Chica del youtube.

ootekila

Opinand ustedes XD

Pues eso me presto a ser flameado, pero esta chicha tiene una voz preciosa aver que opinais XD

http://www.youtube.com/watch?v=EjQsYY21iCU

XaPu69

Melafo

B

como diria alguno: y todo esto para decirnos que hablas con chicas del youtube.

ahorrada la faena de este alguno,

no canta mal.

ootekila

aparte que la cancion por si sola es la hostia, pero pfff la voz de esta chica le da un toque... nose yo la toy metiendo en el mp3 XD

#3 es mas un tema publicitario xDD

J

Pues yo me he quedado igual.

Ok.

W

:O Canta de putisima madre, Que siga así, llegara bastante alto...

DeFiNiTioN

Buena está, pero xD escucharla no puedo por que estoy en clase (4 alumnos y 2 profesores hoy :O) por lo que cuando vuelva a casa, la oiré a ver qué tal. Os está impresionando bastante... si es cierto que canta también espero que triunfe, aunque hoy día es muy complicado.

Cheester

#1

http://www.youtube.com/watch?v=xFDuuaNjEAk

Esta le da mil vueltas a la tuya xD

=)

PD: ¿Has abierto esto solo para decirnos que te has enamorado de una del Youtube?

ootekila

#8 juas no suena mal pedazo de micro XD.

Y no simplemente me gusta como canta esta cancion, me impresiono oirla cantar asi simplemente xD.

LaChilvy

Canta de puta madre. Sobretodo dile que no se presente a OT si no quiere pasar de ser una futura promesa a una famosilla casposa.

P.D.: Paraaaaaad de escribir "vidios" xD

VonRundstedt

Mariconadas, wannabe Rihanna spotted,

le da mil vueltas, y ademas esta mucho mas buena (bueno con poner solamente buena bastaba)

Pues eso, que a mi no me mola.

B

#4

la he escuchado un par de veces mas, y bueno no cantal del todo mal, que te parece mi colega

esta grabado con una camara digital (de alta calidad por los pixeles que se pueden ver, tiene una manta d vieja que es la mia para estar medio tirao en la cama, y un garfield por ahi ahahahahahahaHAAHAHHAHAHA)

http://www.youtube.com/watch?v=34G7kGQv-CY

tambien te de decir que desde ese video a el dia de hoy, el tio tiene maqueta, hace conciertos y esas cosas...

aprobechar y di (y todo esto para aprobechar y acerle publi a tu colega..xD)
nono, AHHAHAAHHAHA pero no estaria mal xD

Darth

¿Tiene un perdigonazo en la frente?

ootekila

#13 ???? heahehaehahehahehae me mataste XD

D

spam

Craw

Akazius (hace 1 hora) Mostrar Ocultar 0 Marcado como spam Responder | Spam Creo que me excitas!!

MV ha hablado.

Desper4doS

#1 y ke? kieres un pin por esto? cual es tu pregunta-historia-finalidad de este thread?

PD:Ban ya por publicidad ome (fijo ke es su colega)

borisuco

Pues yo no me la follaba, ¿eh? Muy mamao quizá, pero así en frío ni de coña.
Eso sí, canta benne

Salcort

A ver si tiene suerte y algun productor se fija en ella. La lástima es q es un patron de voz muy visto ya, es bonito si, pero ya esta muy visto o mejor dicho, escuchado xD. Aun asi que no se rinda, tiene un color de voz muy agradable y un vibrato muy dulce, si se lo curra llegara lejos.

Loa

como esta hay miles...

pd: si quieres hacerla triunfar, antes de postearla en media vida es mas eficaz que le regales unas rodilleras

PaNd1aN1

Ahí tienes 2 opciones:

  • Que triunfe y te deje tirado.
  • Que no triunfe, salga contigo y te esté dando todo el día el coñazo con las cancioncitas...

GAME OVER

juanymedio

bah esta es mil veces mejor

http://www.youtube.com/watch?v=ov3PS-CY-jY&feature=related

Winters84

#8 pues no es tonta la piva, por lo menos el playback no lo hace mal

tuput

¿Te ha hecho ya un striptease por youtube?

Pachy

#1 el spam está prohibido en esta web

a mi esa canción me deja igual

::::: Por no hablar del foro de videos y flash :::::

Fhana

fake ?

solo pregunto eh.. si no es asi tiene la voz muyy parecida!

Q

¿A nadie la impresionado que intente hacerse a una nena por youtube? Yo es el primer caso que oigo.

soHe

Follatelah!

-

Bueeeeno, pasaba por aquí y digo, coño, un post de cantantes féminas wenorras!!!

D

#29 Buena iniciativa.

:-D

Tema cerrado

Usuarios habituales