Chica del bosque

rafus8

tio si esta tan sola debe estar desesperada,ve y follatela!

VonRundstedt

Se me ha venido a la cabeza la peli de amantes del circulo polar. Vuelve alli, hazle todas esas preguntas e inicia una conversación, te invitara a pasar y pasara lo que tiene que pasar, eso si, viviendo alli llevate la sierra para despejar el campo de malas hierbas, ya me entiendes.. ekisde

ag3r

queremos fotos claramente, de la susodicha, y sobre todo de lo q te vas encontrando :D...no se a q esperas

MutenRoshi

coca coca cocainaaa por vena en el bosque lalala

ch3ris

tenia las manos bonitas?

B

"Las dudas que me asaltan ahora, que hace alli, como se gana la vida, se ducha con agua fria o tendra un equipo electrogeno (me imagino que si)? Me habra vacilado con lo de que vivia alli? Sera una hippie ocupa?"

Quizás sea feliz. Cosa rara hoy en día.

nixonE1

Bastante envidia me da. Yo soy demasiado dependiente de esa mierda de sociedad para poder vivir asi...

B

¿Será todo en esta historia tan frondoso?

Tira fichas y lo compruebas.

gunloK

Para los que dicen que se la folle... ¿os habéis dado cuenta de que debe de tener las piernas/sobaqueras como Chewbacca?

Leroy

#39 WHAT IS THE PROBLEM?

R

a mi me hace gestos una mujer y se la meto, no digo mas

ungarense

#39 y el problema donde se encuentra?

vuelve y tira la caña claramente.

CaLaTa

Y no le pides el telefono(el fijo, claro)???

EseLoKo

#23 pensé exactamente lo mismo. xDDDDDD

#1 A parte de recomendarte lo de no salir solo por rutas de montaña que no conozcas, decirte si de verdad quieres montárteo con una en una cabaña sin luz ni agua. ¡NO PODRÍAS CONECTARTE A MV!

En fin. Cuando vuelvas dile que os haceis una foto juntos y la posteas. Y a ser posible plántale el nabo en su huerto.

Backlash

A ver, EPSFNVN

Vuelve alli, camara en mano y haz lo que debes hacer, somos 1 contigo, llevate machete tambien, ya sabes.

Chacal_0x

En Madrid por la zona montañosa cercana a la Pedriza tambien vive un tipo en una cueva. Una vez salvo a un matrimonio que se perdio en la nieve y le condecoraron. Me parece que trabajaba de barrendero de vez en cuando en el pueblo mas cercano para sacar lo justo que necesitaba.

C

alomejor es el fantasma de una mujer que murio alli hace muuchos años

Zendel

#1 Me ha entretenido tu historia.

Lo de psicopata y asesina, se descartan, porque lo normal es que vivan entre la multitud donde sus victimas son frescas. Fugitiva tal vez, pero si no tenia un acento extranjero, tampoco tiene mucho sentido, porque vivir cerca de una ruta de paso, conlleva encontrarte con mas gente de lo deseado.

Seguramente es que sea un guardabosques, o si no una persona que simplemente le gusta aislada de la sociedad, que no tiene nada malo...
De hecho si tuviera medios suficientes, no me importaria vivir en una cabaña, con una chimenea, y montones de libros de para devorar como unico entretenimiento.

Acercate cuando puedas y sacale algo mas de informacion, a la "loba esteparia" xD

LaChilvy

Si vuelves a verla, el que parecerá un psicópata serás tu xD

C

se parecia a esta??

eR_eNsAnGreN

estaba leyendo Walden o la vida en los bosques.

#50 joder q susto carajo

biluses

#50 que susto joder xD jajaja encima mas vieja la foto que andar pa alante.

Yo quiero que una de 2.

1.- Vuelve, ganate su confianza, y si esta buena te la follas y empiezas una relacion con ella en ese paraiso.

2.-Es un fantasma, amigo eso es un presagio de algo!

Snorky

¿Cuándo te has planteado volver? (si lo has pensado)

Soy_ZdRaVo

Esto es fake fijaros que este tio solo abre posts para contar historias super chupis.

CaNaRy_r00lz

engaya colga los cojones me meto en un bosque yo solo a caminar, con lobos, oros, yetis y el coño de su madre que puede haber en un bosque de esos, tu estas LOCO!! amos, yo si hago eso es armado hasta arriba colega si no me cago vivo xDDD

eso si la historia buenisima, y si vas, llevate algo de papeo invitala, y dile que te has quedado intrigado de verla alli arriba xD

spAhs

Ya te lo han dicho Amigo, esto NO puede quedar asi, llevala comida, un vinito; comparte con ella una dulce conversacion (que resuelva tus dudas) y por ultimo un polvo SALVAJE (nunca mejor dicho). Sera algo que contar a tus nietos y a media-vida. (Haz fotos del sitio para tener una mejor idea de a donde te vas, seguramente ella tb habra pensado en ti. Es una mujer tb tiene sus necesidades. Dale caña. Vamos hombre. hazlo por por el bien comun. te kiero bss cntsta!

J

Ahora es cuando te despiertas y descubres que todo fue un sueño...o no.

¿Cuando regresaras?, ¿le hablaras sobre mv?, llevale una psp, que el sexo es para pobretones.

¿Es asi quizas?

¿O asi?

Si no, no es una guardabosques, lo siento. :qq:

Homyu

Un tipo con un avatar de clint contandome una historia tan homosexual? fake.

Para hacer honor a tu avatar deberias ir con tu coche americano de los 60 hasta la entrada de la cabaña y penetrarla bastamente. Si ocurre algo malo, como que quiere matarte, te enciendes un puro y le prendes fuego a la cabaña.

sacker

igual vuelves y se la está follando analmente el leñador bestiajo de la montaña de al lado (hacha en mano claro)

NdY78

"una chica normal y corriente, de tez bastante palida, delgada, morena, pelo liso y corto, brazos con las venas marcadas y delgados, me imagino que de partir leña."

Más que de una ruda leñadora, la descripción es la de una yonki.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • JMRusillo
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • mitsumi
  • spAhs
  • fake2007