Una chica con la que estaba saliendo me dejo

EuRyNomE

De la que te has librado #1 , si por unas estrías te deja imagina si estando contigo se cruza a un maromo que le pone perrona.

N

Las estrías son la excusa para dejarte. Le costara menos dejarte por las estrías que decirte la verdad.

Entiendo que estés jodido, pero bueno, si la conociste hace un mes tampoco es para tanto, no ? La vida sigue.

PiTiFiNi

Yo creo que no le interesabas y en lugar de decirte el porque de verdad ha cogido lo de las estrías como excusa y fuera.

RaDiuM

jajajajaja me siento un cabrón pero si te ve las estrías del culo no sería un maromo que quería darte?

Bala esquivadísima. Seguro que ahora estás jodido pero en 2 días cuando ligues con una ciega se te pasa.

wajaromau

Foto de esas estrias

B

Si vas a tomar atencion de cosas estupidas como son las estrias pegate un tiro por estupido. Haber seguido esa conversación fue para poder ver tu inteligencia. Y tu pensamiento superficial.

1 respuesta
B

#66 Tu nivel de asertividad es abrumador

B

#1 Por curiosidad, ¿te lo dijo después de la intimidad o durante?

B

Te ha dejado porque no tiene interés alguno en ti, lo demás son cuentos chinos.

vaai

Soy el único que les molan las estrías?
Adios mundo.

1 respuesta
strobe

#70 Adiós

Carantigua

Jodido por el amor, ya ni me acuerdo de qué era eso. Practica el sudapollismo.

Flashk

#1 Creeme, te has librado de una buena. A favor de la chica que haya sido sincera, en contra que sea tan superficial como para dejar a alguien solo por eso.

Nymphetamine

Contacto cero y apúntate a una academia de puntuación ortográfica.

pkjn

Foto o fake

Dredston

La excusa más tonta que he leído en tiempo para dejar a alguien.

Anda que no hay tías con estrías en las tetas. ¿Y qué?, El amor puede vencer eso, y un calentón también.

Chewirl

Se bajó los pantalones vio los 8 cm y te dijo que era por las estrías.

KKOo

Pues estoy que expongo es para compartir un poco que es lo que me paso.

Básicamente desde hace casi 1 mes que conocí a una chica que reunía todas las cosas que buscaba para mi pareja; tenia un buen empleo, inteligente y buen físico.La verdad que este mes lo pase genial con ella a pesar de lo que a sucedido es con la mejor chica que he estado.

Bueno allí va, me dejo hace unos días porque al intimar se dio cuenta de que tenia estrías en los gemelos , caderas y glúteo. Yo cuando fui mas pequeño y por el estirón me salieron un montón es algo que sinceramente no me gusta pero tengo que vivir con ello ya que no se pueden quitar, ya lo intente, me gaste una pasta y nada, quedaron igual.

El tema es ese, la chica me fue sincera me dijo que era lo que buscaba pero que por el tema de las estrías no me engañaría, no le gustan, y por ese motivo no quiere seguir conmigo. Me mando varios mensajes diciendo que los siente mucho pero que no me va a engañar, que le tira muy para atrás y hace que no le atraiga por ese tema.

No se que decir estoy algo jodido la verdad gente.

Mira #1 , Ya he hecho mas por ti que esa lumi que te deja por esa tontería. Animo.

B

La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada KTDN(

PaCoX

cuando te dejan despues de follar, malo xD

larkkkattack

paxeco

vamos k no la has follado bien y te ha metido la excusa de lo de las estrias ,

PD: no te deja por tener estrias ya te lo digo yo xD

4ases

yo creo que te dejo por no saber usar esta

spoiler
lebrilla

pregúntale a maiki

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-novia-me-dejado-porque-tengo-estrias-425298

Mnotauro

Por tener estrias? wtf..

y wtf estrias en los gemelos? weird shit

N

B

#1 Si las estrias criasen billetes de 500€, las tendrias haciendo cola..., por tanto..., ¿a quien le importan las estrias?, preocupate de los billetes y follaras como un salvaje.

LaChilvy

He leído excusas pero la de #1 es muy top

B

Cada cierto tiempo hay un hilo cíclico sobre las estrías.

Usuarios habituales

Tags