chica, cambio radical ( 6 meses )

Dieter

Me quedo con las tetonas cortas de mente, que de esas hay muchas y son todas unas guarrillas. De todos modos hay otra cosa que no se si la habreis posteado, da = que seas mr.universo ,la pela manda y podria dar un cojon de ejemplos xD. Conozco autenticos amorfos que despues de pillar un currele bueno las tias se les pegaba como moscones xD.

B

Cuando tenía unos 12 años iba a clase con una chavala que se parecía a Doña Rogelia sin pañuelo (y con 12 años). Me llevaba de puta madre con ella. Cambiamos de colegio y no la volví a ver. Hasta hace un par de años que me la encontré. Yo no la reconocí, ella a mí sí, y cuando me dijo quien era p0rp0c0 me lo creo, una de las tías más cañon que he visto en mi vida. Lástima que no se por dónde anda ahora xD

NoSFeR

#1 t liaste con ella? o_O siendo tu amiga d dos años?? jejej gostbuster :D

ValdemarAK47

#92 , con su permiso, le diré que usted es tonto, tanto tiempo sin verla y no eres capaz ni de pedirle el movil o preguntarle donde vivo...desde luego.....

-

¿tienes msn?, Ahora no se pide movil ignorante.

LrN

#52 si, eso esta muy bien. Pero no creo k se deje los kilos en casa para salir de noche.

basili0

nose si sera etico pero bien k as exo

sPoiLeR

Suele pasar mucho, lo mejor es pillar a la que sea (dentro de unos limites claro está), te la lias que no quiere follar? pues a por otra. Al final son todo estadisticas!

Eso si no bebes mucho que al dia siguiente te puedes dar mas de una sorpresa.

0x666

#1
1º pon fotos.
2º a adelgazado mucho mucho?, seguro que no toma drogas?
3º cuanto alcohol consumiste esa noche?

Si te cae bien y es maja invitala a salir.

Cretu

Siempre apañate alguna tia guapa, joven y que este buena, que con el tiempo ya se pondra fea, vieja y gorda.

En cualquier caso, si tu amiga esta "potable", no lo dudes: ¡actúa sin demora! la daga afilada corta rápidamente.

Saludos

S

das asco tu mismo lo as dixo..pierdete

B

#94 lo sé. Y me jode.

Te digo lo mismo que a #94 xD
||
\/

DiosUniverso

Darth_Lamer eres el más habil xD

Usuarios habituales