“una chica limpia, educada, de esas que presentarías a tu madre y a la v

alexkanter

“una chica limpia, educada, de esas que presentarías a tu madre y a la vez quieres que te haga una mamada”

Perdón, me he equivocado, dijo esto de abajo.

Espero la condena pública del Ministerio de Igualdad y programas de televisión y radio como hicieron en este caso, de un grupo de Whatsapp de chavales de 20 años.

1
D

lo peor es que sera hasta guion y todo

1 respuesta
DiVerTiMiX
15 1 respuesta
Kelem

#3

YokeseS

En casa se ve que se pega unos buenos atracones...

2
challenger

Nadie puede empotrar semejante ballena con sonrisa psicópata.

Jildeghar

Que no hombre, que esta guionizado, continuen con sus vidas.

1 respuesta
verseker

No os preocupéis, le queda poco a esta basura.

1 respuesta
aberronchole

#7 si está guionizado sería peor aún xd

3
Ebel

Espero la dimisión del director del programa y del presidente de rtve

Ismelldrama

Esta buenísimo el cabron

ArThoiD

Lo de siempre en este pais, oidos sordos y a seguir, que es lo que siempre les funciona.

LucianESP

#8 Llega ya la extinción del ser humano? 😁

1 respuesta
verseker

#13 Llega la sharía. Quédate y no te la pierdas.

3
xArtiic

Y lo de Mercedes Milá y demás, hay una doble vara de medir ahora mismo en España que es lamentable, lo que pasa que las locas feminazis atacan a en manada al que ha hecho algo que les molesta y nosotros pasamos, y eso lo saben los que llevan todo este tema en los medios y demás gente influyente, saben que no posicionarse a favor de las feministas puede ser una ostia gigante y al revés no te pasará nada por ni siquiera nombrarlo.

pardier

ahi reside el machismo precisamente nos deberian de empotrar ellas con todo los gordo, y yo no me creo que querais igualdad para las mujeres y no os pinteis la cara os pongais tacones y lleveis scote, me pareceis unos feministas de postal todos

HALAMADRID

aqui no ha pasado nada, circulen.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#17

7
aren-pulid0

Se dará la vuelta a la tortilla en unos años, ya lo veréis.

Estamos hartos de la doble vara de medir.

wHiTefOx

menuda foca monje la rubia, antes estaba hecha un figurín, qué le ha pasado??

1 respuesta
Kb

Molaría 1ue dijera lo de #1 otro concursante hombre cuando fuera una invitada

YokeseS

#20 Se ha normalizado

yooyoyo

Son 4 locas de twitter.

Leoshito

Os molesta de verdad o simplemente os duele en el orgullo que a la gente le parezca mal que se suelten esas burradas de las mujeres?

1 respuesta
aberronchole

#24 Lo que molesta es la hipocresía.

Lo del hilo lo dice un hombre y ya tienes a Irene Montero y todos los programas de la tele condenándolo

21 1 respuesta
E

Cuando las mujeres piden igualdad no estan pidiendo justamente que haya hombres que se vivan quejando de todo y señalando falta de igualdad para con su genero.

1 respuesta
G

Bombardeen Masterchef y espero que esa tipa sea como minimo expulsada del programa.

1
Cortanapresi

Tremendo ascazo 🤢🤮

#2 Seguramente, o por lo menos no les pareció mal, porque el programa no es en directo, así que si no les hubiera gustado lo habrían quitado.

#26 Pues yo sinceramente puedo entender perfectamente que los hombres se quejen de esta doble vara de medir que se ha instaurado en la actualidad.

1
Overwatch

La cosa es que eso lo ha dicho una mujer... y no veas como se ha puesto de gorda, antes no era así XD

Si lo dice una mujer no pasa nada.

Eso lo dice un hombre y acaba en la carcel.

1 respuesta
13malkavians

#29

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • aberronchole
  • Leoshito
  • YokeseS
  • HALAMADRID
  • verseker
  • ArThoiD