Una chica con la que estaba saliendo me dejo

Raejin

Pues estoy que expongo es para compartir un poco que es lo que me paso . Basicamente desde hace casi 1 mes que conoci a una chica que reunia todas las cosas que buscaba para mi pareja tenia un buen empleo. inteligente y buen fisico . La verdad que este mes lo pase genial con ella a pesar de lo que a sucedido es con la mejor chica que he estado . Bueno alli va me dejo hace unos dias porque al intimar se dio cuenta de que tenia estrias en los gemelos , caderas y gluteo . Yo cuando fuy mas pequeño y por el estiron me salieron un monton es algo que sinceramente no me gusta pero tengo que vivir con ello ya que no se pueden quitar ya lo intente me gaste una pasta y nada quedaron igual . El tema es ese la chica me fue sincera me dijo que era lo que buscaba pero que por el tema de las estrias no me engañaria no le gustan y por ese motivo no quiere seguir conmigo . Me mando varios mensajes diciendo que los siente mucho pero que no me va a engañar que le tira muy para atras y hace que no le atraiga por ese tema . No se que decir estoy algo jodido la verdad gente .

8
Chefoxs

Piensa que lo que has vivido no ha sido real, de todas formas ha sido sincera.

3
KaeliS

Si no es invent te puedo asegurar que es una bala esquivada.

Si no es capaz de aguantar algo tan nimio como una estría, no te iba a aguantar la primera discusión que tuvierais o cualquier otra gilipollez.

87
C

Ojalá hubiera un hilo para los que lo dejan con su novia.

9
Arzki

Te hizo un favor, deberias estar agradecido, cuantos años teneis?

1
B

Tu novia se llamaba barra espaciadora, verdad que sí

4
w311fr4g

እኔን የሚያሳስበኝ የፓንጎ አመጣጥ ምን ያህል ነው? ከአንድ በላይ የሆኑ አከባቢዎች የሚቀበሏቸው መቀመጫዎች ለመመሪያ መሰረታዊ መመሪያዎች ናቸው. እውቀትና ጥበብ. የእርሳቸው መረጋገጫ በአጭሩ ዌብሳይት ዌለስን የሚያርፍበት ጊዜ ነው. በአጠቃላይ የጋዜጣው እና የአሮጌ እቃዎች ማረፊያዎችን የሚያጠቃልል ነው. ምንም እንኳን በድርጅቱ ላይ ምንም አይነት ተጎዳኝ ነገር የለም ነገር ግን ምንም የኔ ፍቅር እንዳልተፈቀዱልኝ ማወቅ እፈልጋለሁ. በፕሮግራሙ ላይ እኔ አሁን አውቶቡስ መጫዎቻው ምንም የበታችነት ስሜት ሳይሰማኝ አልቀረም. እኔ ከማንጎን ተላላፊዎች የሚመጡ መሞከሪያዎች በየትኛው ምልአተ መምጣትና ማራዘም እንደሚቻሉም እገነዘባለሁ. ምንም አይመስለኝም.

48
AS7UR

Pocketaces no tuvo ese problema del estiron y las estrias...

14 1 respuesta
Makaren0

Tu ex-novia deberia mirarse el hilo de enfermedades mentales :+1:

6
maliaradia

Que motivo mas raro para dejar a alguien... tan exageradas son tus estrias como para resultar algo tan concluyente? ._.

Pero vamos, que te debes alegrar, si te dejo por algo tan superficial y que no influye para nada en lo que es tu modo de vida, debe de ser una mierda de persona, asi que no te rayes por ello y que le den.

1
Midefos

Chaval, o es una excusa, o joder menudas estrias tienes.

10
KullThran

te deja por tu fisico

no merece la pena bro, apuntate al gym y contacto 0 tu vales mas que eso

B

mira a ver si consigues follarle el culo

DiSoRDeR

foto de ella para que podamos valorar mejor lo de tus estrias

5
SasSeR_18

¿Dices que es inteligente?

Será el calor, que está pegando que no veas

25 1 respuesta
Pinchejotron

fotoestria

rageshow

Si no es excusita permíteme decirte que la idealizaste un poquito por que dejarte por esa mierda no me escuadra.

1
B

#8 Pocket solo tiene estrias en el pene de cuando pasa de 3a a 4a fase y alcanza los 40 centimetros. Según el, claro.

HeXaN
#1Raejin:

hace casi 1 mes que conoci a una chica

¿1 mes? Ni se merece que le dediques un segundo de tu pensamiento. Next y a por otra perraca que el verano es muy corto.

4
samusamu

Tatuate

anythere

Cita1: es una chica inteligente.

Cita2: me dejó por las estrías.

CONCLUSIÓN a escoger:

1) Tu no eres inteligente.
2) Ella no es inteligente.

Si lo que pides en una mujer únicamente es que tenga un buen empleo, sea inteligente y tenga buen físico.... siento decirte que estás muy jodido y tienes que madurar mucho todavía.
Hay muchas más cualidades en las personas, y sinceramente, desde mi humilde opinión, por decir una, que sepa hacerte reír o alegrarte el día, barre a cualquiera de las 3 que has nombrado.

También decirte que has esquivado una buena bala, no te hundas ni dejes que te afecte el hecho de que algo de tu físico no le atraiga a alguien, a otras muchas personas no les importará lo más mínimo.

Es una chica de un mes, estabas enchochado lógicamente, pero tranqui, en unas semanas estarás como nuevo cuando veas a otra chica con un buen empleo, un buen par de tetas y que sepa dividir el átomo.

21 2 respuestas
The_elovator

0 Gim y mucho contacto

10
B

Deberias sentirte orgulloso ahora mismo. Te ha dejado una persona en un tiempo en el cual no te va afectar tanto como una persona esta con ella 1 año.
Ánimo, no seas acomplejado, tu tendrás estrías, pero ella tiene un retraso cojonudo.

2
Exor720

#15 Cierren hilo

deebs

No eres tú... Son tus estrías 1ª entrega.

B

Siéntete afortunado, a mi ni abría empezado a conocerme.

Backto90s

como? no me creo que por unas estrias en gemelos y gluteo te deje no me jodas es que imposible que sea por eso no jodas

A

Foto de ella para saber si tiene derecho a dejarte o no.

Dices de ella lo siguiente:
"buen empleo. inteligente y buen fisico"
¿tú cumples todo eso también o lo superas? si no, ya sabes por qué te ha dejado.

1 respuesta
Darax

SI te ha dejado por ese motivo no te comas mucho la cabeza porque la que se ha retratado es ella, tu no tienes ningún problema.
Dicho esto -que es lo más importante- la olvidarás en cuanto dejes de darle importancia a algo que no necesitas en tu vida y que es un bien perfectamente sustituible. Autoestima, ego y pensar en ti mismo, a por la siguiente.

Isilwen

Si te ha dejado por eso esa chavala no merece ni uno de tus pensamientos. Hay que ser superficial de mierda, madre mía.

1

Usuarios habituales

Tags