A la chica del opel corsa matricula de madrid

pirA--

Si si si esque se piensan que llevan ahi maquinas de orfebreria neng haha

Y

a mi me pasa bastante, me pongo mis gafas de sol i con el carraco las putas se me kedan mirando sobretodo cuando voi pro ciudad, en rotondas, etc. luego en autopista me an llegado a seguir asta la puta puerta de mi casa yo flipando q coño qerrá la zorra q me sigue, oi por ejemplo, una tia bastante mona me seguia en su ibiza negro matriculo WH xD (todavia me acuerdo) es q la puta se me pegaba la ostia la degraciá, pues eso desd q e salio del curro asta la salida de mi casa ahi detrás mio, adelantandome, poniendose delante etc, (ai unos 15 km) es q claro, ven al xaval wapo del BMW i la pava se le ace el coño bicarbonato, es normal.

mikail

#87, respeto que en un momento dado tengas alguna especie de pique con algun otro vehículo, también comprendo que digas que no siempre conduzcas asi, pero piensa en la clase de persona que le pasa eso, y luego postea en MV. Por si no te queda claro, te lo diré: un amante del tuning consumidor de coca killo y flipao que en esta vida será -0.1

PD : AL no ser tu caso, siento haberte faltao al respeto, pero comprende los prejuicios de la gente =)

ejemplo : el de arriba ^^ , otro ejemplo es #95 xD

MACRO

baja modesto que sube #92 ...

Infernu

Aki todos somos pichita bravas pero luego no os comeis ni una rosca

E

#92, bien exo xaval, te acabas de ganar a la mitad de los usuarios de media vida ...

te aconsejo q t compres uno de estos :

http://portal2.lacaixa.es/Puntos_Estrella/Images/PC0213g.jpg

SkiNeT

#93 no tienes porque disculparte, y no, tampoco me drogo ni me meto cocaina, ni extasis líquido, ni marihuana, ni anfetaminas, ni éter, ni ... ¿sigo?

eso sí!! el tunning me gusta pero no lo practico por motivos monetarios. Y no el tunning mecánico, sino más bien el estético <--- Que conste en acta.

#92 es el peligro, no yo.

#98 iturri ya no es lo k fue :( de todas formas, el kinito en el tropi es sagrao !! (piso de arriba, por supuesto)

|
|
\/

Potoko

Skinet a ver si nos vemos por iturri(eso sí, no vengas con el coche que atropellas a 20 o a 30 en 5 metros xD).

Judas

pero te la has follado si o no xD

Potoko

Skinet no creas, en iturri a eso de las 10 o 10 y media como muy tarde desaparecen todas las premenstruales y todos los preseminales.

Es decir: desaparecen todos los niñatos.

SkiNeT

Bonito utilitario, pero permiteme que dude de que sea tuyo ...

#101 yo k suelo ir los viernes .. pues de 11 a cierre 2 y pa la villa

Potoko

yo también suelo ir algún viernes.

Ekaitz powa.

Tig

Está muy claro que ninguno de los que conducimos vamos a 120 por autopista/autovía, pero sabéis perfectamente lo que criticamos de vosotros. Criticamos el que seais unos flipaos que os meteis al carril haciendonos frenar a saco, nos reimos de vosotros porque os quedais con maletero 0 para poner altavoces, por lo feos que son vuestros coches (en muchos casos, otros son guapos) y por haberos dejado 1,2 ó 3 kilos en tunearlos. Que no tengo ni idea de cuanto vale, pero digo eso por decir.

Y si tienes un bmw z4 con 19 años, ¿qué querras tener con 40? Más que eso puedes subir a Ferrari o algo así... no sé, me parece un poco gilipollez tener ese coche a nuestra edad, pero eso es ya cosa mía. Supongo que el sueño de mucha gente es poder chulear de coche/cosas materiales.

P.D: Te has ganado tu la pasta para comprarte ese coche y mantenerlo o paga papá?

CaLaTa

#100 no vayas de listo que yo tengo uno igual

chusty

Tu cara de jaula hazte una foto dentro del Z4 y entonces me creere que es tuyo , yo tambien se buscar coches en el google

Tig

Y otra cosa... ya os aseguran un z4 con 18-19 años? A uno de mi colegio su padre le compró uno recien sacado el carnet y no lo cogía porque nadie quería asegurárselo. Entonces su padre le compró un bmw serie 5 para que no se quedara triste el chico :)

mikail

#107 no será rico el padre?

Tig

no, se dedicaba a pedir en la puerta del pilar xD

PkT

Ara to dios tiene bmws xD

Hannibax

cuanto flipado, crio, "entendido en motor" y lo que es peor.... fantasma hay en mediavida.

Voy poner varios ejemplos.....

por mucho que digais... es bastante dificil asegurar con 18 añitos un coche de los precios, caracteristicas y motor como los que tais diciendo... asique no os tireis el pisto.. por que no cuela... un Toyota Celica Carlos Sainz cuesta bastate encontrar aseguradora con 18 años y es del 91 con un motor muy normalito asique ni os cuento los de 2xx cv nuevos.

Los golf II GTI normales no pillan esas velocidades ni borraxos de gasolina... la limited edicion G60 ccogia en sus bueno tiempos 235km/h ... y un GTI normal ni se le asemeja.... (mas o menos es la diferencia entre el actual GTI y el R32)

Es cierto que todos corremos mas que los limites legales... pero no me vayais de gallitos con que vais a 180 siempre.. por que no se donde viviras.. pero donde yo vivo.... puedes en contadas ocasiones... y teniendo un talonario para las multas... por que los radares estan en todas partes... y las carreteras no estan como para hacer el cabra...

Bueno flipadillos... os dejo con vuestros petroleros de 15.000 cv color amarillo pollo que hacen el 0-100 en 2 s
xDDDDDDDD

uNd3aD

un pekeño comentario:

#100 es un capullo o solo me lo parece a mi?

Y

#105 si, un pene de plastico tienes, con 17 años. vengástaluego xD

Alcanor

Mucho fitipaldi suelto no? XD

PD: Yo no voy a 120 por la autopista... lo admito... voy a 80 ¡PUTA L! XDDD

W

eres un caracuiky y un flipao, vete a contar tus batallitas a sonic el erizo, aki no nos importan tus putas temeridades e imprudencias desviao social.

Leopard

Muxo decir pero nada como el pique que me heché el otro día en la neos de 50 de una amiga (con ella de pakete) con una honda de 600 (no era la cbr pero era deportiva no se que modelo) y que fue detras mia (por ciudad sta claro) hasta que en un semaforo él se fue para la derexa y yo pa la izquierda :p xo detras mia todo el rato y yo cerrandole jajajaja

Andujar

yo digo una cosa se puede correr mas o menos con coche en condiciones y con cabeza y sabiendo lo que haces, pero yo veo mal los piques que se hace la gente que lo único que hace es joder la marrana, mi hermano muchas veces queremos llegar antes por estamos cansados del viaje y lo ponemos a 180, de vez en cuando y por no muchos kilometros pero vamos solos y no picandonós con nadie:

por lo tuyo fuistes tondo en no parar si es verdad lo que dices yo hubiera adelantado y que me viera que meto en la primera gasolinera, tambien te digo esos coches tienes mucho más riego en dartelá por que son chirrillas que no se agarran na yo he visto como rebentó uno una rueda y como se quedo es para no contarlo, yo creo que quería follar.y la tía se fue depcecionada

batulfo

yo voy a 320 con un 2 cv

aNiBaRRo

Ahora resulta que si se pica una tía contigo en la autopista, es que esta tonteando y quiere algo...¿y si es un tío es que es gay no? Para flipar la imaginación que tenéis algunos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hannibax
  • Tig
  • chusty
  • Potoko
  • SkiNeT
  • Dj_Sergio
  • uniCo