Chica del bosque

Belzebuit

#49 Tiene razon. Que vas a hacer volver alli y decir que te has vuelto a perder y que quieres conversar un poco?

J

#60 ¿A cuantos leñadores conoces tu?, igual al cortar leña en vez de adquirir musculatura se te marcan las venas, ¿no?, ¿no?.

mart1

Cuanto daño a hecho la lectura...

gefea

Y yo que entraba pensando que era alguna historia chupiguay tipo la chica de la curva...

gcb

vuelve y hazte un par de fotos con ella, foto o fake jajaja

Pachinko

Seguro que tiene pene.

saNdiia

Me encantaría vivir así, pero es realmente difícil hacerlo como está hoy en día la sociedad.

vampiria

#67 seguro que no aguantabas ni un mes allí , sin luz , sin agua, sin internet...

fake2007

#68 tienes mas fotos?

RubaPowa

FOLLATELA EN UNA PIEDRA

Kayder

No será un agente forestal que vive por la zona?

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Mary_Bomar.jpg

_RUGBY_

Es decir te encuentras a una anacoreta sedienta de rabo y no te la follas?

No ahora en serio me ha entrado una sana envidia de su situación , ya que algún dia pienso hacer lo mismo; lo que yo haría es subir más veces a ese monte y hacerme su amigo seguro que es una persona interesante que conocer.

danao

Besala a ver si se convierte en rana

y si no que te "leñe" tu "tronco" j3j3j3j3

Curiosidades de la vida... es posible que tenga su huertecito y que la cabaña sea ilegal Ö
O que sufra algun trastorno... por ceirto, Que estaba leyendo?
Se ducha en el rio en pelotas.

B

Ya sabes dónde será tu próxima excursión.

fake2007

Esa tia es un narco de marijuana.

Tiene buena yerba?

Chacal_0x

Extracto sobre el rescate del ermitaño de la pedriza

No ha sido fácil encontrar tan apartado paraje. Por aquí, La Pedriza está salpicada de gigantescos afloramientos rocosos que se extienden como un dédalo por las laderas. Les rodean espesísimos y mal cuidados bosques que crecen a su albedrío. Excepto un par de sendas, los caminos han ido desapareciendo; no es raro que por aquí se pierda la gente sin una sólida experiencia.

Después de varias horas de búsqueda, hemos dado con la guarida de Juan. Amable y resignado, nos recibe y pasa a contarnos lo que pasó el domingo. «Estaba haciendo la cena en la cabaña, cuando escuché algunas voces y, a lo lejos, los pitidos de los bomberos, así que salí fuera».

Enseguida comprendió que había alguien perdido y que tenía problemas.«Me di cuenta de que no eran montañeros y de que no iban preparados, pues estaban inmóviles y, por la lucecita, supe que se alumbraban con un mechero, así que subí a buscarles, pues no iban a poder bajar».

Dicho así, parece poca cosa, pero la distancia es grande, aquí no hay caminos y el terreno es bestial: una empinada ladera cerrada por murallas de arbolado y matorrales, y salpicada de heleros y canchales que forman peligrosos despeñaderos. No tuvo problemas; hasta ellos llegó en un pis-pas y les condujo a su casa.

El resto es bien sabido: dirigió a los bomberos hasta el escondrijo e hizo mutis por el foro. «Cualquiera lo hubiera hecho, así es la ley de la montaña», razona Juan, quitándose toda importancia.«Fui yo, pero lo mismo habría hecho Iñaqui».

Sentado a su lado, Iñaqui asiente con la cabeza. Iñaqui es, en realidad, el propietario de la cueva, si es que puede llamarse así a quien ha arreglado este refugio que se alza en un monte público y vive en él desde hace trece años de espaldas al mundo.Sea como sea, en La Pedriza al cobijo donde vive se le conoce como «la Cueva de Iñaqui».

Los fines de semana Iñaqui baja a la civilización a trabajar y entonces suele quedarse arriba Juan. «Los fines de semana trabajo de empleado de la limpieza, pero cuando acabo, me vuelvo y de paso subo víveres para toda la semana».

Pachinko

#73 Un libro de

Kamu

Seguramente sea canibal

ninjachu

Da igual, tu vete y preguntala ¿en tu arbol o en el mio?

p1ns

Muéstrale tu tecnología superior.

wertolo

rpv!!!

milgram

#48 y qué haces en un foro en vez de leer??

mitsumi

Intentare volver a subir el domingo por alli, aunque me da un poco de corte, pero la curiosidad me mata.

EseLoKo

/\

Y las ganas de clavar también.

M1k4

#83 Lo cierto es que a mi me daria mal rollo que por la cara apareciera una persona ahi, que nadie sabe donde estoy y nadie se enteraria.

Por otro lado si vive alli es por algo, y a lo mejor dos escopetas tiene por si algo raro se acerca.

Cuentanos que pasa al final y haz fotos del sitio ( no me refiero ni a la muchacha ni su casa ) para ver como es ^^

calico

ve de noche y dale un susto con unos amigos, grabalo

Kernelsan

madre mia q salidos.... xD

yo llevaria un pack de latas de cervezas frescas y le pediria q su puedo gozar de la paz del lugar junto a su compañia (no ay q ser tan buitre leñe xD)
e ir cuando uno este estresado del curro o arto de todo y se quiera relax pero eso depende de las señales q te mande o como hayas terminado con ella o tal :P
y si hay algo q no sea sangre bienvenido

C

#1 Una persona rare, ¿ probaste a tirarle una poke-ball?, ahora en serio va, que hay un programita que se llama Googleearth, muestranos la cabañita por satélite o

spoiler

Edit tictactictactictac...

DEVIL-666

Lo ke me he podido reir con mas de un comentario....

Paso de enumerarlos, pero... Esto es grande.

P.D: Foto o Fake

gcb

jdr #88 k inteligencia jajaja foto de googlearth o fake

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • JMRusillo
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • mitsumi
  • spAhs
  • fake2007