Chica pone el feminismo moderno en evidencia

2 comentarios moderados
sephirox

Vaya, no sabía que Chewirl tuviese canal de Youtube.

1
1 comentario moderado
danyWTF

#21 Lo dices como si el video fuera reciente o algo. Es una resubida, es viejisimo xd

2 respuestas
Lexor

ojala casarme con ella

1
Tochomosca

Desde cuándo el feminismo es lo mismo que embrismo?

3 respuestas
Mirtor

#35 Tampoco tanto, un año o así tendrá.

#37 Desde que las feministas dicen que el hembrismo no existe.

1 respuesta
Tochomosca

#38 es que eso no son feministas. Son hembristas.

1 respuesta
Mirtor

#39 Si estoy de acuerdo, solo señalo que hay un sector importante de feministas que por algún motivo niegan la existencia del hembrismo. Creo que solo se hacen mal a sí mismas, pero bué.

1 respuesta
poisoneftis

#35 no es viejísimo eh, la tía esa tenía un canal lleno de vídeos "polémicos" como este, y todos con ese maquillaje y hablo del año pasado o de mediados de este año, no de hace 10

2 respuestas
Tochomosca

#40 pero insisto, aunque se autodenominen feministas no lo son. Creo que los demás somos maduros como para no permitir que se mezclen conceptos.

1 respuesta
danyWTF

#41 Viejisimo en términos de Internet es hace 1 mes.

1 respuesta
poisoneftis

#43 entonces no entiendo la mención, pensé que lo decías como explicación a su maquillaje...

1 respuesta
t3r3r3

Esto tiene unos años ya no? Foto de como esta la susodicha ahora? Es lo mas importante.

danyWTF

#44

1
Mirtor

#41 Sigue teniendo el canal xD

1 respuesta
poisoneftis

#47 sí acabo de verlo, este es el canal: https://www.youtube.com/channel/UC0aanx5rpr7D1M7KCFYzrLQ y el de 36 questions pone que es de hace 1 año.

HellTiger

Aqui teneis su canal con videos recientes: https://www.youtube.com/channel/UC0aanx5rpr7D1M7KCFYzrLQ

Ups , tarde.

J

#37 Desde que la fuente de información de muchas "feministas" es twitter y tumblr.

El feminismo obviamente no es lo mismo que el hembrismo (o feminazismo como es más divertido llamarlo), pero luego tienes a ineptas diciendo que el hombre no puede ser feminista, sólo aliado, porque no entiende, lo más gracioso es esto:

"El texto de Faneau de La Cour tuvo bastante éxito mediático y Alejando Dumas (hijo), periodista muy activo en la época, utiliza la noción de feminista para descalificar a aquellos hombres que apoyaban la causa de las ciudadanas. Hombres que, según Dumas, corrían el peligro de sufrir un proceso de feminización similar al que padecían los tuberculosos", apuntó Preciado durante su intervención en el seminario 'Cuerpo Impropio', que tuvo lugar en noviembre de 2011 en la Universidad Internacional de Andalucía.

A mí me parece genial que se luche por los derechos de la mujer, por la igualdad, por evitar todos la discriminación entre sexos, al igual que debe ocurrir con las razas, pero en lo que ha degenerado esta idea es algo gracioso por un lado, aterrador por otra.

Hoy en día ya no puedes criticar nada que tenga que ver con el feminismo o eres un misógino, si intentas hablar acerca de la violencia de mujeres a hombres también eres un misógino... Y así un largo etcétera.

2 respuestas
Markitos_182

Bienvenido a Youtube

B

¿En serio os parece inteligente? A mí me parece más tonta que una piedra, aunque compartamos alguna opinión xD

1 2 respuestas
guillauME

#50 Por suerte la mayoría de mujeres no piensan así pero son las que más ruido hacen.

1 respuesta
HellTiger

#52 ahmm, y te parece tonta por?

1 respuesta
B

#52 Es nivel de la chavala es bajisimo, e increiblemente aqui se le pone de intelectual para arriba.

1 1 respuesta
J

#53 Yo he llegado a escuchar de una chica a la cual tenía por bastante inteligente que la violencia de mujeres a hombres no existe.

También he escuchado en persona a otras decir que si un chico intenta calentar a su novia para tener sexo es violación, de ser así yo sería violador y violado, porque dudo que nadie de aquí se haya encontrado alguna vez en alguno de los dos casos (remarco que no estoy hablando de alcohol ni nada por el estilo, me refiero a lo típico que pueda ocurrir en una pareja).

La carne es débil.

1 respuesta
Tochomosca

#50 Repito, una autodenominada feminista que no busca la igualdad entre hombres y mujeres no es feminista, es hembrista.

guillauME

Madre mía lo de este actor es una mina de oro:

sephirox

#56 La que diga que poner cachonda a la novia para follársela es violar, no es feminista sino subnormal perdida.

1 respuesta
J

#59 En eso tienes toda la razón, el problema viene cuando un grupo de personas empieza a soltar chorradas de ese estilo y decir que son feministas, desvirtúan el término.

Una persona que es verdaderamente feminista busca la igualdad entre géneros, no busca chafar porque los hombres antes oprimían a las mujeres.

Pero vamos, que no tendría que extrañarme esto, la sociedad de hoy en día funciona a base de decir tonterías y postureo, sólo hay que ver cómo se vota en los países más avanzados para darse cuenta, de aquí a una sociedad dominada por los "likes" no hay mucha distancia.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • UnLiMiTeD
  • Tirnos
  • GravityZero
  • poisoneftis
  • Mirtor
  • Dieter