Chica de 22 con chico de 18, se nota la diferencia de edad?

M

Se nota mucho la diferencia de edad cuando el joven es el chico?

iZiDuR

4 años

10
1 comentario moderado
Craso

¿Tú no te habías ido?

2 2 respuestas
LostoMind

#3

20
HeXaN

Es salir del bloqueo y vuelta a las andadas.

z4eR

Si mucho, al revés no tanto.
Prueba y ya nos contarás

1
Akiramaster

#4 ida está.

3
iZiDuR

me encanta ver como los niños se preocupan por una tonteria como un castillo. Veo a mi sobrinico de 19 años y me parto la caja con las preocupaciones que le asolan la vida.

1 1 respuesta
KirK

Se nota en 4 unidades de poder.

T

el ultimo mensaje que recuerdo de mia es este
Me voy, vuelvo cuando se aprenda a moderar en este foro. Bye.
veo que han aprendido rapido los mods
demasiado rapido

2 respuestas
mrbeard

#3 es todo al mismo tiempo, ha transcendido.

3 1 respuesta
iZiDuR

#11 los mods en 2019 han evolucionado.

1 respuesta
B

#1 Que pecho tan bien torneado se te ve en el avatar, has trabajado en la construcción?

T

#12 mis dieses

s0ny

Si hablas de centímetros, sí, se nota.

markath

#13 Ahora se hacen llamar transmods.

Rayalz

Ahora con fotos de tetas como foto de perfil. Creo que te has equivocado y buscabas badoo.

1 respuesta
M

No me esperaba ser tan famosa que vuelvo a postear y hay gente recordándome lo que dije el 3/1/1993 seguid así de fieles. Besos.
#18 Debo ser la primera mediavidera que lo hace

2 respuestas
Fit1
Valdi23

tenia la esperanza de que no ibas a ser tu, ya que llevabas tiempo sin postear... pero me equivoque.

ontopic: que anzuelo me recomendáis para pillar unas cuantas doradas por javea¿?

1 respuesta
dambala

#19 te has puesto tetas??

E

#19 Cuando eres asi de pesad@ la gente te suele coger tirria, llamame loco.

Y ser conocido/a por ser un payaso/a no es algo de lo que sacar pecho.

Depilate el chocho anda.

HeXaN

#11 De hecho, dijo esto exactamente:

Hago un hilo SERIO, me pongo a editarlo y subir fotos 2 horas y me lo tumba un mod que deja hilos abiertos como "cuantas pollas os vais a comer este fin de año".
Este mismo mod me pregunta él mismo que "cuántas me voy a comer yo" en ese mismo hilo. Pero el mio lo cierra... porque lo he abierto YO.
Esos son los hilos que se permiten aquí.

A tomar por culo mediavida. Estoy hasta las putas narices de la campaña de acoso y derribo hacia mi (incluso por parte de moderadores). Os he dado mucho tráfico.
Me voy, vuelvo cuando se aprenda a moderar en este foro. Bye.

MiaSkylar
3 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#24 Tú eres fan mio, en serio. Esta ultima semana miraba las visitas a mi perfil y estabas top 1 a diario. Sí, dije todo eso, cambié de opinión (estando yo inactiva). Ahora ceñiros al hilo y si no os interesa, bye.

iZiDuR

#21 yo voy con mi padre el domingo a javea, vamos con lombriz y valenciana, y siempre anzuelo del 4

1 respuesta
HeXaN
#26MiaSkylar:

Esta ultima semana miraba las visitas a mi perfil y estabas top 1 a diario.

Me gusta ir mirando los clones para teneros controlados a todos. Para algo me pagan.

1 3 respuestas
DarkTevy

Evidentemente que se nota. A edades tempranas la diferencia de edad es significativa y se traduce en un choque importante de manera de ver el mundo (en caso de individuos sin retraso mental).

A edades más avanzadas no es tan significativo, 40 y 44 años, por ejemplo.

1 respuesta
Rayalz

#19 Pero luego a las otras les dicen "tienes unas tetas que te follaba entera" y (depende del user y la confianza) se rien y ya.

A ti te dicen "ni con el rabo de otro" y te ofendes, a sabiendas de que aqui confianza con pocos tienes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • HeXaN
  • xPipOx
  • Nirfel
  • Valdi23
  • trunks91
  • iZiDuR