Chica agrede y recibe su merecido #pussypassdenied

M

#60 Es que en el cole te enseñaban a no pegar a las chicas...

xDD

SkalS
B

Espero que condenen al chaval y no pise el instituto más en su vida. Pobre chica. En España esas cosas no pasan

1
Todso

016

itonny

Que asco, llego a estar ahí y reviento al maricón ese, muy macho tocando a una mujer.

Ojala le caiga una buena por tocarle.

Hopzer

#59 Las meto a todas dentro del mismo genero compañero, unas por gañanas y otras por feminazis,xdddddd

ToRDeN

Santa paciencia tiene el chico. Yo tengo claro que no hubiera aguantado tanto

La chica esa se debería de caer por las escaleras al salir de clase y partirse el cuello. Que asco me da la gente que se pone chulita sabiendo que el otro no va a poder defenderse

LaChilvy

Poco le ha hecho a la muy cerda.

Yoan

#55 Eso es lo peor que encima iba de victima "-.- pero la verdad que cuando le di el guantazo me quede muy a gusto

Tukaram-Man

Y en el segundo video, la ballenata negra que sale consolandola? "oh come here sweetheart" Como si lo viera. A esa si que la reventaba tambien...

Louise

No entiendo porque la gente se queda sentada y riendose cuando ella le pega...y cuando el la da su merecido corren despavoridos, flipo de verdad flipo.
Ok mucho feminismo si si, pero el resto de tios de clase que? no le ayudan, sin sentido...

F

tendria que haber caido de cabeza
espero que al chaval no le expulsen o algo asi, capaces son

palickpre

No se que tienen estos videos, pero siempre me dejan al final con una paz interior...

MiRtOn3
6 1 respuesta
B

#74 http://www.mediavida.com/foro/videos/pussypassdenied-tortazo-chica-metro-523478

N

I believe i can flyyyyyyyyyyy i believe i can touch the skyyyyyyyy (8)

ZalY

no se si os pasa pero la chica me recordaba todo el rato a un gorila plateado

weeheee

Que asco me da el argumento de Yo no pego a mujeres. Como si fueran especiales o algo a los ojos de los demas.

1 respuesta
D

Siempre pasa igual

-chica se excede pegando
-chico le suelta alguna
-los whiteknights salen al rescate
-chica llora

y es que me toca los cojones, ya no hablamos de sexos, hablamos de la raza humana, yo no puedo ir pegando a diestro y siniestro sin esperar que me puedan responder

pero claro en éstos casos : yo solo soy una chica jijjiji

1
holon23

se le ve alterado e impaciente al negro, puto maltratador

hP

vaya ostia que le metio la tia... madre de dios, normal que saltase al final el tío.

El tío tuvo mucha paciencia, llego a ser yo y te aseguro que nadie me para para romperle la cara a la tia.

el_Barto

Habría que saber realmente que paso antes..si la chica reacciono así con razón o sin razón para saber si tubo o no su merecido. Igual el tio no le hizo nada y la tia era una puta loca o igual el tío estaba todo el rato metiéndose con ella y al final ella fustrada recurrió a la violencia.

itonny

#78 Pues claro que no es lo mismo, nosotros tenemos mas fuerza que ellas, tenemos que tener mas cuidado con ellas. Pegar a una mujer es de cobardes.

1 respuesta
Grift

Muy bien, pero yo la habria rematado justo cuando se levantaba con una torta con la mano abierta.

yooyoyo

No entiendo como ha sido capaz de aguantar tanto y ya habiendo explotado como es capaz de controlarse, todos mis respetos. Me pasa a mi y cuando me separan tienen que llamar al samur.

W

Que paz cuando la ha volado, que a gusto me he quedado :D

blowwww

Ya se ha puesto alguna vez en algun otro hilo, pero nunca me canso de verlo xD

32 3 respuestas
P

#87 joder te doy todas las manitas que puedo xD

holon23

#87 menudo amo el chofer

_kiNG_

#14 Te he reportado por trol.

Usuarios habituales