A la chica del opel corsa matricula de madrid

B

en pocos dias, una mediana de 20 fotos llegaran a tu caso informandote ademas de las multas k te ponen, simplemente debes haber pasado 20 radares sin darte kuenta

quepasaneng

llega a estar por alli dj_Sergio con el BMW y os da perfa a los dos easy

T

yo fuera parado, si veo bien a la tia sino no xD

umillation

lo abras soñado ...

xaweN-

#14 el polo es una mierda pero k FLIPASSS!

Darkwarrior

yo tengo un BMW 635 5000c.c. 270cv gasolina...
SÉ que no debo pasar de 120km/h... pero sabeis lo aburrido que es ir a esa velocidad en un coche de estas caracteristicas?es quedarte dormido y a ver qué es peor....

T

HOLA SOY LA CHICA DEL CORSA!!!
Osea que tu eres el capuyo que iba pisando huevos y que cuando iba a adelantarle aceleraba, pues que sepas que casi me matas cabron, deseaba que te pararas en la gasolinera para que mi novio que iba atras grabandote con la camara te partiera la cabeza antes de denunciarte a la policia, tnemos el video de tu conduccion temerario y la vas a cagar,,, andate con ojo que mi novio te busca... si es que dan carnet a cualquier niñato..

XDDDD

alexander

#66 gastate el dinero en pasajes de avión y te compras un coche con mayores prestaciones y menos cilindrada, que también los hay. Todo eso por menos dinero.

Faquir

#6 claramente...

xylia

yo no pararia por la sencilla razon de que no me habria adelantado ni una vez :S

bmw 320 cabrio. 150cv.. y a lo minimo que voy son 180 xDDD

como para que me adelante un corsina, ya ves y si encima me adelanta un corsa a esa velocidad claro que me piko y encima una rubia tonta jajaja no me huele el culo de donde me adelante a donde pare jajajaja.. mencanta sry para el k le moleste pero ami no

EiNh4nDeR

Si que hay tremendismo aqui...tanto "la gente como tu provoca accidentes", " SOBRAS DE AQUI"...y el chaval solo ha contado una anecdota conduciendo...

A VER SI LOS QUE SOBRAIS SOIS VOSOTROS,ANDA Y MORIOS ATRAGANTADOS CON UNA PUTA ACEITUNA

chusty

Cuando te llegue la multa la escaneas y la subes a jotapeges que tambien la queremos ver , saludos.

cASKU

Mi madre se pica con otros coches cuando voy cn ella. Con un Golf GTI del 1990 ( el cuadrado ) a 210km/h pocos siguen el rollo :D.

Igualito a este:
http://www.pads.uwaterloo.ca/mghembru/vw/front.jpg
http://www.pads.uwaterloo.ca/mghembru/vw/side.jpg

IMAGINATION

yo ahora venia con mi peugeot 307 y de pronto entando a una redonda se me pone a mi lado un renault megan, y veo q el tio me mira y acelera ^^ el tio sale too disparao y yo detras.. voy y lo adelanto x la derexa ^^ despues tube q reducir xk iba un coxe lento en mi carril :( lo segui pero ya tenia q cojer pa mi casa y el tio se fue ;(

xylia

anda que no mola correr.. de caceres a moraleja hay 90 km y un colega y yo tardamos 30 minutos desde que salimos de la feria a las 9 de la mañana con un traizao algo impresionante... dios que fiesta que to xD

sPoiLeR

#66 coche de esas caracteristicas? xD pero si es un coche chatarra como si tiene 500 cv, ponlo como reliquia y te dara mejor resultado ;)

Por cierto no kieras aparentar de cochazo con esa tartana y encima me cuentes que tienes un 635 con 5000 c.c. porque en todo caso tendria 3500 cc y no 5000 cc (entonces seria un 650), si mientes al menos hazlo bien XD

Y un coche de esas caracteristicas pos ir a 120 pues como todos que son las normas, personalmente me divertiria mas con un coche de menor cilindrada y menor potencia que ese coche que pesa casi 2 toneladas (cualquier 2000 con turbo es mas divertido).

T

OSTIA cuanto machote veo por aqui, pues yo voy con mi peaso coche por hacia una rotonda, viene otro haciendo la pirula y le dejo pasar, ke se mate el solito... sois muchos unos flipaos que no deberiais tener ni carnet.,

JangoBout

Sin par de subnormales.

EDITO: Cuantos subnormales.

Chulla

#4 ajjajaja

Potoko

A estos lo que les jode es:

A) No tienen coche.
B) Tienen coche pero nunca les adelanta una rubia buenorra.
C) Son críticos humorísticos licenciados y como tales no pueden aguantar un post así, ya que les parece que no llega al mínimo de gracia permitido por la Federación Nacional de Humoristas, y su palabra debe ser respetada por todos y cada uno de nosotros.

¿Quién demonios os creéis para juzgar a nadie?

Tig

que malotes sois todos, ahí os peguéis una hostia. Pero intentad no pillar a nadie más, porque os suele faltar un par de dedos de frente a los flipaos de los coches.

P.D: Y yo también os dejo pasar si os ponéis a hacer el gilipollas cerca de mi.

pirA--

Vaya pique mas wenote, opel corsa y polo hehehe

DarthVader

si te paras en una gasolinera para avisar a la G.civil de la infractora como han dicho algunos de aqui, te dirán : " ehmm si vale."

xDD

Cuanto buen conductor en MV. Sorprendente.

S

si venga, ahora una paja y la siesta

#80 esta claro que es la B, a todos nos da una envidia tremenda que nos adelante una rubia buenorra, es la ilusion de nuestra vida

mikail

por donde sueles ir? simplemente por evitar un tonto en la carretera que pueda joder mi vida.

A la hoguera <--

MACRO

MV nueva comunidad de cannonballeros

SkiNeT

Lo sorprendente es lo hipócritas que sois algunos. Estoy seguro que más de la mitad de los que me deciis que vais SIEMPRE respetando los límites de seguridad, las distancias, las intermitencias, etc etc ... luego cuando condiciis (si es que lo hacéis, que en muchos casos lo dudo, y no estoy dispuesto a admitir valoraciones de niños de menos de 16 año en este caso) os lo pasais por el forro de los cojones.

¿Quién os ha dicho a vosotros que yo siempre conduzco así?

Mucho Getaway in Stockholm me parece que habéis visto .. que ir dos coches adelantandose no es ir por el arcén, metiendose entre camiones, etc etc ..

panda flipaos

pirA--

Trankilu tu maikel nait

diG

hace un par de sabados nos adelanto a nosotros un opel corsa blanco makatunning y a los 200 metros se habia pegao un ostion contra otro q too el makatuning el corsa y too a tomar por culo... xD no os fieis de un corsa... es peligroso jjajaja

#73 pa q mientes con ese coxe no cojes los 210km/h y menos tu vieja xDD

S

#88 xdddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hannibax
  • Tig
  • chusty
  • Potoko
  • SkiNeT
  • Dj_Sergio
  • uniCo