Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

Zeloran

#389 como sabes que la tia empezó a grabar solo subirse al taxi? quizás el que se monta historias eres tu, lo más normal es que la tía empezase a grabar despues de llevar rato insistiendole de ir al catre con ella.

Es que dais ya de primeras que la tia es una loca y la verdad me da rabia porque con esa actitud solo haceis que justificar la actitud de las feminazis, lo cual es aún peor.

1 1 respuesta
Leoshito

Es absurdo que coja y empiece a grabar ya solo por subirse al taxi, eso es de ser MUY paranoico.

Lo más lógico como dicen es que tras verse que empezaba a tocarle los huevos se pusiera a grabar, ya fuera con intención de denunciar después o como prueba en caso de que algo saliera mal -el tio se pusiera agresivo, la agrediera, le intentara secuestrar...-.

1 respuesta
Yuih

#392 O por el simple hecho de decir "mira tio, pillo un taxi y ya está dando la matraca".

2
letee

Que el tio es un mal profesional y no es el momento ni el lugar para intentar ligar si, pero fuera de este punto el tio no esta cometiendo nigun delito ni esta actuando de una manera perturbadora ni fuera de un comportamiento normal.
No se que tanto drama con este tema, no lo entiendo la verdad.
Esto de vivir en una sociedad politicamente correcta (aparentemente) esta empezando a ser enfermizo.

1
PaCoX

a lo mejor la tia era muy fea y el tio queria subirle el ego a la pasajera xD

B

Es todo culpa de lo politicamente correcto que no nos deja ser unos machirulos, van a conseguir que esta enfermedad acabe con la humanidad.
Al final no nos quedará otro remedio que ser unos nazis.

1 1 respuesta
Leoshito

Mear fuera del tiesto es muy machista. Hay que aprender a apuntar.

Visser

Le insulta y le pone de ejemplo ( y desea que le ocurra) un caso extremo y dramatizado de que un taxista ligue con su ''supuesta hija de 15 años a las dos de la madrugada en un taxi''.

Estoy seguro que con esa voz de camionera la tipa tiene 15 no, 14 años xddd

1
letee

#396 Pues yo quiero ser un marichulo feliz y cada dia me siento mas oprimido.Quien me protege a mi de estos locos/as ¿? :no:

1 respuesta
M

La culpa la tienen las mujeres por no ligar con los hombres y esperar siempre que sean ellos los que den el primer paso.
Si un hombre se dedica a ser políticamente correcto y a no intentar ligar con mujeres, puede morir virgen.

Kirs90

El mundo sería un lugar mucho más agradable si las chicas entendieran que ligar y querer follar va en nuestros genes, y que a veces unos se comportan como machirulos porque estamos programados para ellos.

Que aprendan a defenderse o se acostumbren sería mucho más práctico que hacernos ir a nosotros en contra de nuestra programación.

2
EiNoL

#391 Pq se oye como se sube y cierra la puerta?????????????????????????? :psyduck:

1 respuesta
B

#399 No te dejes oprimir por la dictadura de lo politicamente correcto, ellos tienen la opresión pero nosotros tenemos la libertad.

Visser

#402 ???????????? Se le oye meter las marchas y acelerar. Estarían en un semáforo o algo, lo de que oyes como se sube y se cierra la puerta lo escuchaste antes o después de fumarte unos porros? xdddddddddd

1 respuesta
EiNoL

#404 Eso q coño es? una copia del original o el q habían subido. Ese ni de coña empieza igual que empezó el otro audio.

2 respuestas
Visser

#405 Empieza exactamente igual que el vocaroo que se puso en #1

1 respuesta
B

#405 Empieza igual y es el mismo audio, de que cojones hablas? XDD

thunder_89

#406 ¿Si?

El otro no empezaba con la tía diciendo algo así como "No amor, no se que no se cuantos"? Me suena mucho lo de "amor".

O quizá lo dice más tarde y yo estoy gilipollas.

1 respuesta
B

#408 Tio xD, que dice eso que acabas de poner, escucha el puto audio y deja de decir tonterias xDD

"Que no amor, que yo no... no no, yo no hago eso."

Asi empieza este audio y obviamente el otro, porque son el mismo.

1 1 respuesta
thunder_89

#409 Se me ha pasado, que estoy en la oficina con cascos y se oye como el culo. Pero vamos, que sí, recuerdo que el original empezaba exactamente con lo de amor. Así que son el mismo.

Visser

Lo mejor es que el ligoteo que llamáis ''ser pesado'' dura 40 segundos (en el vídeo). El resto es la tipa haciendo preguntas para intentar sonsacar lo que el erroneamente interpreta como que ella muestra algo de interés. Hasta que se da cuenta que está como un puto cencerro y se pone a disculparse. Lo mismo no llevaban ni un minuto con la conversación.

Pero oye, pesado, acoso y violador en potencia xdddd Voy a utilizar el escarnio público a modo de patriarcado y que me proteja. Es un puto sin sentido. Los hombres nos vemos constantemente en situaciones violentas a diario y no vamos subiendo toda mierda que nos pase en busca de protección.

7
EiNoL

Pues yo juraba que en el primer audio se oía a la tía subirse al taxi. Estaré con alucinaciones de los cafés de ayer.

Prisma

#387 ¿Tíos asquerosos? Asqueroso es pensar que eso es acoso. Estás totalmente aleccionado por el feminazismo imperante hoy en día, hasta el punto de mentir, porque dices que la chica lo rechaza desde el primer momento cuando eso es mentira, y es ella la que le da coba, y llamas a él asqueroso cuando él no falta en ningún momento a la educación, es ella la que lo hace cuando al final le llama de todo, que también muy valiente hacerlo al bajarse del taxi cuando el taxista ya no puede hacer nada.

1 respuesta
Zeloran

#413 yo soy muy crítico con el feminismo pero lo del taxista me parece patético, sin más. La tía le repite varias veces que quiere ir sola a casa y dormir, y el tio dale que dale. Que tengas que pagar por un servicio y te esten molestando de esa manera sobra mucho.

1 respuesta
Prisma

#414 Si nadie niega que el taxista se ponga un poco pesado, no al menos yo, ya he dicho desde el principio que se pone pesado... Pero es que entre ponerse un poco pesado y acosar directamente como dices tú hay un mundo de diferencia. Sin contar que arguyes que la chica se niega desde el principio, cuando no es así, la chica le da coba durante prácticamente todo el audio.

arrozypollo

Manda cojones que digáis algunos que la culpa es del tío cuando se escucha mas que claro que es de los dos.

2 respuestas
KaSe

#375 y lo sigo diciendo. Zorron de manual.

B

#416 que no amor, que no tienes razón.

Es el reflejo natural, cuando una mujera se siente acosada, a punto de ser violada, le llama amor al agresor. jeje je

1
_RUGBY_

#416 la culpa es del tio porque es un profesional al que has contratado un servicio. Si quiere ligar k lo haga en su vida personal y no laboral. Punto no hay más.

4 respuestas
Mafioso14

#419 Se te ve enterado de cómo trabajar cara al público, buena esa, me la apunto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags