Chica que no quiere

klatooine

mi voto de confianza no lo tienes, aunque eso no cambia nada, solo es un ejemplo de que hay gente que te cree y gente que no.

J

MP con la foto de #119 por favor.

Siempre llego tarde a los epics.

hombremono

he podido ver la foto de #119 de milagro, 1 minuto despues ha sido borrado el mensaje xD

confirmo que esta mejor con esa "mascara" que sin ella... xD

Asecas

respostead la foto ya!

A

Gracias a lemming2 os aseguro q os habeis perdido demasiadas cosas interesantes, pero bueno como mi cuenta es fake no pasa nada..

#158 repito que no pasa nada xd

Offtopico

La foto sin careta ha estado bien. Un trabajo de artista, no hay duda.

powi_ban

foto o fake x dios! esto es mv

Dralions

#155 Dudo tengas algo interesante que comentar por estos lares más que en FEDA, descuida.

#156 La captura no estaba retocada, simplemente Exif (buscad en Google quién no lo conozca).

#164 Cómo me alegro de no haberla pasado xDDDDDDDDD

ZJM003

Pues esta bien la peli de 500 Dias Juntos ...

Offtopico

#158 Un universo de poder sin igual. Se agradece la aclaración.

Netcore

Dios cuanta movida se a montado

ya os ire diciendo los progresos cn la chica y si falla pues mira a por otra, tampoco esq me importe mucho ajjaja

mersi a todos por los coments

#159 see a mi me gusto

1 comentario moderado
soulsville

#158

Aquí otro MP si haces el favor, a ver si le ponemos cara.

xDDDDDDDDDD en fin

OleMoudi

#162 Buena.

Alguien más quiere labrarse un futuro jodiendo a la gente en este foro?

Oh! los datos exim, qué gran descubrimiento. Cagada del que puso la foto con ellos, sí, pero eso no quiere decir que se tenga carta blanca para putearle.

Si os cae mal buscad otro sitio para desahogaros.

A

.

challenger

Nunca supe que paso, pero si paso el oleo por aqui es que fue grave el asunto...

m0i

#166 un user con una cuenta presuntamente fake adorado por toda la humanidad sube una foto follando con una tia en un sitio que no procede y banean a otro por hacer un comentario /fin.

Kaoticbcn

Epic Owned a angel_capo.

Abro paraguas para el coment... pero tengo k decirlo...

Mira angel_capo, yo te tenía respecto y "admiración" x el epic k creaste, pero tengo k decir que por culpa de hacerte un attention whore, has hecho que gente consiguiera aumentar su agroo e incluso que se baneara una cuenta... pero lo peor de todo, es que has dejado que se destapara la cara a una persona sin culpabilidad alguna degradando su intimidación... Y TODO POR HACERTE UN PUTO ATTENTION WHORE!! y eso es caer muy bajo por tu parte...

Lo siento pero la has cagao... yo si fuera ella, si k me vengaba... pero no como hiciste tu.. sino a ostias!.

klatooine

#168 estoy contigo, att whore

A

#168 el problema es que en este foro 1+2 no es lo mismo que 2+1, seguro que si no hubiera puesto ninguna foto, no habria tardado ni dos segundos en salir alguien diciendo foto o fake y si despues la hubiera puesto todo el mundo estaria contento, incluido tu.

Tio...soy una persona normal y corriente, no sabia eso del exif ni nada..que quieres que le haga?

Yo cuando veo errores que cometen la gente en la vida sean cuales sean..no los aprovecho para putearles, es mi forma de ser, yo les corrijo y les explico las cosas a ellos y no los humillo en publico como veo que se suele hacer por aqui, pero bueno que cada cual es como es..y yo entiendo que tengas ese concepto, aunque no lo comparta.

PeLoTaSo

Que es fake supongo que pocos lo dudarán, se me caería una web mito en pillar fakes en caso contrario, otra cosa es que la gente se ria con los videos, pero vamos eso tiene de verdadero lo mismo que el programa "de buena ley" de tele5.

Todo eso sin tener en cuenta que me parece lamentable y caer muy bajo subir una foto follando con una tia (con cara tapada o sin ella) para demostrar que folla y aumentar el mito.

Andy

#164 EXIF.

klatooine

una persona normal y corriente no sube una foto suya con la cara destapada tirandose a una chica, no se, por lo menos en mi baremo de persona normal no entra eso...

A

#173 no es nada malo follar, yo lo veo algo de lo mas normal, ahora que si alguien lo ve como algo EXCEPCIONAL y he herido sus sentimientos, lo siento por esas personas.

Es comprensible que aqui hay gente de todas las edades, y que algunas se pasen 20 horas al dia delante de un ordenador y no tengan vida social mas que los amigos del skype, steam o de los foros...y no vean eso como algo que suele pasar.

:O y edito por si he herido la sensibilidad de algun forero, lo siento en el alma

B

Dios vaya ban.

Joffrey

vaya lio con el EXIF xD

klatooine

para mi lo que es comprensible es que yo mi vida privada me la guarde para mi, y no la publique en internet, no digo que este mal, pero eso, como bien ha dicho #168, es de att whore, no me malinterpretes, no quiero herir tus sentimientos

PeLoTaSo

#174 El que sube fotos follando es el que cree que ha hecho algo extraordinario. Te pediría que me explicaras qué has conseguido subiendo esa foto, además de joder a la chica (si acaba enterándose) aunque no hubiera intención, porque yo no le veo el sentido. Ah, todo esto sin acritud, no te me ofendas.

A

#178 no hace falta que lo repita.

Piensa de la siguiente forma: si lo hubiera dicho me habrian pedido la foto, y si la hubiera puesto estaria bien.

Si la pongo antes de que lo digan...esta mal.

Algo falla no?

jmdw12

#179 No, es como es, no puedes venir el ultimo y cambiar las costumbres espera a la foto de jack bauer para poner la foto.

Usuarios habituales

Tags