Chica agrede y recibe su merecido #pussypassdenied

T

#14 La madre del copón bananero que hostia tienes.

1
1 comentario moderado
T

#14 Toda la razón, me alegra saber que no era el único que pensaba así.

1 respuesta
deilimgar

S no quieres que un tanque te dispare no le tires piedras xD lo mismo aplicalo al video

5 1 respuesta
ValdemarAK47

#14 #33 El...¿único idiota? ¿que no pensaba así?
Tenéis que estar de broma...

1 respuesta
AiTale

No pueden rebatir a #32 y #34 , así que report xDDD

B

Es como el que va jugando puteando a las avispas y luego se queja de que le pican... :palm:

B

#35 Pues claro que están de broma joder, algunos las pilláis al vuelo eh?

1 respuesta
B

Algunos de por aquí se debían haber pasado por el hilo de las/los ex la semana pasada xDDDDD

Zinicox

#9 Si quieres te hacen un montaje a lo ISIS tio

ValdemarAK47

#38 Esto es MV, habiendo gente que ve pelis en tscreener....me creo cualquier cosa.

XarevoK

A ver, es normal que la gente no se meta al principio porque el hombre tiene mil veces mas fuerza que la mujer y por ese motivo se meten al final. No puede haber igualdad en una batalla desigual.

Yoan

Cuando tenia 16 años me paso lo mismo, pero la verdad que yo aguante menos, despues de un rato de insultos a la primera ostia que me dio se la devolvi, se le cambio la cara y paro

PD: 3 dias expulsado XD

1 respuesta
Visser

A mi me pasó algo parecido con 12 años, fué en plan dejame en paz que yo no toco mujeres el problema que tuve es que sin yo saberlo esta era cinturon marrón de karate y en vez de hacer la retrasada como la del vídeo me enganchó un puñetazo en el pubis que me dejó 20 segundos en el suelo.

Desde entonces cuando se me acercaba una payasa de estas les endiñaba un puñetazo en la barbilla y santas pascuas. De hecho así conocí a mi primera novia.

B

AS7UR

Cuando el nigga le hace la noria a lo bronx norte, los demás se meten y paran al LeBrón para hacerle un favor a el, creerme, porque tal como iba encarandola le iba a atizar fino y entre lesiones, demandas y condena se iba a joder la vida más el que la Oprah anorexica puesta de crack esa.

JARVIS

pero si lo único que hace es darle un abrazo y dejarla en el suelo xD

B

Tecnica perfecta, buena caida. 10/10

Yandr0s

Menudo machista el tio

Sabiendo que es un hombre y que tiene mas fuerza que ella, primero intenta evitar el enfrentamiento, y encima cuando le llevan un rato pegando se atreve a defenderse tirandola al suelo

Deberian meterle en la carcel por negarle a la mujer su derecho a pegarle todo lo que quiera sin recibir respuesta, pero claro la sociedad machista heteropatriarcal seguira defiendiendo a estos maltratadores

17
P

písale, písale

R1b4S

Perfecta ejecución del lanzamiento. y si no le zurran los demás cuando tira a la tia es porque saben lo que estaba pasando y lo creen merecido.

Lexor

me sabe a poco , queria una bofetada minimo como la que le suelta ella a el

horiznt

me falto un pisoton en la cabeza

m4a1sd

A favor de la llave del chico LEL, ya esta viendo tanta bitch que se creen diosas.

M

#43 Yo a esa edad recibi un rodillazo en los cojones de una chica de mi clase que me dejo un buen rato de rodillas aguantando el dolor como podia. Nadie hizo nada, se vio hasta desde la perspectiva de humillacion por mi parte.

Pero si llego a ser yo quien le da una ostia, se lia parda...

#igualdadmiscojones

1 3 respuestas
Hopzer

Estamos llegando a un nivel que estas feminazis se estan aprovechando de como se esta poniendo
la cosa con la violencia de genero..

Mañana llega una de este tipo, se mete ella sola un golpe en un ojo y se va para la comisaria, pone una denuncia diciendo que se la ha agredido su pareja, esposo y LASTIMA le tengo al que le pille por medio, de momento vas a la carcel detenido unas cuantas horas, y luego ya veremos si es verdad o que tal le caes al magistrado o magistrada de turno....

1 respuesta
DoRiTo

Es el efecto manto de invulnerabilidad.
Un pequeño acto que les demuestra que el manto sólo esta en su cabeza y pasan a ser pobres víctimas de una sociedad que les odia.

Lo teneis en judios, hermanos mayores, feminazis, libegales...

er_vick

le doy una ostia a la negra de mierda esa que la doblo

B

Barrel roll

#55 haberla tirao por la ventana

#56 desde mi experiencia, la más gañanas y menos feminazis son a las primeras a las que se le va la mano xd

1 respuesta
mecmec

#55 si recibes un rodillazo y no tomas represalias lamento decirte que eres un poco beta.

1 respuesta

Usuarios habituales