Una chica denuncia una violacion grupal en Murcia

Ragest

Que cifra marca la violacion de la homosexualidad?

G4tts

Resumen del último mes en internet, parece que no hay otro tema:

V3N0MPET

#85 preguntale a Gero, por lo que cuenta le gusta gankear a chatis 2v1

Crowbar

¿Alguien más que haya sido violado?

1 respuesta
Sephi19

#94 a mí me tocaba mi hermano de pequeño @Cyphaias

1 respuesta
brush

#6 Espero que si , porque los de la manada no violaron a nadie :sunglasses:

1 respuesta
C

#95 eso no era violación 😘

1
LadyTenTen

#96 Esto debería ser la cabecera de todos los hilos sobre estos temas:

17 6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#98 que cojones sabe esa, es mujer. Cualquier forero que no ha abierto un libro de derecho en su vida sabe mas. Porque ha leido dailystormer y cosas en forocoches.

9
B

Pero que coño pasa con los hombres del sur de España? De pequeños cantaban lo de la picha española nunca mea sola y lo han llevado al folleteo?

1
JoramRTR

#98 que bien habla esa mujer por dios y encima con más razón que un santo, "no es abuso es violación" anda a tomar por saco, la gente es estúpida y se lleva las manos a la cabeza por semántica sin entender de qué va el tema siquiera.

1
HeXaN

#98 Melafó.

4
CrS-

Esa mujer sale muchas veces en MVT con Marlasca analizando crímenes y sucesos que van ocurriendo en el país. Es lo que tiene tener estudios, ser inteligente y no dejarte influenciar por nadie. Muy grande.

perche

Esta ahora telecinco ya juzgandolos, y por lo que veo ya son culpables.

Dawidh

Como se destapan todos los machistas del foro con cada noticia de este tipo, me parece perfecto que esperemos a tener mas datos o que se juzgue para saber si son o no culpables, pero de ahí a que directamente en cada caso de violación se de por hecho que la mujer miente me parece asqueroso.
Sois lo mismo que decís criticar, lo mismo es decir que ya son culpables sin tener datos ni sentencia, a decir que ella es una mentirosa solo porq es mujer y seguro que se lo ha inventado todo.

AoASeolhyun

#98 Me encantaria que ese video lo vieran muchisimas personas del hilo oficial de la manada, que se llenan la boca de decir la manada no ha " violado ".

1 respuesta
brush

#98 Pues la verdad es que si , mas razón que una santa.

out2553

Señor la que no espera con estos casos. Me huelo que por cada caso cierto 5 no serán y encima a la que si la violaron por el puto echo de tanta denuncia falsa saldra mal parada. Puta sociedad victimista y aprovechada...

PD: No digo que este caso sea falso, digo que ya es casualidad con la que hay montada

1 respuesta
angel222

LadyTenTen

#108 Por qué saldría mal parada? El juicio se celebraría igual y los jueces llevarían el caso con el respeto que se merece.
Otra cosa es que la víctima se vea acosada por los idiotas de siempre, pero eso no afecta a la decisión judicial en absoluto.

A ver si te crees que solo hay denuncias falsas sobre estos temas.

1 respuesta
out2553

#110 los jueces no son seres de luz ajenos a lo que les rodea por mucho que vengan a vender lo contrario. Si de 1000 denuncias 900 son falsa llega un momento que te vuelves un poco escéptico y muy claro lo tendrán que tener para no inclinarse del lado de mal piensa y acertadas. Por otro lado no se a que viene la tontería de denuncias falsas en otros tema, se está hablando de esto concreto el resto es querer desviar y justificar.

Repito que no digo que la chica mienta, digo que ahora se debería tener aún más cuidado por que ya sabemos que la gente con cualquier tema si puede sacar provecho lo va a intentar y se lleva por delante lo que sea y a quien sea con tan de sacar una miseria. Tv, radio, periódicos cuentas medias verdades y la gente se las cree y van con el cuento y no miden las consecuencias.

1 respuesta
yooyoyo

#murcianayoNOtecreo

LadyTenTen

#111 Pero vamos a ver, que hay denuncias falsas de absolutamente TODO. Precisamente parte de su trabajo es desestimar ciertos casos.
Dejamos de confiar en los jueces entonces una vez que se hayan cruzado con x número de denuncias falsas? Es que vaya tela.

2 2 respuestas
el_hOwL

#113 Visto lo visto tendrían que juzgar tirando una moneda al aire y punto. Total, resulta que ahora no sirven para nada y todos tontos

1
D

Pillo sitio para cortarme el pene

out2553

#113 veo que tienes una idea ya pre de lo que quiere decir la gente y de ahí nadie te sacara. Si crees que he dicho eso me parece perfecto no tengo por que insistir en que veas las cosas como yo las veo obviamente pero estas bastante errado en el concepto que expuse. Aquí no es todo blanco o negro y que hay denuncias de todo es obvio pero que los medios influyen en el número de denuncias hacia unos casos también es obvio, aquí todos sabemos cuando una mujer es maltratada física y psicológicamente la diferencia es que si te están bombardeando constantemente con que un hombre te mire por la calle es machismo al final una parte del sector femenino se lo cree aunque el tío con el que te cruzaste también mire tíos por el sólo motivó de que puede ir bien vestido o no. Hablo de que la gente se influencia de lo que ve y oye, un juez igual y si escucha 500 veces la misma mentira cuando una chica que fue realmente agredida, violada, van a decir otra Con el cuento. Te podría hablar de mi caso personal con una ex que por el sólo echo de quedar con una amiga y después decírselo le entró un ataque de celos y se puso a gritar en mitad de la casa para que la escuchaste todos los vecinos que me iba a denunciar por malos tratos, por suerte conseguí calmar el asunto pero si se le va más la pinza se da un golpe se va a la comisaría y ya de primeras esa noche duermo en el calabozo.

Me da que muchos se piensan que la justicia es como las películas, implacable y que te hacen un ultra estudio del caso cuando la mayoría de las veces están saturados de información y exceptuando en casos como la manada que se toman más molestias por lo mediático no va por ahi

C

las falsas denuncias deberian ser castigadas con la misma pena que el delito del que acusan, asi se le quitaria la tonteria a muchos

2 1 respuesta
actionchip

#106 Aquí somos 4 gatos, en la calle tienes a decenas de miles diciendo "No es abuso, es violación".

Bl3sS

#117 Pues yo pienso que la pena tendría que ser incluso mayor que el delito del que se acusa.

tholdrak

Yo no se cómo lo hacéis pero en todos los hilos sobre violaciones siempre acabáis hablando de denuncias falsas xD.

Sois unos maestros dando la vuelta a la tortilla.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • nizku
  • Beckem88
  • LadyTenTen
  • TrumpWon
  • T-1000
  • tute07011988