Chica...

C

Me gusta una chica, yo le gusto, sus amigas me dicen q le encanto, q beso genial, ella me dice q stoy muy bueno, me dijo ayer su primer "te quiero" en un sms despues de una discusion, pero ahora nos separa la distancia, unos 80 kilometros hasta dentro de un par de dias q nos volveremos a ver y ella se volvera a ir.

El caso esque me rayo porque por ejemplo le mando un mensaje por la noche y tarda en responderme mucho o no me responde, con los toques igual. Sin embargo es ella quien empieza dando los toques o los mensajes.

¿Que se esta haciendo la dura o que cojones hace?

bakanly

Te esta poniendo los cuernos.

pd: no te ralles.

George-Bush

o en verano se desata el amor y yo no me entero o estauis flameando off.topic con temas amorosos x tocar los cojones, xq vamos xD

werty

si empieza ella que mas te da lo que tarde, ¡ cuanto más mejor! así no tienes que estar todo el rato hay con el puto móvil, que pesadas son.

80km no es mucho, puedes ir tos los fines de semana en bus

Mery_90

Pues no sé,si le gustas es un comportamiento algo extraño xD!Lo mismo no kiere ir demasiado detrás tuya o lo que sea...Preguntale a ver que excusa te pone...

C

Haber 80 kilometros de lejos va a estar unos dias solo, luego en septiembre estara en Madrid todos los dias...

tr0nk0

Tio, lo que no debes hacer es rallarte, enserio.

ZaOSoMo

y x unos dias lloras tanto?

Masackre

calientapollas y tu pagafantas

bakanly

Pues queda con ella, por si no lo habías pensado, cuando vuelva.

Y en vez de enviarle un sms, llamala.

K

No te rayes, que tarde en contestarte no quiere decir que pase o que se haga la dura o en el peor de los casos, que no te aprecie mucho. No te preocupes por ello supongo que será por el carácter que tiene.

Pd: Y si tanto te preocupa, preguntaselo pero que no suene borde porque sino parecerá que estás intentando controlarla o algo.

werty

entonces te estás rallando por si te los está poniendo? xDD tío es lo peor que puedes hacer. apaga el móvil y di que no tenias batería y luego que estabas durmiendo.

C

Si, me acuerdo una vez q me dijo q tenia miedo de atarme por si yo la rechazaba (yo no me acuerdo q le conteste)....joder pero ahora quiero que me ate bien atado jaja.

#10 Ella me dijo que me queria ver cuando volviera

Simplemente lo que me ralla esque se haga la interesante y la ocupada, porque conmigo no tiene que hacerlo para q me guste mas

K

Co-k en vez de escribir eso aquí hazlo en el sms, pero ya. Si quiere tenerte bien atado y tú estas dispuesto a ello, se lo dices y se va a alegrar como nunca, es más todos los problemas que puedas llegar a tener estarán resueltos.

C

No no, prefiero decirselo cuando vuelva dentro de un par de dias :D.

Pero alguna chica me podria explicar porque ese comportamiento tan raro?

jeto

ajaj esa es tu preocupacion?? y ami k cuando m llaman las pibas sigo leyendo el offtopic xD

bakanly

Mentalidad femenina, demasiado compleja como para entenderla. No la entienden ni ellas.

pd: la otra es que son todas putas.

R

ella es puta y tu un calzonazos.

Te lo digo ahora para que te vayas acomodando para lo que vendra en horas/dias/semanas como mucho.

Y ademas vas a llorar como una maricona y a postearlo a off-topic por que si ya te rayas por esta puta tremenda mierda gilipollez de los sms no quiero saber lo que haras cuando te mande a tomar por el puto culo, que ten claro que lo va a hacer temprano o temprano.

Buenas noches :$

C

#18 Que cojones dices? No tengo porqué pagar tus platos rotos, vete a llorar a mami.

OvKeS

Hay gente que no vive pendiente del móvil 24/7...

R

#19
ningun plato roto, solo te aviso.

PD: Pagafantas.

robinho10

pues yo creo q no debes preocuparte, ya le estan dando lo que la distancia te impide.

ah y #20.

C

Vale. Dejarlo ya, hay gente q realmente esta amargada y quiere q los demas esten a su nivel. Gracias a los que hicieron su aportación.

PD: Ya se que son todas unas putas, pero unas menos q otras, unas tontas otras no, unas que follan otras que no, unas que te quieren otras que no, etc etc.

sheva7

y si pruebas a decirselo???

pd:sinrespuesta de #18 XDXD(fan)

NeV3rKilL

EPSFNVN

Lync3

#1 Tranquilo no es que pase de ti tarda en contestarte porque al estar a 80kms la señal tarda en llegarte mas tiempo... que poca cultura general tenemos.

Segundo intento:

#1 Tranquilo querra hacerse la dura pero no debes caer en su juego haz tu lo mismo y veras como toma interes rapidamente.

S

#3

tamerlan

no te rayes anda, es lo peor que puedes hacer

sid3

#23 Encima no folla?

pd.:: FollatelaH!

N

como le empieces a mandar sms "tqm" "bss" "loviu" a los 2 días se cambia de número.

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • robinho10
  • Near
  • Co-k
  • ronstic
  • bakanly
  • werty