Chica...

N

como le empieces a mandar sms "tqm" "bss" "loviu" a los 2 días se cambia de número.

VSG

las tias son el camino del diablo

E

Nose donde tienes la cabeza PARANOICO
Eres un PARANOIAS
Como cojones te rallas por una cosa tan estupida que no tiene mas razon de ser?eres igual que la cosa?;)

Esque es surrealista joder xD
Es como si alguien abriera un post porque su novia no ha querido ver una peli con el hoy..
Dios me estara poniendo los cuernos con el papa??
O sera con su hermano?
Igual de surrealista es
No mas threads estupidos pls..

Peter_G

Si te pone los cuernos ponselos tu tambien, no tiene por que enterarse.

PD: no te rayes

RuZZo

los sms son mierda, llamada...

BossmAN

no hay mas chicas?

Ron_Tronin

#2

Aunque la de #18 también es buena.

xPipOx

Concretamente no va a estar detras tuya 25h diarias... Mira a mi me pasa lo que a ti pero siempre estara a 80km y me aguanto gl. Deja de comerte el coco si te dicen eso las amigas, etc, etc lo normal esque seas tu el que esta un poco susceptible y ella no se da cuenta. Aunque puede que sea una PUTA como todas.

R

#1 lo mejor que puedes hacer para combatir la impaciencia de si me manda un sms o tarda mucho en mandarmele es estar con varias tias a la vez asi tendras mensajes continuamente xd

ReMaTxEs

Le deseo una larga y tortuosa agonia antes de su próxima muerte al próximo que habra un post sobre aquellos que vosotros llamais "amoroso" cuando en realidad es "monton de hormonas queriendo mojar pito"

AbYdoS

estas enxoxao ella lo sabe y juega contigo pasando de ti para tenerte cogido por los huevos y cuando vuelva la pilles con mas ganas y la partas.

piraiN

He leido ''beso genial'' y he parado de leer. suerte

MaCRoFT

#3 amores de verano.... aqui en mallorca ya ha llegado el frio por tanto ya hoy se empieza a desenamorar la gente

Beach

yo creo que como ha dicho #5 se quiere hacer la dura. Yo tb lo hacia antes...esperaba todo lo que mis nervios me permitian para contestar xD

Aunque bueno, quien sabe

Kails

#40

melonz

No se que pasa en la comunidad que el autor del post no ha sido desollado publicamente ante la tristeza de lo expuesto, deberíamos hacer una reflexión.

v0rTeX

Eso es que esta muy pillada por ti y no quiere que se le note.

P.D : j3

Txentx0

La solucion es no rallarte, o le contestas solamente a los que te mande ella.

Asi ahorraras

YeRsY

Buenos días por la mañana xD

A lo mejor tarda en darte toques para que no pienses "Joder que pesada, ya te he dado uno..." a veces también estás haciendo cosas y no tienes todo el rato el móvil encima, cuando lo miras ves el toque y lo devuelves... Si lo piensas bien, si empezáis a toques, y con el típico, no para tú, no tú primero... os acabaríais tirando el móvil a la cabeza XD
Si dice que le gustas, le gustarás, no querrá agobiarte simplemente.

robinho10

pero tmb puede ser que se haya cansado de ti....

y se haya rallado y diga, bah, q le den...

SgtOpio

No me puedo creer que haya alguien tan gelipollas como para considerar eso extraño.

No es tu puta esclava, si no quiere contestarte al sms al minuto de que le llegó igual es porque es un ser humano, y está viendo la tele/leyendo/estudiando/follándose al negro con el que anda y se toma su tiempo...

Desde luego joder, a algunos hay que explicárselo todo, yo no sé qué años tienes, #1 pero eso se aprende solo, aunque sea por instinto o algo xD

Ah! Y me parece una tremenda gilipollez el rollo de las llamadas perdidas, lo ODIO. Ojalá las pongan de pago y dejan de dar por culo, que encima si no las devuelves pareces el jodido Satán.

Y menos mal que estás a 80 km, la mía está como a 700 de mi hasta navidad xD, según tú debería pegarme 7 tiros en los huevos.

K

nunca he entendido la obsesion que tiene la gente con que se conteste a los toques y sms instantaneamente... por dios estara haciendo algo, duchandose, en la calle, no se enterara, etc, etc... son ganas de rallarse hijo

bestarcher

Si ella tarda en darte los toques y en contestar los SMS, tarda tu el doble, pa cojones los tuyos.

sharker

El caso esque me rayo porque por ejemplo le mando un mensaje por la noche y tarda en responderme mucho o no me responde, con los toques igual. Sin embargo es ella quien empieza dando los toques o los mensajes.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

superconejo

"me dijo ayer su primer "te quiero" en un sms"

A partir de aqui la relacion falla. Yo ya le daba puerta :D

Deckard_29

Así va el mundo.

McNuel

La telefonia movil y la juventud sin palabras

ch1co

consejo: no estes pendiente de puto movil todo el dia. dejalo por ahi. y despreocupate. veras como estará mas detras tuya...

varuk

Te tenías que haber decidido el primer día de verano.

Solución: Contrata Trío de Teléfonica, más calidad de vida.

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • robinho10
  • Near
  • Co-k
  • ronstic
  • bakanly
  • werty