Chica deja cosas en el aire (tipico)

T

Pues una chica con la que me llevo desde hace un mes, comparte conmigo sonrisas, cosquillas, chistes malos, bromas, alguna salida de compras...

Despues de mucho choteo, me entero que se sigue liando con el exnovio cada sabado, el q le puso los cuenos 3 veces. Dice que no puede olvidarse de el.

Me declaro, y me dice que no va a ser capaz de confiar en ningun chico, que le parezco simpatico, amable, sincero... pero que naranjas...

Y luego me manda sms en plan, bicos cielo, hola amor, dulces sueños y movidas asi.

De verdad le gusto y no quiere conmigo por eso de que no confia o es una puta excusa pa no "hacerme daño"?

No aconsejo pillarse de chicas 3 años menores que vos...

Y seguimos con el mismo choteo que antes...solo que ella sabe lo q hay.

Cuanto margen le doy ?¿

Makula_Jones

Ninguno, pasa de ella antes de que sea tarde.

_

No quiere contigo, quiere con el ex.

Y todas esas mierdas que dicen, es una forma de hablar. Que por cierto me da mucho por saco.

Kartalon

Ninguno, quiere que seas su pagafantas.

Mándala a acostar y enséñale que tú vales para mucho más que eso, y sino, que sea su exnovio el que haga de colchón sentimental.

Borra su móvil de la agenda, sin admisión en el MSN y si la ves por ahí "hola que tal, perdona, voy a pedir algo en la barra".

Edit: 3/3 respuestas no pueden estar equivocadas.

G

"e incluso una misa los dos solos"

#6 estás muy bueno...

JaNDeR



Y luego me manda sms en plan, bicos cielo, hola amor, dulces sueños y movidas asi.

O una de dos, o yo estoy muy bueno y todas mis amigas están por mi.. o es lo mas normal en una tía.

Shinji01

#4 + #6 = Fin del post.

Kartalon

#5 No había leído eso (se me había pasado por alto) xDDDDD

Pero lol. Tiene que ser fake xDDDD

Me le imagino pensando mientras el cura le da la comunión, "OMFG, hemos ido a misa solos, en cuanto nos podamos ir en paz follo fijo"

Lyzar

"e incluso una misa los dos solos"

Que me estas contando hamijo? :D

T

#5

Fue una misa que tenia ella que ir. La pille de camino, me dijo que iba sola y la acompañe. Me dio pena.

No me dedico a ir a misas pa ligar xD. Me da igual pongais polleces, pa eso es cuenta fake. La tengo para estas tonterias

#3 -> Muy cierto

B

Pesados joder... ya mismo "me ha dicho que soy un cerdo asqueroso, un hijo de la gran p***, que me odia y que no me tocaría ni con un palo...pero no se quizá está haciendose la dura y quiere conmigo...qué hago MV lo intento?"

O lo que es lo mismo le gusta tenerte para echar el rato pero le pone el cabron de su (ex)novio. FIN

G

#8 ajajaja

#10 octogenarias cuidado! que #1 va a misa!!!

ZaOSoMo

eres su AMIGO asumelo, a todos nos ha pasado.

T

hamigoh ¿? xD

T

venga octogenarias, ya quite lo de la misa...

podeis ir en paz

Kartalon

Ya en serio, mándala a Parla, si quiere subirse el autoestima que se compre el Pokémon, pero que no te haga rebajarte a ti. Tú no tienes porqué tragarte tus aspiraciones porque a ella se le antoje tener una red de seguridad sentimental.

B

#1 Usas poco la cuenta no?

Logins .: 14

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 8
Visitas .: 34

Libro de firmas .: 1

Tu mismo lo dices CUENTA FAKE!!

G

Quereis cosas diferentes.
Tú: ZAS!
Ella: Un hombro.

Dale puerta cuanto antes, o te colgarás de ella.

P.D.: #18 lee #10 "La tengo para estas tonterias"

B

Violala

T

No suelo tener este tipo de problemas sentimentales. La putada es que llevo 10 meses sin follar y tengo los cojones como melocotones

_

Rush puti.

B

.

Dek0

#4 y .

Como mucho te querrá para algún polvo y punto. Seguirá liándose con el ex. Si tienes asumido tu papel de pagafantas/segundón pues tiratela si te apetece. Pero ten por casi-seguro que no pasará de ahí.

shakespeare

#4 + #6. A mí también mis amigas me suelen llamar cariño, niño, cosas así, no te creas que por eso ya va detras tuyo xD; te le has declarado y te ha dado largas, pasa de ella y punto, si le interesas irá detrás de tí.

Raidencillo

Follatelah

-

No te voy a contar una estrategia que te cagas ni nada por el estilo pero haz esto.
Coje el movil y pasa de ella una semana.
O tardala en contestar los sms, pero mejor pasa de ella, que este mas pendiente de un sms tuyo al del exnovio (porque si se lian se estaran mandando mensajitos y hablaran)
Y te planteas mandarla a la mierda.

Txentx0

Por que siempre volveran al que las trata como zorras

Usuarios habituales