Chica enferma de porfiria: la veis y como os sentis?

UnKiNd

Dios mio, ¿¿¿¿¿¿¿¿os dais cuenta de la fortuna que podria amasar la tia del video de #324 JUGANDO AL POKER?????????

B

si era ella si en gh, yo quede frio cuando la vi xD

XenomorpH

Cuando la vi al fondo en Gh, pense que estaba viendo un fantasma.... luego me fije bien. Debe de ser jodidisimo padecer esa enfermedad y muy dificil acostumbrarte a vivir con alguien que la padezca.

helmet

#328 ¿por qué no iba a sentarme al lado de esa persona en un autobus? Es una persona más, :S

ese choque pasa al principio, pero si tu hablas con esa persona, con el tiempo te acostumbras (unos más y otros menos)

LaChilvy

Sí, salió en GH. La tía iba bien vestida y tal, hay que tener cojones para tener ganas de vivir, estando así.

Rone

#335 Tampoco es como para quitarse la vida si la mujer tiene ilusion.

ArteeMa

madre mia, valla barbaridad de enfermedad :S

ramaGZ

#331 Sin loleada xD

LechuJa

#334 Mucha boquilla por aquí, pero estoy seguro que no te sentarías a su lado. Es una persona con una enfermedad rarísima, no sabes ni lo que es y te sientas a su lado? Bueno, yo soy muy asquerosillo en el tema de las enfermedades y tal y la verdad es que no me atrevería a sentarme.

Una vez haberla visto por la tele y demás, creo que me costaría menos.

EDIT: Algo más cruel que esto? http://es.youtube.com/watch?v=zE2L4OhJ69w&feature=related

S

Molaría una foto de la chica y abajo un "I lolŽd"

Además, no entiendo vuestra indignación con el "me la follaría". Es una mujer y tiene necesidades como todos. Que sea Jason no le quita el derecho a follar.

GrimLow

la de ayer si era ella cuando vino la china esa enfocaron mas cerca y era ella ademas la de al lado debia ser o su amiga o su hermana...... seria dificil estar cerca de ella, es un ser humano no hay duda de que hay que respetarla pero no estamos aconstumbrados a ver eso :\

C

No me he leído los posts últimos, pero seguro que 452345.2435.24352435. personas lo han dicho ya:

SALIÓ EN GRAN HERMANO AL FONDO, NO?

albertoste

#339 Su puta madre.....preferiria morir, asi de claro

Alboraya

#343 Si, yo también

MaLDiNi

a parte de todo lo que habeis dicho.. con la maldad que hay en el mundo.. imaginaros la cantidad de chistes, bromas, gestos etc etc que ha tenido y tiene que soportar esa mujer... pff pobre

DjinnSade

No se, realmente debe costar tirar palante con eso, pero ole sus cojones!

Y respecto al "como te sentirias", pues a muchos puede sonarle violento, o como quiera, pero yo me siento afortunado y por un momento "mas guapo".

dios me libre :S

galiamin

Me siento afortunado.

josepginer

#339 Bonita música para ese vídeo. Manda huevos.

emei

no kiero ser hijo de puta pero parece q lleva 1 careta joder, pf pobre xavala

PaNd1aN1

Debe ser una fiera del CS

B

ch3ris

la gente aun cree en dios?

Jildeghar

Ya me imagino a la que esta hablando con ella pensando en sus adentros...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

No se, me parece genial que quiera demostrar que es una persona normal y esas cosas, pero creo que tampoco es plan exhibirse asi tan gratuitamente en plan "eh miradme!!"

Que sera lo proximo, ir al diario de patricia?

No se que coño haria yo en su lugar, pero salir a la calle y exhibirme no estaria dentro de mis planes eso esta claro.

helmet

#339 Sabré yo si me siento o no. Puedes decir lo que quieras, y paso de polémicas (Si esa enfermedad fuera contagiosa entonces no me sentaría al lado) Pero al haber leido de esa enfermedad pues.. ningun trabajo me cuesta ;)

xylia

ME PEGO UN TIRO. DIOS..

S

#350 jaja.

Y dejad de ser hipócritas respecto a la chica. Es una enfermedad, y de cosas peores nos hemos reído todos. Siento no tener sensibilidad y compadecerme de la chica, pero su cara me resulta cómica en cierto sentido.

Y si hubiera visto la foto con un "I lolŽd" debajo, me hubiera reído mucho más.

Czhincksx

Joder vaya enfermedad. Al menos es valiente y no tiene complejos.

niteR

Muchisimo valor tiene esta chica, de salir con un par de cojones a la calle, lo que habra tenido que pasar, pero ahi esta, tiene mi total admiracion.

Y despues algunos nos rallamos por cualquier cosa...

U

me sería muy díficil mirarle a la cara pero por el simple echo de que no estamos acostumbrados a encontrarnos a alguién con ese aspecto, pero tengo clarísimo que ni le daría la espalda, ni saldría corriendo, simplemente me acostumbraría.
Esa chica no tiene la culpa de padecer esa enfermedad ya que esas cosas no las elegimos, además me parece una chica muy fuerte y mucho tendríamos que aprender de su ejemplo, así que bravo por ella y espero que tenga suerte en poder encontrar una cura.

TeKaLe

#352 Lo raro es que la gente aya creido alguna vez en Dios

Usuarios habituales