Chica de 14 años, al borde de la muerte tras ser atacada por amigo de 13

Jorgew

Acabará en algún partido politico o alto cargo de empresa multinacional.

1
Nirfel

#29 Ostias, ni me acordaba la similitud.

SAO lo arruinó el fan service y el harem, sino sería un anime top inolvidable

tute07011988

Gran entorno tiene que tener ese muchacho para que nadie se haya dado cuenta de que esa cabeza no funcionaba bien.

Knelo

#4 pueden cerrar el hilo

Thunderhawk

Le dijo al forense que «quería saber lo que se sentía al matar a una persona». Asimismo, le comentó al profesional que no tenía relación sentimental alguna con la chica, ya que es homosexual. En ese estudio también se constató que tiene un coeficiente intelectual superior a 130. Es un superdotado.

Wtf? Quieres saber lo que es matar a una persona? No te preocupes que vas a ver una luz blanca al final del túnel en cualquier momento.. lo tengo clarísimo ante estos casos, encerrado de por vida en un psiquiátrico o directamente soy el padre de la niña y ese por muy niño que sea pasa su siguiente cumpleaños en el cementerio.. Y por otro lado revisión de la misma pena para los padres por subnormales perdidos de crear semejante hijo de puta. Pero claro.. la ley de menores le ampara por qué.. es un niño hombre cómo va haber maldad en sus actos cuando en los institutos hoy en día se cometen auténticas barbaridades ante los alumnos o el profesorado.. venga, sigamos protegiendo aparte de los ladrones de este país que se aprovechan de esa situación de que a los 18 no tienes antecedentes de NADA, a psicópatas que por mucho CI tendrían que estar encerrados de por vida o directamente con la eutanasia para ahorrarnos el día de mañana un caso como este.. Y luego las declaraciones con dos cojones ni arrepentimiento ni ostias, al ser menor se considerará un delito de homosexual como se clasifica el? En vez de clasificar el delito como un suceso originado por el patriarcado blanco y su adoctrinamiento que convirtió a un niño en un asesino de mujeres del que se supone que somos responsables todos aqui..

Lo tengo clarísimo y todo va en función de los actos de unos y otros.. con las declaraciones de semejante escoria por solo 13 años que tenga, ante algo como que se haya reído de mi hija intentando asesinarla.. si muere la niña el niño no vive otro año y ojalá sea así mierda de buenísimo y poner la otra mejilla

DrDr3

Superdotado, quiere saber lo que se siente al matar a una persona...

En potencia

2 1 respuesta
MoonKai

Por lo que leo, casi mejor para la chica que se muera. Lo que debe estar sufriendo y la mierda de situación en la que se ha quedado. 14 años. qué pena de verdad.

1
djamb

#25 Eso se da en primero de psicología?, los niños con altas capacidades debería de ir a currar desde que se les diagnóstica porque su CI va totalmente relacionado con su madurez...

GrimMcSlam

Si no ha sido un latino o un moro, podéis borrar el hilo.

Microzaa

#8 Con el mismo escenario, la que se habria montado si el homosexual hubiese sido la victima en lugar del agresor.

Aqui lo que hay que investigar es el entorno familiar y depurar responsabilidades a la propia familia y (si las hubiese) a servicios sociales. Desde lo que ocurrió en el caso de los niños de Godella desconfio demasiado de la profesionalidad de los agentes sociales.

Soltrac

#19 te he leído con la musiquilla de Dexter en mi cabeza

2
odiazon

esto huele a algo más, el chaval tiene pinta de hacerse el loco, la quería matar y no le ha salido bien la cosa al esta conseguir zafarse

1 respuesta
JackWhy

#2 Por qué solo puede cometerlo un adulto? preguntale al rey emérito.

B

#42 Es inimputable y ha dicho que quería matarla, no sé a donde quieres llegar ni por que debería mentir.

1 respuesta
doJi

#9 Cada cual es un mundo pero a este chico le tocará luchar contra sus impulsos si quiere "vivir en sociedad" y creeme, es muuuuuuy complicado.
Yo estoy diagnosticado como psicopata integrado y mis impulsos son por ejemplo manipular y controlar a la gente, hacer que coman de mi mano vaya y como te digo, es muy complicado el no dejarte llevar por lo que deseas, es una lucha constante contigo mismo.

1
B

#1 la ostia tú... joder

B

Lo mejor que pueden hacer los padres es entregarlo a servicios sociales.

B

Turra procesal

1
B

Y el chaval sera consciente de lo que ha hecho?
Lo mismo en su casa su padre da de ostias a él y a su madre y lo ve normal.
No entiendo eso de "curiosidad por matar", algun defecto en el cerebro que haga que le falte empatia será.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Que puto mal cuerpo

B

Un temapeliagudo, posiblemente sea un enfermo mental sin diagnosticar, así que toca meterle en un sanatorio, curarle y que dentro de veinte años hagan un reportaje sobre cómo es una persona integrada en la sociedad, como el asesino de la katana.

También se Le puede tirar a un río con los pies atados a un bloque de hormigón.

1 respuesta
B

#49 ¿Con 13 años? Debería. Al menos yo con 14 sabia muy bien lo que hacia y tengo una inteligencia normal, claro que no eres del todo consciente de ciertas cosas y que te falta mucha madurez, pero distinguir el bien del mal, saber que quitarle la vida a alguien es algo gravísimo con consecuencias para esa persona y su familia, lo raro es no saberlo.

Pues... No sé si es tan raro tener ese tipo de pensamientos, hay gente que le pasan cosas igual o mucho más turbias, otra cosa es que estés dispuesto a hacerlo.

Mientras escribía esto he hecho una búsqueda y una criminalista dice que es relativamente normal e incluso puede ser sano:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-49289920

Y... Quizá tenga sentido. También se comenta que el hentai loli puede reducir la pedofilia/pederastia, quizá por motivos diferentes al tener una especie de vía de escape. Son temas controvertidos y turbios, pero igual metiendolos debajo de la alfombra estamos haciendo más mal que bien.

Usopp

Pues con este elemento si que hay que tener cuidado, a pesar de la creencia un psicópata que sea super dotado es una rara avis, muy extraño, normalmente suelen tener una inteligencia inferior a la media, miedo me da que lo dejen libre sin repercusión porque va a ingeniárselas para repetirlo si le ha gustado

oni_paria

Lo de superdotado sobra muchísimo. Se utiliza demasiado para mitificar a muchos zumbados como genios incomprendidos por el resto de simples mortales. Primero de todo, el CI es algo que puede aumentar durante el transcurso de una vida si el sujeto se mantiene en hábito de estudio y aprendizaje. Y hace cosa de diez años yo di un resultado de 125 y si, pongamos, ahora me vuelven a hacer el test y me sitúo en el umbral de ""superdotado"" ya os aseguro yo que no dejo de ser normal, ni paso a tener un mente de xmen ni a padecer trastornos de personalidad en plan peli de Shyamalan.

B
#51Angelius:

También se me puede tirar a un río con los pies atados a un bloque de hormigón.

También se podría, si.

1 respuesta
B

#55 UPS que lapsus

LadyTenTen

En ese estudio también se constató que tiene un coeficiente intelectual superior a 130. Es un superdotado.

Este dato sobra un poco, lo del CI está bastante mitificado.

1 1 respuesta
Dredston

#57 A saber si es verdad.

Los medios tienden a hacer unos invents curiosos

1 respuesta
usarmy

Seguramente antes de eso habrá matado ya a perros por petardo anal, o descuartizado gatos. Obvio los padres saben que es un monstruo inhumano.

1
LadyTenTen

#58 Aunque sea verdad, es irrelevante ya que el CI es, entre otras cosas, variable y el dato no va acompañado de nada mas xD
Si la noticia hablase de otro tipo de diagnósticos que se le han hecho al niño, incluyendo altas capacidades, se entendería.

Usuarios habituales