir públicamente lo que hay!

¡Pero si un análisis lo puede hacer cualquiera! ¿Pero no nos puede decir qué hay allí? Dice que están en una lista negra xDDDDDDDD. Vas a una universidad, pides la sala y analizas lo que te salga de las pelotas. O montas un crowdfunding y lo analizas infinitas veces en tu casa con un kit que no sé cuánto debe costar. Dice que los límites inferiores no están bien definidos dado que lo que tiene que detectar son nano-partículas dadada...

Total: uno gasta 10-15 minutos en cosas así que mezclan lo más refutado por pruebas empíricas públicas con acusaciones sin fundamento, sin ser abiertas y casi siempre tienes que hacer algo tú (donar pasta, ayudarles...). Y si no es eso, te dicen:
-¿Te pasa algo?
-¿Qué?
-Si tienes alguna patología, física o mental
-Hombre pues estoy sanísimo, pero si quiero hilar muy fino pues a veces tardo unos 10 minutos en dormirme por la noche cuando antes era inmediato, pero...
-CLARO. Es la_causa_random_que_defiendo la que te está afectando. Con mi batido de frutas Power_Storm maximized con remolacha nanobioorgánicatratadaconaguadelHimalaya a 300€ el 1/2 vaso te curarás

Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre es así. Again & again. Y claro, uno se cansa xD.

P.D: EJOAEJOAEJAOEJA nooooooooo falla. Al final del video vacunas, ¿fracking? (qué coño hace este tema aquí) y fluorización of course. Siempre me sorprendo que los que defienden non-senses son expertos en genética, biología, nutrición, salud pública, inmunología, neurología...

#37
Tiene más lógica por supuesto.

1
B

"[...] las estelas de los chemtrails tapan el sol y eso va relacionado con la reducción de los biofotones que nos llegan".

Pardon... y la imagen del video pone "aluminio" por el hoax de vacunas - aluminio - autismo xD. Qué monos. Como mínimo dan datos y los suben, eso se lo doy.

Lo de que cuando hay esas estelas no llueve... ¿_?
P.D: O_O. Cambios de p.H. en el suelo que causa sequías mundiales (cita Monsanto, como no), extinción de aves.
Síntomas: estornudos, cansancio, fatiga... cuando "fumigan". Omfg.

He ido a mirar cosas nuevas por curiosidad, y casi son más cutres que antaño.

upwind

Es mas facil pensar que es todo una conspiracion y que es mentira a abrir los ojos de una vez, al igual que con los extraterrestres

B

También me mola que las pruebas que emiten los divulgadores científicos contra ello sean mayores que las "pruebas" que emiten los que creen en ello:
http://lacienciaysusdemonios.com/2009/07/26/chemtrails-o-el-colmo-de-la-paranoia/

http://magonia.com/2009/08/16/la-amenaza-los-chemtrails/ (con estos temas hace búsquedas históricas muy curradas). La historia de los UFO + hombres de negro es muy muy muy guapa. Autobombo de un editor de una revista la cual tenía que cerrar y soltó eso. Nada más:
http://magonia.com/2012/06/14/los-hombres-de-negro-no-son-los-malos/

Pf el texto es genial.

T-1000

Todo es mentira.

B

los ricos y poderosos envenenando el aire que ellos también respiran

2 respuestas
nast

http://es.gizmodo.com/investiga-los-chemtrails-para-demostrar-que-existen-fr-1728709056

ogeuF

la purga silenciosa,nos rocian con canceres,que somos muchos tete¡

covaga

#1 Nací en la otra punta del espacio ahora encadenao en el barrio como un precidiario, la carcel es mental los barrotes son mis labios, buscando a libertad en el anticuario, soy milenario como la nave de JAN, D.N.C clan sin plan consiguiendo pan, le lleno la barriga pa que no quieran pensar, les digo que soy pobre pa que ellos no quieran mas, soy un lider natural, me salen solos esos planes retorcidos pa apoderarme de todo, tengo money no es de marco me dicen que sueno hardcore yo no se que polla es hardcore yo flipo pescando sargos, me estan hablando de algo que no me interesa, escupen pensamientos y los esquivo con destreza, no me salpica ni una gota de esa clica D.N.C primo agua bendita,... hola humano estas hablando con reptilianos, hola humano estas hablando con el reptiliano, hola humano estas hablando con reptilianos, hola humano estas hablando con el..., me persigue el gobierno agentes de negro tengo a illuminatis empujando por mi cerebro me dicen Pedro vente con nosotros vale mucho eso que tienes metido en el coco, me he perdido en laberintos mentales haciendo exploraciones cerebrales en ocaciones puntuales supe regresar y to lo que aprendi me vale tengo experiencia adquirida en un cartel de forsales, a esos chavales les regalo todo lo que tengo, luego vienen devuelta haci me mantengo eso masones van a hacerme el jefe de su templo tengo talento solo es cuestion de tiempo, matar a cientos solo por aburrimiento porque me importa un pimiento vuestra condicion humana, debajo de mi piel hay escamas mis actos se guian por mi mente reptiliana,... hola humano estas hablando con reptilianos, hola humano estas hablando con el reptiliano, hola humano estas hablando con reptilianos, hola humano estas hablando con reptilianos.

nerkaid

No me he leído #1 pero vengo a decir que he leido sobre chemtrails y que son fake.

angelorz

#30 hostia puta, menuda colgada xD

raser

Deja de ver mundo desconocido, no te sienta bien

B

Pues yo animo a cualquier humano que se meta en temas conspiranoicos. Esas horas insanas leyendo hipótesis rocambolesquísimas... miro atrás y creo que cada segundo se justifica por sí solo.

Lo que siempre he dicho a la gente que le molan las conspiranoias, es que hay cosas en la literatura científica que les llamarían mucho la atención y soportado con datos. Lo que vi durante años es que ningún autor que se autodenomina experto en "fraudes mundiales" sabía navegar por ese mundo. Y me decepcionó. Realmente, o sea eran mis héroes xD. Ahí luchando contra todo y todos. Ahora sólo quedan vivos y en ¿activo? gente como Pàmies y su agua marina que cura cualquier enfermedad.

1
T-1000

#44 Por eso es mentira la historia.

1 respuesta
mortajeroRIP

#44 #52 Explicadme entonces porqué ningún miembro de la familia Rockefeller (una de las familias más ricas e influyentes del mundo) ha sufrido nunca de cáncer. Y no me digáis que es pura casualidad.

3 respuestas
T-1000

#53 La familia por parte de mi abuela tampoco.

MeCagoEnDios

Esto va de un tío que probablemente tiene amigos y familia que decide subirse a un avión a echarles cáncer a todos?

H

#20 el video de #33 se queda sin queroxeno con el que se forman las estelas a altas alturas segun la informacion de los del tiempo y estan haciendo el cambio de tanques de combustible en pleno vuelo?

Otro tema es que hay fondos destinados a la investigacion para el cambio del tiempo y hay conferencias cientificas (no magufas) donde debaten el asunto desde el punto de vista de como lo llevan... el motivo y lo que llevan cada una de esas estelas no lo se, pero decir que son por cada avion que las forma de forma habitual...hhhehhehe

B

#53 Me has convencido, los Rockefeller no han tenido cancer por lo que los chemtrails son reales.
Conoces lo de "correlación no implica causalidad"? Supongo que no.

H

hola soy los de tve y vengo a informar de que se forman naturalmente por los aviones no os preocupeis https://www.youtube.com/watch?v=VPqkXk_JZwo

B

#53 Steve Jobs también era de las fortunas más grandes del planeta. Era lo que la gente como tú dicen que son "ellos".
¿De qué murió?

2 2 respuestas
mortadelegle

Yo despues de ver este video he visto la verdad :

Usuarios habituales